Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2009, 13:03:02   #101
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

hola a todos los dueños de cruiser...


podriamos juntarnos... en la fuente chika.. a conversar. tirar la talla. contar nuestras anecdotas.... que les parece ?? esto queda en bilbao con latadia.. al frente del jumbo de bilbao...



bueno si les tinca pongamos fecha y hora

saludos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 13:27:31   #102
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Amigos, disculpen la intromisión pero un amigo de Alemania busca una carcaza de yugo delantero para un HJ61. Cualquier dato se agradece, por favor escribir sus respuestas en este thread:

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57216
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 14:13:05   #103
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Arrow Re: Got Cruiser?

Gracias amigo, el orden de apriete y el buen torque son fundamentales en esto. Luego ajustar valvulas con buena mano.
Algo arme mal en los balancines que no puedo poner los 2 pernos que NO sujetan la tapa, a ver si hoy desmonto y veo que condoro me mande o ke krsta pasa.
En todo caso ya cache ke le paso a la empaquetadura (tiene 1200kms apenas):
Al montar la culata se les cayo de canto sobre la empaquetadura (peso harto la culata de fierro) y la marco.
Sumale que el perno que esta al medio por debajo de los balancines (perno hvn, el resto son de facil acceso) estaba mas suelto que los demas.
Me pasa por confiar en 3os. De paso revise la bba de agua, cambio termostato, bulbo presion de aceite, reparar cableado encendido (otro 3o) a ver si sale p'l finde.

Salu2


Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No te olvides del orden de apriete en el caso de la culata, y las series de ajuste para las valvulas, asi ahorras mucho tiempo.


Slds!.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 15:47:57   #104
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Yo creo que tengo los del mio originales, los saque hace muchos años, habia uno entero y uno levemente trizado. Si no los encuentro te consulto por uno nuevo, y te mando un PM durante el dia.



Slds.

ya pues.... en todo caso si consultas para afure mejor ni hablar porq en coolcruisers.com piden 50 dlls por el famoso fokito
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 16:27:39   #105
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
ya pues.... en todo caso si consultas para afure mejor ni hablar porq en coolcruisers.com piden 50 dlls por el famoso fokito
Entonces te vendo este en 100 usd, tiene historia!...
Ahi va una foto, era de mi FJ40, solo estaba ese entero, el otro esta roto. Pero da igual, no tienen lado, son iguales.



...va PM!..
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 16:34:23   #106
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
ya pues.... en todo caso si consultas para afure mejor ni hablar porq en coolcruisers.com piden 50 dlls por el famoso fokito
y porque ese lo vas a colocar si son superfaciles de romper toyoteando.. yo le saque hasta los intermitentes, ya que tenía la media colección en mi casa, ya que quebraba las puras bases.. los elimine y les invente otros en la mascara..

no se ve mal... es una foto de perfil ya que de frente no tengo en la oficina..



saludos..

Mariano del Rio M.
MERENGUE
ASATRACTION 4X4
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 16:47:08   #107
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
y porque ese lo vas a colocar si son superfaciles de romper toyoteando.. yo le saque hasta los intermitentes, ya que tenía la media colección en mi casa, ya que quebraba las puras bases.. los elimine y les invente otros en la mascara..

no se ve mal... es una foto de perfil ya que de frente no tengo en la oficina.

http://www.inmobiliariaedwards.cl/mariano/merengue.jpg

saludos..

Mariano del Rio M.
MERENGUE
ASATRACTION 4X4
Por cierto, yo andube muchos años con los intermitentes delanteros originales Toyota, y aguantan muchisimo, son dificiles de romper. Hasta que el pick-up de una camioneta retrocediendo, volo uno de ellos... , de ahi puse alternativos, y se rompen en cada paseo... jajaja. Pero esta bien pal` precio.
Hay unos focos principales, que incluyen intermitente led dentro de la misma circunferencia, los mismos que usa el TLC Icon, no encuentro el link en este momento. Son bien simpaticos, salen algo de 80 usd c/u.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 17:57:16   #108
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por cierto, yo andube muchos años con los intermitentes delanteros originales Toyota, y aguantan muchisimo, son dificiles de romper. Hasta que el pick-up de una camioneta retrocediendo, volo uno de ellos... , de ahi puse alternativos, y se rompen en cada paseo... jajaja. Pero esta bien pal` precio.
Hay unos focos principales, que incluyen intermitente led dentro de la misma circunferencia, los mismos que usa el TLC Icon, no encuentro el link en este momento. Son bien simpaticos, salen algo de 80 usd c/u.
el precio es el problema lo originales son muy caros y los alternativos valen como 7.000 pero duran 1 o 2 salidas y se quiebran.. yo puse los tipicos plasticos de camion ovalados y una luz blanca para la de posicion y otra naranja para la intermitente.. con una buena conexion a tierra y listo funcionan impecable.. los tengo hace ya 2 años y no le he cambiado ni ampolleta.. y me salieron cono 1700 cada uno las 150 por la ampolleta naranja.. mañana si me acuerdo publico una foto de frente..



saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 18:02:29   #109
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
y porque ese lo vas a colocar si son superfaciles de romper toyoteando.. yo le saque hasta los intermitentes, ya que tenía la media colección en mi casa, ya que quebraba las puras bases.. los elimine y les invente otros en la mascara..

no se ve mal... es una foto de perfil ya que de frente no tengo en la oficina...

saludos..

Mariano del Rio M.
MERENGUE
ASATRACTION 4X4
es q la verdad nunca eh roto focos de TLC ni si quiera los intermitentes delantero, bueno la verdad es q si rompi una ves un trasero pero son menos complicado de conseguir en stgo... con los delanteros nunka un problema... y estos corner traseros primera vez q rompo uno.... esperemos q me dure...



Fantasma te respondi el PM




SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2009, 15:52:35   #110
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Y El Asado ?? A Quien Le Tinca ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.