Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Lagartija4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado como reforzar las bandejas y chasis de un vitara

tengo un vitara 94, hace un tiempo por esquibar a una viejita que uzaba la pista contraria,termine sobre la vereda y hambas ruedas delanteras se fueron para atras :? .

lleve el jeep donde un biejito en Valparaiso que me areglo una Sabeiro el año 95 con lo mismo y la dejo la raja. con el vitara paso lo mismo, hasta que fui a ritoque con la familia a jeepear suabe, un asado etc. y al salir a la carretera los neumaticos chillavan, lo lleve a alinear y me dijeron que no podian prque las diferencias eran muy grandes y que seguro el jeep o el casis estaba deformado.

lo lleve nuevamente donde el viejito lo areglo y me dijo que solo heran las piezas que afirman las bandejas con el chasis (son dos orejas adelante y una viga que soporta la caja).

a la semana siguente por 5 oriente abia un oyo tapado con agua, el cual obiamente no vi me y hasta hay llego el areglo, pero ahora al abrir y serrar la puerta del chofer paso a llevar eltapabarro,el cual esta completamente pelado y abillado con elasunto de la puerta.

esto me da a penzar que el jeep se descuadro y que no es posible que cada vez que jeepe,o me caiga a un oyo tendre que llevarselo al viejo pa que me cuadre el jeep o los soportesde la bandejas.

¿Alguien sabe como cresta puedo reforzar los soportes de lasbandejasy el chasis en general?

Estaba penzando en soldarle una X de acero entre los soportes de las bandejas y reemplazarestos por una piezas de acero de 3 o 5 mm,ya que solo son de lata olaton (app 1,5 a 2 mm)

agradeceria enormemente que me den su opinion de este modo de reforzar eltren delatero u otra idea que ya este probada...

de antemano Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: como reforzar las bandejas y chasis de un vitara

Cita:
Empezado por Lagartija4x4
tengo un vitara 94, hace un tiempo por esquibar a una viejita que uzaba la pista contraria,termine sobre la vereda y hambas ruedas delanteras se fueron para atras :? .

lleve el jeep donde un biejito en Valparaiso que me areglo una Sabeiro el año 95 con lo mismo y la dejo la raja. con el vitara paso lo mismo, hasta que fui a ritoque con la familia a jeepear suabe, un asado etc. y al salir a la carretera los neumaticos chillavan, lo lleve a alinear y me dijeron que no podian prque las diferencias eran muy grandes y que seguro el jeep o el casis estaba deformado.

lo lleve nuevamente donde el viejito lo areglo y me dijo que solo heran las piezas que afirman las bandejas con el chasis (son dos orejas adelante y una viga que soporta la caja).

a la semana siguente por 5 oriente abia un oyo tapado con agua, el cual obiamente no vi me y hasta hay llego el areglo, pero ahora al abrir y serrar la puerta del chofer paso a llevar eltapabarro,el cual esta completamente pelado y abillado con elasunto de la puerta.

esto me da a penzar que el jeep se descuadro y que no es posible que cada vez que jeepe,o me caiga a un oyo tendre que llevarselo al viejo pa que me cuadre el jeep o los soportesde la bandejas.

¿Alguien sabe como cresta puedo reforzar los soportes de lasbandejasy el chasis en general?

Estaba penzando en soldarle una X de acero entre los soportes de las bandejas y reemplazarestos por una piezas de acero de 3 o 5 mm,ya que solo son de lata olaton (app 1,5 a 2 mm)

agradeceria enormemente que me den su opinion de este modo de reforzar eltren delatero u otra idea que ya este probada...

de antemano Gracias
ponle yugo ...

mmm, para solucionar el problema, ojala sacale una foto del problema que tienes ahora.. y mandala al foro...



saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

sipo... foto

pero que tu dices, no puede ser que una parte ESTRUCTURAL del jeep se deforma ... a cada rato

me inclinaría mucho mas a revisar bujes, terminales de dirección, etc...

tu ves que esta haciendo el viejito quando te arregla algo?

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
sipo... foto

tu ves que esta haciendo el viejito quando te arregla algo?
slds
alfred
Eso .. ! lo qeu hace el viejo es la clave ... !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Paulo Cardenas
Member
Top 100
 
Avatar de Paulo Cardenas
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Sanitago
Edad: 52
Mensajes: 323
Contactar con Paulo Cardenas a través de MSN
Predeterminado

Vendelo,

comprate algo mas aperrado y se feliz!

Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y mucha, pero muuucha plata en arreglos...




Saludos,
Paulo Cardenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Sale a jeepear con el viejito ...jiji.

Bytes.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Lagartija de viña del mar?? el vikingo del vitara descapotable????




:P



como esta la almendra???
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como llego a las pistas del rio maipo???? daniel_4x4_cherokee Rutas 2 22-06-2007 22:37:16
que tal el vitara como jeep? tokuyon General 4WD 8 24-05-2006 12:06:45
son iguales las coronas vitara con las ke trae el gran vitara? JUP1TER General 4WD 2 24-05-2006 00:11:51
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. ShadowCore Calificaciones 19 21-02-2005 15:14:08
COMO REFORZAR YUGOS! HAKUNA General 4WD 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.