Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2005, 10:50:30   #1
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado Gran Salto del Olivares ???



:D Hola amigos, recurro a uds. para saber como es este sector, buscando donde se puede salir a pasear cerca de Santiago lo único que me va quedando es este camino, según el mapa se ve que llega muy cerca de la frontera, pero no tengo idea si esta habilitado o abierto al publico.. alguno de uds conoce este sector?


saludos....
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 12:19:22   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Salto del Olivares ???

Cita:
Empezado por =CicloN=


:D Hola amigos, recurro a uds. para saber como es este sector, buscando donde se puede salir a pasear cerca de Santiago lo único que me va quedando es este camino, según el mapa se ve que llega muy cerca de la frontera, pero no tengo idea si esta habilitado o abierto al publico.. alguno de uds conoce este sector?


saludos....
Por ese camino he llegado hasta la central los Maitenes, para seguir subiendo hay que pedir permiso de paso a la central, y eso se hace en las oficinas que tienen en Santiago. Hay que dar RUT, Nombre, Vehiculo, Patente, N° Personas, etc...

Nunca he hecho el camino que mensionas, sin embargo hemos seguido una huella que va hacia la hermita en el camino a Farellones (Corral Quemado) y la salida es medio conflictiva ya que se pasa por un fundo privado, y que son super pesados respeco de los derechos de paso.

Esa ruta si mal no recuerdo, la última vez que se hizo fue con un jeepeo que organizo Ricardo Ulriksen y creo que el paseo se llamo algo de los condores o similar. Hay un post antiguo aquí en TA. En el sitio de WWW.VIA4x4.CL está la ruta para el GPS.

Si alguien tiene más información que avise, pues tal vez se puede encontrar alguna ruta interesante.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 13:23:55   #3
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Gran Salto del Olivares ???

y que tal el camino hasta la central? entretenido o solo camino de tierra plano?
Seria bueno saber si alguien a pasado de esa central para que cuente si vale la pena el viaje.. :D

pd. Roland, no encontre el track en via4x4.cl si lo tienes me lo podrias enviar a mi mail. ciclon@terra.cl
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 13:44:09   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Salto del Olivares ???

Cita:
Empezado por =CicloN=
y que tal el camino hasta la central? entretenido o solo camino de tierra plano?
Seria bueno saber si alguien a pasado de esa central para que cuente si vale la pena el viaje.. :D

pd. Roland, no encontre el track en via4x4.cl si lo tienes me lo podrias enviar a mi mail. ciclon@terra.cl
Hasta la central es un paseo sobre camino de pavimento.

Te envio por mail el track.

Saludos
Roland
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 13:54:20   #5
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado

Estimado

yo hice ese paseo con ultraccion, te comento que como paseo es relamente bonito, uno pasa por la mitad de la cordillera con vistas realmente impresionantes, de jeepeo extremo nada, solo algunas pasadas algo movidas y nada mas, lo peor es la bajada hacia la ermita.
Con respecto a la sal¡da solo se que en ese paseo estaba arreglada, de lo contrario tienes que pagar para salir.
Si averiguas lago del "gran salto" avisa porque puede ser interesante.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 15:58:19   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Salto del Olivares ???

Cita:
Empezado por =CicloN=


:D Hola amigos, recurro a uds. para saber como es este sector, buscando donde se puede salir a pasear cerca de Santiago lo único que me va quedando es este camino, según el mapa se ve que llega muy cerca de la frontera, pero no tengo idea si esta habilitado o abierto al publico.. alguno de uds conoce este sector?


saludos....
El sector me parece que pertenece al proyecto de el Parque Rio Olivares ... primero esta maitenes y despues ALfalfal donde hay una barrera .. no se si todavia dan paso de servidumbre ... averigua en central Alfalfal .. hasta aqui el camino es pavimentado ...

Por el lado del camino a Farellones me parece que estan cobrando $ 2000 por ingresar por la Ermita .. hay harto para andar por el fundo para adentro pero segun se no se puede salir por el lado de Alfalfal .. hay que regresar por donde mismo se entra ... algun atado ponen los dueños del otro fundo ..

Cerca de Santiago tengo entendido que por el Santuario de la Naturaleza se puede seguir hacia unas parcelaciones que hay bien adentro ... de echo por ahi se podria llegar a la disputada ...

Eso ... me hace falta recorrer para tener mas datos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 16:16:27   #7
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

alguno de uds, sabe de donde puedo sacar lso fono de la central los amitenes o Alfalfal ??
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 17:15:11   #8
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
alguno de uds, sabe de donde puedo sacar lso fono de la central los amitenes o Alfalfal ??
Tanto la central Alfalfal como Maitenes pertenecen al grupo de empresas Gener. (Telefono : 686 8900)

Central Alfalfal : 686 8121

Central Maitenes : 686 8745

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 17:41:55   #9
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Esta demas decir, que si organizan un paseo para allá. Soy el primero en incluirme en la lista!
hace tiempo que queria ir. Claro que como ya nevó, no se si se podrá avanzar mucho??
Pero nada se pierde con intentar!

PD: Grande Pelao Daza, de una inquetud, las cosas que se pueden armar!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 09:38:48   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Gran Salto del Olivares ???

[quote="Pelao Daza"]
Cita:
Empezado por =CicloN=




Cerca de Santiago tengo entendido que por el Santuario de la Naturaleza se puede seguir hacia unas parcelaciones que hay bien adentro ... de echo por ahi se podria llegar a la disputada ...

Eso ... me hace falta recorrer para tener mas datos ...
Por el Santuario pagas , o pagabas $10.000/jeep :? , y tomas un camino que se llama Cordon de Los Españoles, es bien bonito. Hay 3 o mas lagunas arriba. Luego de andar bastante, llegas a un camino que parece Autobahn, que es el camino a la Disputada, donde te van a sacar volando si te ven.

Yo cuando organizabamos los paseos Land Rover Adventure para la merca, nos recorrimos muuuchos de esos caminos cordilleranos, y lejos la mejor mezcla de entretencion/bonito/jeep es el embalse el yeso.

Ah, siempre anda preparado para raja uno o dos neumaticos :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
API CJ-4 Diesel Carrilo General 4WD 0 16-07-2006 14:02:05
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
como llego al salto del petrohue cg.toyota Rutas 1 27-12-2005 21:05:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.