Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-03-2012, 19:48:31   #1
carlonchod
Newbie
Newbie

Predeterminado Hola, alguien por favor me puede dar características del Suzuku Grand Nomade 4x4 2.4l

terísticas del Suzuki Grand Nomade 4x4 2.4lts.
Lo que pasa es que tengo un Daihatsu Terios 2010 4x4 full y deseo algo con más motor pero que no se dispare tanto en el consumo en relacion a mi terios.
Lo otro que no sé, es sobre la traccion del Suzuki dice 4x4 4mode ¿que significa? quiero saber si puedo usarlo en 2wd para carretera y 4wd para camino de ripio. Ya que con mi terios 4x4 permanente es súper estable en camino de ripio hasta lo he corrido en 100km/h
y por último que tal el consumo del Suzuki?

Muchas gracias por contestar.
carlonchod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 21:56:03   #2
rorrobike
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Hola, alguien por favor me puede dar características del Suzuku Grand Nomade 4x4

Cita:
Empezado por carlonchod Ver Mensaje
.
Lo otro que no sé, es sobre la traccion del Suzuki dice 4x4 4mode ¿que significa?
yo tengo un Grand nomade, te puedo decir que es la raja.
yo almenos estoy contentisimo con el mio.

A lo que preguntas..

4Mode = 4 modos.
El GN dispone de 4 modos de seleccion.

N= neutro
4H= que es la traccion 4x4 permanente, awd por decirlo asi. con esta transistas todo el tiempo, normalmente.
4Hlock= 4x4 high con bloqueo de diferencial
y 4L lock= reductora..

con respecto a la traccion estos vehiculos tienen un excelente agarre cuando transitas por caminos de ripio, piedrecillas, arena etc..

Suerte en tu eleccion!

Saludos
rorrobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 02:08:29   #3
carlonchod
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Hola, alguien por favor me puede dar características del Suzuku Grand Nomade 4x4

Cita:
Empezado por rorrobike Ver Mensaje

A lo que preguntas..

4Mode = 4 modos.

N= neutro
4H= que es la traccion 4x4 permanente, awd por decirlo asi. con esta transistas todo el tiempo, normalmente.
y 4L lock= reductora..

con respecto a la traccion estos vehiculos tienen un excelente agarre cuando transitas por caminos de ripio, piedrecillas, arena etc..

Suerte en tu eleccion!

Saludos
Muchas gracias por responder, otra duda duda que tengo, es que el vendedor al que no le creo mucho, me dijo que tambien andaba en 4x2 para carretera, pero por lo que te entiendo, anda en 4x4 permanente. es asi?
Antiguo 20-03-2012, 12:49:55   #4
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

No tiene la opción 4x2.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 12:59:28   #5
carlonchod
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
No tiene la opción 4x2.
Muchas gracias, algunos vendedores no tienen idea de lo que venden.
Antiguo 20-03-2012, 18:16:19   #6
payo_
Member
Top 100

Cita:
Empezado por rorrobike Ver Mensaje

A lo que preguntas..

4Mode = 4 modos.

N= neutro
y 4L lock= reductora..

Suerte en tu eleccion!

Saludos
como dice el amigo no tiene 4x2... a mi entender de inexperto te diría:

el 4H equivale a cualquier suv awd con un "diferencial" central (en la práctica... te queda una rueda en el aire y no sales)
4hlock equivale a cualquier 4x4 clásico en los que los diferenciales delanteros y traseros andan separados (no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central"
el 4L lock equivale a la low de cualquier 4x4(no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central"
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 18:19:41   #7
carlonchod
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
como dice el amigo no tiene 4x2... a mi entender de inexperto te diría:

el 4H equivale a cualquier suv awd con un "diferencial" central (en la práctica... te queda una rueda en el aire y no sales)
4hlock equivale a cualquier 4x4 clásico en los que los diferenciales delanteros y traseros andan separados (no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central"
el 4L lock equivale a la low de cualquier 4x4(no significa bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero) o sea se bloquea ese "diferencial central"
Gracias!! me queda claro, entonces si se me cuelgan dos ruedas estoy frito, no avanza el carro. Tube esa duda porque me parecio ver un video en yutun donde un vitara o nomade no recuerdo bien, le paso eso, dos ruedas al aire y avanzaba igual,
Antiguo 20-03-2012, 18:42:11   #8
CRISATOR
Member
Top 100

Tengo el 2.4 y te comento que se sienten sus 151 Hp al momento de pisarlo, tiene rico andar pero es gastador, promedio me da unos 9 kms/lt y menos.

Su baja altura lo perjudica bastante al momento de andar en la arena o el barro, te descuidas un segundo y queda colgado.

En caminos de tierra colorada, por ejemplo, su comportamiento es super bueno.

En caminos de ripio tiene beun andar.

No trae opcion 4x2.
CRISATOR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 18:50:21   #9
carlonchod
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Toxico Ver Mensaje
Tengo el 2.4 y te comento que se sienten sus 151 Hp al momento de pisarlo, tiene rico andar pero es gastador, promedio me da unos 9 kms/lt y menos.

Su baja altura lo perjudica bastante al momento de andar en la arena o el barro, te descuidas un segundo y queda colgado.

En caminos de tierra colorada, por ejemplo, su comportamiento es super bueno.

En caminos de ripio tiene beun andar.

No trae opcion 4x2.
eso de quedar colgado imagino que debe ser por el peso de carro, yo tengo un terios 1.5 pesa como 1700kg y anda súper bien en arena barro playa. Me estoy preocupando por eso de quedar pegado mmmm
Antiguo 20-03-2012, 20:08:16   #10
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por carlonchod Ver Mensaje
eso de quedar colgado imagino que debe ser por el peso de carro, yo tengo un terios 1.5 pesa como 1700kg y anda súper bien en arena barro playa. Me estoy preocupando por eso de quedar pegado mmmm
No es por el peso si no por lo largo y bajo, queda topando al medio y las ruedas no traccionan al quedar suspendidas, puede ser en barro, arena y/o en cambios de pendiente.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:24.