Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2010, 07:37:42   #41
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
X2 buuuuuuuuu tampoco puedo en esa fecha


saludos
chuuuuuuuuuuu porque no te enfermai unas semanas antes y solo se acomoda el turno

dale amigo dennis que este año los army ya mataron una racha de volver de atacama andando y porque no repetirlo aca en iquique ya que tienen que matar lqa mufa o no..!!

saludos amigo dennis.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 07:40:11   #42
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Me alegro petardo de que puedas estar presente nuevamente, ojala puedan ír en la punta de la ruta, para que disfruten y no tenga que hacer su ruta aparte.

Saludos.
oiga amigo necesito ubicarlo al parecer cambio su numero de celular haber si me lo puede enviar para contactarlo...

y nos vemos si Dios quiere en el PETARDO RECARGADO 3.0
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 07:44:22   #43
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por flippy 4x4 Ver Mensaje
chuuuuuuuuuuu porque no te enfermai unas semanas antes y solo se acomoda el turno

Dale amigo dennis que este año los army ya mataron una racha de volver de atacama andando y porque no repetirlo aca en iquique ya que tienen que matar lqa mufa o no..!!

Saludos amigo dennis.


tranquilo flippy, si don dennis por algo es nuestro presidente!!!
Usted preocupese de tenernos hartos repuestos ya que para eso somos buenos... Jajajajajajajaja
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 07:45:38   #44
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Compadre.......... sabe que se me puede olvidar cualquier cosa pero la camara JAMAS ............... preparando el Raid de Iquique que este año es celebrando 200 años.........(de la conquista de Chile)

atte.
ese es mi compadrito frenzel, el corresponsal de prensa de antofagasta de los triotrack.
bueno cumpita tal como lo comento el cabrochico este año la apertura es suya.
asi que prepara la camisa de gala nomas


saludos compadrito.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 07:49:28   #45
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Rurouni Ver Mensaje
Buenas estimados, Soy de Iquique y me motiva de gran manera estos tipos de eventos offroad. Me gustaria participar de este fantastico Raid, pero actualmente no pertenesco a ningun Club, nose si eso sea impedimento.

No soy Jeepero, ya que tengo un Buggy, hace mas de 1 año que se esta trabajando en el, ya que lo compre en pésimas condiciones. Ahora se encuentra en un estado optimo y me encantaria vivir esta travesia con mi juguetito nuevo jejeje.

Saludos!
amigo bienvenido a este foro.
bueno te aclaro que tal como te respondio el broka no necesitas club para participar en el raid, solamente necesitas tu buggy en buenas condiciones las ganas de pasarlo la raja en nuestras dunas.


saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 08:00:57   #46
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Hola compadre…es cierto que estuve por sus tierras por pega…pero todo salio muy mal….el peugot me jugo una pésima pasada……choque en la rotonda donde están la vencieras…los frenos fallaron y el viaje fue pura tragedia….llame al Flippy y me dio un buen dato donde poder arreglar el tren delantero de mi malogrado cacharro……..solo quería poder regresar con mi asustada señora lo antes posible a Antof………y pa terminar la mala racha (por decir algo finito)……. Un pato (pato de verdad) prácticamente me baño en mierda el auto…..y yo con el vidrio abierto …….jajajajaja…….no quería mas guerra … ……..mas en cima …..Pasaron un par de días y lave el membrillo (Peugot) y las marcas del plumífero quedaron en todo el auto…….
Con eso te puedo describir como fue mi estadía en Iquique…………

Estoy meado de perro…………

Saludos
chuuuuuuuuuuuuu chhhhhhhhhaaaaaaaaaa.........!!!!!!
y siguio la racha despues que me llamaste
que mala
grave error andar en la avenida desde las 18:00 hrs con los vidrios abiertos, a esa hora estos malditos patos de mierda se instalan en las palmeras y postes a tomar el fresco y a cagarse como locos de las plumas, aparte que si no lavas el auto apenas llegas a tu casa despues de un dia ya te quema la piuntura. bueno veo que eso te ocurrio.
ponle una pulida por si la salvas un poco no es malo yo lo prove una ves.

bueno compadritoespero verlo pronto.

saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 08:03:12   #47
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
las excusas agravan la falta..............
y tu bienes que tan madrugador estas .............?
saludos.

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 04-02-2010 a las 08:11:00
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 08:07:31   #48
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
tranquilo flippy, si don dennis por algo es nuestro presidente!!!
Usted preocupese de tenernos hartos repuestos ya que para eso somos buenos... Jajajajajajajaja
rorro como estas.
con respecto a los repuestos no problem siempre encontraremos algo para salir de las emergencia..................................!!!!!

y si dennis no logra venir abra que derrocarlo jajaajajajajajajaajajajajajaja
saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 08:11:04   #49
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ......Don frenzel no sea asi..........jajajajajjaja

saludos cordiales
asi no mas entonces......................
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 08:12:08   #50
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
chuuuuuuuuuuuuu chhhhhhhhhaaaaaaaaaa.........!!!!!!
y siguio la racha despues que me llamaste
que mala
grave error andar en la avenida desde las 18:00 hrs con los vidrios abiertos, a esa hora estos malditos patos de mierda se instalan en las palmeras y postes a tomar el fresco y a cagarse como locos de las plumas, aparte que si no lavas el auto apenas llegas a tu casa despues de un dia ya te quema la piuntura. bueno veo que eso te ocurrio.
ponle una pulida por si la salvas un poco no es malo yo lo prove una ves.

bueno compadritoespero verlo pronto.

saludos.

esos patos abusados por no decirles culi....dos, dan ganas de tirarte en parapente a poto pelao y pagarles con la misma moneda....jajajajajja
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.