Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2017, 16:25:07   #2571
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado, yo tengo un 2006 y es maquinon. Consumo con 285 y parrilla y más ho está en 7 ciudad 11 carretera pero tengo el pie pesado. MANTENCION es uso filtro aceite y combustible original más 9l de Liqui Moly semi sintético. La partida primero cuánto tiempo estuvo parado pero el mío parte al toque. Sobre el testigo por falta de uso se ensucian los sensores ,son 5, en la transfer y da esa falla. En el mío cambio aceite, limpieza de sensor y usar el 4x4 y se le pasó son sensibles a los filtros malos como el Mann. Elracor quebueno quemo está en uso, es un cacho.
Déjalo mantenciones en cero fuera todo fluido y filtro correas, frenos y y a puro gozarlo que tienes máquina para mucho rato
Salu2


Cita:
Empezado por alexpizarro Ver Mensaje
Hola estimados me quiero comprar una montero 3.2 cr diésel 3 puertas tiene 120.000 km aprox que me pueden comentar sobre este modelo motor, caja, tranfe, viene con bloqueo de diferencial? el consumo de combustible, sobre las mantenciones?..

hoy fui a ver la montero y note 2 cosas el primer arranque fue largo y el segundo partio altiro y lo otro que tenia un filtro racor adicional pero no estaba conectado! tenia un filtro man y el de petróleo igual alternativo,

lo otro que cuando conecte la 4x4 que el testigo del diferencial delantero parpadeando será normal? el auto no se movio por un tema de espacio


https://www.chileautos.cl/auto/usado.../CL-AD-6221735


saludos y gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2017, 17:33:28   #2572
kimemo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: san antonio
Mensajes: 30
Predeterminado resistencia de barras laterales

Hola, Alguien sabe si las barras de techo que trae el mitsubishi montero sport g2 resisten para instalar una carpa de techo para 3 personas. Resistirán cuando este en movimiento (carretera).No encuentro las resistencias especificadas por el fabricante.

Gracias
kimemo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.