Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2011, 21:21:16   #1
underinho
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 7
Talking problemas con mi vortec 4.3 del 96

Estimados:

les cuento que tengo una work y no quiere arrancar, llevo rato intentando revivirla pero nada, le cambie la araña, la bomba que le corresponde y nada.
ademas tiene presion, de echo abren los 6 inyectores (los probe afuera) y dan chispa las bujias, y le llega voltage corespondiente a la bomba (tambien la probe afuera) lo raro es que al echarle combustible directo por la admision parte y luego se para casi al instante. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser?? por favor, seria de mucha ayuda, gracias!!
underinho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:43:15   #2
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con mi vortec 4.3 del 96

Cita:
Empezado por underinho Ver Mensaje
Estimados:

les cuento que tengo una work y no quiere arrancar, llevo rato intentando revivirla pero nada, le cambie la araña, la bomba que le corresponde y nada.
ademas tiene presion, de echo abren los 6 inyectores (los probe afuera) y dan chispa las bujias, y le llega voltage corespondiente a la bomba (tambien la probe afuera) lo raro es que al echarle combustible directo por la admision parte y luego se para casi al instante. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser?? por favor, seria de mucha ayuda, gracias!!
Flujómetro conectado, revisado funcionando?
CKP conectado, revisado funcionando?

Lo q tu dices es no tener inyección, eso lo puede determinar el PCM por no tener alguna señal, parte por los dos mencionados.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 15:48:13   #3
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: problemas con mi vortec 4.3 del 96

Primero que nada hay que escannear y ver que errores arroja, luego dentrar a picar
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 23:26:48   #4
underinho
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: problemas con mi vortec 4.3 del 96

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Flujómetro conectado, revisado funcionando?
CKP conectado, revisado funcionando?

Lo q tu dices es no tener inyección, eso lo puede determinar el PCM por no tener alguna señal, parte por los dos mencionados.
estimado: y por que cuando pruebo los inyectores afuera arrojan bencina con buena presion?? agradeceria tu respuesta. saludoss!!!
underinho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 00:29:39   #5
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: problemas con mi vortec 4.3 del 96

Cita:
Empezado por underinho Ver Mensaje
estimado: y por que cuando pruebo los inyectores afuera arrojan bencina con buena presion?? agradeceria tu respuesta. saludoss!!!

Mmmmm... prueba con una batería nueva o de otro vehículo. He tenido malas experiencias en repetidas ocasiones con las baterías Bosch, en un Ford Aerostar, en un Chevrolet Astro 4.3 igual al tuyo y en una Blazer 4.3 igual al tuyo. Las baterías en dos casos eran nuevas, la otra con algunos años pero en buen estado, pero sólo cambiábamos la batería por otra marca y solucionado el problema. Hace años que no ocupo Bosch y los problemas han disminuído bastante.

En todos esos casos había chispa e inyección además de buen arranque, era sólo la batería.

Lo otro aunque obvio, comprueba el orden de encendido
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 19:59:58   #6
underinho
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: problemas con mi vortec 4.3 del 96

Cita:
Empezado por daniel martinez Ver Mensaje
mmmmm... Prueba con una batería nueva o de otro vehículo. He tenido malas experiencias en repetidas ocasiones con las baterías bosch, en un ford aerostar, en un chevrolet astro 4.3 igual al tuyo y en una blazer 4.3 igual al tuyo. Las baterías en dos casos eran nuevas, la otra con algunos años pero en buen estado, pero sólo cambiábamos la batería por otra marca y solucionado el problema. Hace años que no ocupo bosch y los problemas han disminuído bastante.

En todos esos casos había chispa e inyección además de buen arranque, era sólo la batería.

Lo otro aunque obvio, comprueba el orden de encendido

despues de hacer todo.... Lo unico que me faltaba era cambiar bujias se las cambie y partio. ¬¬ gracias por su ayuda!
underinho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.