Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2005, 21:55:58   #1
CHEFFO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Raid Cañete de la Frontera**********FOTOS**********

Primero que nada el Raid Los Pangales lo organiza la Municipalidad de los Alamos y no tiene nada que ver con Cañete.
Con respecto al fecha del Raid Cañete de la Frontera es muy difícil cambiar la fecha ya que tenemos todo programado para esos dias.
La idea no es pelear con nadie sino que nosotros tampoco sabiamos que la fecha del Raid Nahuelbuta coincide con la de nuestro raid.
El año pasado estuve en el Nahuelbueta y la ruta es muy buena e incluso nos toco quedarnos en la cordillera con un grupo de amigos. Al dia siguiente nos sacaron con dos lluntas de bueyes, igual fue bueno.
Nosotros no pretendemos que nadie se moleste pero tambien entiendan que es dificil cambiar la fecha por que igual son dos dias de ruta, un dia de barro y grietas y otro de dunas.
Tampoco queremos competir que a cual raid llegan mas vehículos, tambien hay personas que han confirmado para venir a Cañete.
Igual tenía todas las ganas de ir a Angol. Pero veremos que se puede hacer.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 16:22:02   #2
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...de hecho, igual es complicado manejar una caravana muy grande en el cerro y con mal tiempo, asi que desde ese pto de vista no es tan malo que haya dos eventos simultaneos, ojala les resulte entrete y a nosotros tamien y de ahi nos juntamos en otra fecha pa tomarnos unas chelas y programar mejor la temporada 2006 :wink:
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 21:49:44   #3
CHEFFO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Bueno doc comparto lo que tu dices que eres pura buena onda como otras personas de Angol y otras partes, y quiero pedir disculpas si esque alguien se molestó, pero la idea no es tirar barro a otros eventos y menos al prestigioso Raid Nahuelbuta, y quiero reiterar lo que siempre he dicho, que no teniamos idea en la fecha que este se realizaría.
Pero entiendan que no es cosa de llegar y cambiar las fechas de los eventos, ya que nos da menos credibilidad y seriedad para los clubes
Por lo que he leido, me he dado cuenta que al menos sirvió para preocuparnos entre los que nos gusta el mundo offroad de evitar futuros problemas de este tipo y tratar de dar una buena solución.
Tambien comparto la idea de hacer un calendario anual.
Creo que mas adelante podríamos juntarnos y coordinar un poco el asunto.
Vean como una alternativa el Raid de Cañete para los que no vayan a Angol y punto, pero no andemos como niños peleando ni tampoco buscando culpables de lo que pasó, que fue un error lo fue no lo discuto pero sigamos adelante y sinceramente les deceo que esta nueva version del Raid Nahuelbuta sea tan y mucho mejor que las anteriores y tengan una buena asistencia para que tengamos en la zona un raid tan grande como el de Atacama. Así que¡¡¡¡buena surte!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 12:51:54   #4
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado

:D Me uno a los buenos deseos de parte tuya, es más si pudieramos coordinar para que algun SOLVENTE jeepero quiera seguir jeepeando en el Raid de Uds. el Domingo 14 nos indiques como orientarlo para que pueda participar. 8)
Atento a tu información, CACHITO 4x4.
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 20:51:21   #5
El Negro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Mensajes: 80
Predeterminado

Voy a meter la cuchara...por que cresta se agarran siempre a indirectas cachito y y no se quién más...?? por los raid y las fechas....pa que tanto si el raid de Angol es como la y me imagino por lo que me han comentado amigos que los de zonas cercanas son iguales...paren la cosa hombres, si pa jeepear no ahy pa que hueviar tanto, por ultimo vayanse con sus dramas a otro lado y publiquen como correspondan los eventos, por más pajas que sean¡¡¡¡
El Negro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 21:09:13   #6
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por El Negro
el raid de Angol es como la
cuando fue la ultima vez que viniste?? que apectos crees que se podrian mejorar?? de donde vininste?? en que jeep?? quien eres??

Ya paso el impasse, los dos eventos van en simultaneo y es muy probable que los dos esten muy wenos, porque ha llovido harto y las rutas estan notables y habran caravanas mas cortas y por ende de avance mas rapido.

Si no vas a aportar, usa los mismos dos dedos con que escribiste tus tonteras pa sujetar la lupa y las pinzas y te aplicai una wena, OK?? No apagues incendios con bencina, tamos tratando de tirar pa rriba la escena offroad de la zona. Ahora, todo aporte e idea es bienvenido, pero en wena.

Fuckin´
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 22:14:54   #7
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

.....guena doc.....
put...k me kge de la risa........
Ya liñitos..no peleen mas, k rutas hay de sobra pa todos...ademas mientras menos en un raid...mas emtrete...

chaus

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 22:45:07   #8
Fredy
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola Doc, creo que ustedes se equivocaron desde un comienzo al enfrentar la situación, pues nunca intentaron llegar a un consenso; simplemente lo único que esperaban era que cambiaran la fecha del raid de Cañete.
Para que un Raid sea exitoso el factor suerte es fundamental. En el Denis Delgado del año pasado no hubo lluvia; como resultado fue un Raid para olvidar a pesar de su excelente organización. En cambio el de este año estuvo excelente, porque la lluvia los acompañó antes y durante el evento.
Desde este punto de vista no creo que haya Raids más importantes que otros, ni de cinco estrellas como por ahi dicen, todos estarán sujetos en gran medida al factor suerte.
Los jeeperos de Angol tienen que ser un poco más humildes y respetar las demás organizaciones que existen en la zona, puesto que todas nos nesecitamos mutuamente.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 23:19:24   #9
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fredy
Hola Doc, creo que ustedes se equivocaron desde un comienzo en enfrentar la situación, pues nunca intentaron llegar a un consenso; simplemente lo único que esperaban era que cambiaran la fecha del raid de Cañete.
...e veldá, porque estamos super amarrados pal 13 y 14 y no cachamos que los socios de Cañete también.

Cita:
Empezado por Fredy
no creo que haya Raids de cinco estrellas
...pa nombrar uno, el Atacama, mas de 500 jeep, millones de lucas en auspiciadores y premios, etc, es pa mi gusto la vara con que medir a los demás eventos

Cita:
Empezado por Fredy
Los jeeperos de Angol tienen que ser un poco más humildes y respetar las demás organizaciones que existen en la zona, puesto que todas nos nesecitamos mutuamente.
De acuerdo. Viste que podiai tirar comentarios positivos, wena la actitud :wink: ... te ganaste una piscola cuando vengai al Angol, me la cobrai en el Jimny.

Chau
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2005, 00:05:48   #10
Fredy
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Que sea Wisky con hielo.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
1 de julio:"IV raid cañete de la frontera." jorge chaparro Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 14-07-2007 09:26:49
Tercer Raid Cañete de la Frontera 2006 patriciobastiasf@yahoo.es Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 27-07-2006 19:23:02
III Raid Cañete De La Frontera ... CHEFFO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 19-07-2006 20:42:24
3 Raid CAÑETE DE LA FRONTERA "Todo esta Listo" mabox Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 17-07-2006 21:13:17
CONFIRMADO 14 DE AGOSTO "II RAID CAÑETE DE LA FRONTERA& CHEFFO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 41 27-07-2005 20:29:50


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.