Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2011, 11:05:11   #41
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

oye Bruce, busca una 465, caja para macho que sabe manejar, algo porfiada de pasar cambios, pero si no sabes hacer doble embraque...mejor cómprate algo mas delicado, una automática podría ser...y de yapa un aviso tipo "bebe a bordo". además viene impecable para el motor....(!!)..y los ejes, si vas a injertar mejor no mezclar tanto!!

esa caja aguanta todo, pesa relativamente pocos 75kg, lo único malo que con esa combinación de diferencial y 1:1 en la caja, vas a andar como a 3400rpm, a 100kmh (creo 30kmh x 1000rpm), comprometido con la causa...jajajaja....bueno, si te molesta el sonido, taponcitos para oidos, los venden en todas las farmacias y no sería primera vez que se usan.

NV3500...preguntale al Sapoman como anda pero lo de la 5ta, na que decir, súper buena caja, moderna y aguanta todo.

jajaja, para ayudarte con tus dudas.

por otra parte, ajguno tiene el largo de la ZF o la NV3500?? el CJ no tiene mucha capacidad de tregar cosas largas en la transmisión.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 11:55:48   #42
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola Srdjan, un agrado leerte aca.

las pensaba guardar porsiacaso, pero tengo otro juego para las puertas cortas asi que mm cuando las tenga en mis manos si aun las necesitas me avisas...dentro minimo un mes mas.

saludos
Ok Cumpa, quedo a la espera entonces.

Un abrazo y felicidades otra vez

Srdjan
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 12:10:13   #43
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Se mueve un poco



Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 12:50:37   #44
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
oye Bruce, busca una 465, caja para macho que sabe manejar, algo porfiada de pasar cambios, pero si no sabes hacer doble embraque...mejor cómprate algo mas delicado, una automática podría ser...y de yapa un aviso tipo "bebe a bordo". además viene impecable para el motor....(!!)..y los ejes, si vas a injertar mejor no mezclar tanto!!

esa caja aguanta todo, pesa relativamente pocos 75kg, lo único malo que con esa combinación de diferencial y 1:1 en la caja, vas a andar como a 3400rpm, a 100kmh (creo 30kmh x 1000rpm), comprometido con la causa...jajajaja....bueno, si te molesta el sonido, taponcitos para oidos, los venden en todas las farmacias y no sería primera vez que se usan.

NV3500...preguntale al Sapoman como anda pero lo de la 5ta, na que decir, súper buena caja, moderna y aguanta todo.

jajaja, para ayudarte con tus dudas.

por otra parte, ajguno tiene el largo de la ZF o la NV3500?? el CJ no tiene mucha capacidad de tregar cosas largas en la transmisión.
.... buena Chiri...., 465¡¡¡¡ sí o sí; + el GMV8; ... así el único injerto recae en el acople con mi super Dana20 granny-low (*); ... y claro no quiero tener que avanzar hacia atrás con la transmision y todo lo que ello implica; menos de 13" total con la placa de acople mide la 465 según la página de AA..., nada..;
Sapoman me habló de su Power Wagon con la NV....

(*) cito la referencia / Obra OAM......
PD-... el letrero "bebé a Bordo" va en un CJ verde...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 13:19:49   #45
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
.... buena Chiri...., 465¡¡¡¡ sí o sí; + el GMV8; ... así el único injerto recae en el acople con mi super Dana20 granny-low (*); ... y claro no quiero tener que avanzar hacia atrás con la transmision y todo lo que ello implica; menos de 13" total con la placa de acople mide la 465 según la página de AA..., nada..;
Sapoman me habló de su Power Wagon con la NV....

(*) cito la referencia / Obra OAM......
PD-... el letrero "bebé a Bordo" va en un CJ verde...
Más macho por andar con 465? para gente que sabe manejar? bebes con cajas automáticas?

Creo que no amerita ni siquiera un comentario.-


B+Swain, concuerdo plenamente con lo que te dice José, con tu relación de R&P y la 465 vas a querer llevar tu Jeep a venderlo por kilo... pero bueno, cada uno es dueño de tomar o dejar los consejos. El perro es tuyo
Claramente será un Down-grade lo que vas a hacer con ese Cj que había dejado tan rico OAM
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 13:26:39   #46
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Más macho por andar con 465? para gente que sabe manejar? bebes con cajas automáticas?

Creo que no amerita ni siquiera un comentario.-


B+Swain, concuerdo plenamente con lo que te dice José, con tu relación de R&P y la 465 vas a querer llevar tu Jeep a venderlo por kilo... pero bueno, cada uno es dueño de tomar o dejar los consejos. El perro es tuyo
Claramente será un Down-grade lo que vas a hacer con ese Cj que había dejado tan rico OAM
x2.... sin comentarios por el primer punto ahaha.

Pero al menos con la SM465 va a quedar igual, por que es 1:1 en 4ta, al igual que la 3ra de la caja del CJ. Pero es cierto que es casi un downgrade por lo obsoleta de esa caja, ademas con la reducción de transfer que tiene, no necesita la 1ra 6.55 de la 465.
El camino es NV, pero... volada de cada uno ... que va.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 14:44:27   #47
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

José;

así como una idea nada más, porqué no te haces un par de flat fenders con los tapabarros cortados que sacaste?. Así aprovechas lo que tienes y puedes trabajar las latas afuera en caso de que topen los neumas en algún lado.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 14:55:36   #48
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
x2.... sin comentarios por el primer punto ahaha.

Pero al menos con la SM465 va a quedar igual, por que es 1:1 en 4ta, al igual que la 3ra de la caja del CJ. Pero es cierto que es casi un downgrade por lo obsoleta de esa caja, ademas con la reducción de transfer que tiene, no necesita la 1ra 6.55 de la 465.
El camino es NV, pero... volada de cada uno ... que va.
.... a ver.., podrá ser incluso prehistórica y bruta la caja, pero respecto de mi actual T-150 obtengo una mejora tal vez leve, pero lo es..., y el swap es de bajo impacto, todo tiende a quedar en su mismo lugar; me parece que en ningún caso navego ni me acerco siquiera hacia un down-grade; estoy absoluamente conciente de que con la NV soluciono el espectro completo de variables que idealmente quisiera tener cubiertas, pero hasta ahora solo he visto alternativas de fuerte impacto en el bolsillo; Claro..., es un escenario exponencialmente mejorado con la NV respecto de la T-150 y la SM, pero al menos ahora no me es viable...

..., lo del simil camión 3/4, obsolescencia real, primera low tal vez ya un exceso con mi Dana..., lo acepto todo; pero el concepto Down-Grade me parece poco acertado.....

POr ahora voy por el motor...., tengo tiempo para pensar por la caja...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 15:25:36   #49
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

[QUOTE=Lino 4x4;1040121]Se mueve un poco

Gracias Lino por la fotografias... sip se esta moviendo la cosa ... esta próxima semana viajo a mirar como va la cirugia ..

lo que en este momento se ve puesto como anclaje en el F9" sale todo se limpia y se pondrá algo similar a lo del pato feo....

lo mismo para el dana 44

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 15:33:13   #50
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
José;

así como una idea nada más, porqué no te haces un par de flat fenders con los tapabarros cortados que sacaste?. Así aprovechas lo que tienes y puedes trabajar las latas afuera en caso de que topen los neumas en algún lado.

Saludos
después de ver El Pato Feo en persona me gusto la idea , pero prefiero mantener los tapabarros originales (instale los que no estan cortados) pero es una buena opcion, pero futura.

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.