Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2005, 08:56:48   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Talking Algun Twistero de Pto Montt con tiempo y ganas de ayudar?

Pasa que he estado hace un buen tiempo buscando un jeep descapotable pa comprar, y todos los que he visto estan en el Sur.. iría hasta Temuco a ver uno, pero como trabajo el tiempo no me da a ir a Pto. Montt, entonces quería saber ai algun twistero que vivierá allá y cachara su poco podría pasar a ver un jeep que por lo menos en fotos se ve weno, cosa de que si está ok poder pegarme el pique y comprarlo...

...a todo esto, de allá salen camiones pa Stgo como pa traerlo cierto? :S

Uta, si alguien se puede paletear se lo agradecería caleta! de hecho si es que la cosa resulta me rajo con un asaito una vez allá jajaja.

Espero respuestas solidarias!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 09:56:43   #2
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Pasa que he estado hace un buen tiempo buscando un jeep descapotable pa comprar, y todos los que he visto estan en el Sur.. iría hasta Temuco a ver uno, pero como trabajo el tiempo no me da a ir a Pto. Montt, entonces quería saber ai algun twistero que vivierá allá y cachara su poco podría pasar a ver un jeep que por lo menos en fotos se ve weno, cosa de que si está ok poder pegarme el pique y comprarlo...

...a todo esto, de allá salen camiones pa Stgo como pa traerlo cierto? :S

Uta, si alguien se puede paletear se lo agradecería caleta! de hecho si es que la cosa resulta me rajo con un asaito una vez allá jajaja.

Espero respuestas solidarias!
Mish cumpita hasta ke encontro uno... ojala todo te resulte....

Suerte... :razz:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 14:13:18   #3
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

llamame al 65-343435 o enviame un correo a jheuser@123.cl con los datos, ya que soy de este pueblo infesto y te puedo ayudar

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 20:20:18   #4
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
llamame al 65-343435 o enviame un correo a jheuser@123.cl con los datos, ya que soy de este pueblo infesto y te puedo ayudar

saludos
BIEEEEEEN JORGE!!!! GRACIAS GRACIAS!

Mañana de la pega te llamo y te mando un mail con los datos! :D :D :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 21:17:10   #5
Rodrigo Pais
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO MONTT
Edad: 43
Mensajes: 536
Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Talking

Manda una foto de el jeep que te interesa a: ropais@entelchile.net , yo soy de pto montt y como este pueblo es chico a lo mejor ya lo he visto.
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 21:26:32   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por ShadowCore
Pasa que he estado hace un buen tiempo buscando un jeep descapotable pa comprar, y todos los que he visto estan en el Sur.. iría hasta Temuco a ver uno, pero como trabajo el tiempo no me da a ir a Pto. Montt, entonces quería saber ai algun twistero que vivierá allá y cachara su poco podría pasar a ver un jeep que por lo menos en fotos se ve weno, cosa de que si está ok poder pegarme el pique y comprarlo...

...a todo esto, de allá salen camiones pa Stgo como pa traerlo cierto? :S

Uta, si alguien se puede paletear se lo agradecería caleta! de hecho si es que la cosa resulta me rajo con un asaito una vez allá jajaja.

Espero respuestas solidarias!
Compadre, no lo cache muy bien, ya encontro un jeep en el sur o anda buscando aun, por que si es asi por aca en el 19 de vicuña mackena creo que venden uno long body con techo de fibra pero es como año 91 y esta estandar por fuera, el otro dia pase a hablar con el dueño de puro curioso (por si me calentaba) pero no estaba, ahunque me confirmaban que lo vendian. Si te interesa te averiguo mejor y te consiguo el telefono.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 21:34:07   #7
Nicolo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: LLanquihue
Edad: 46
Mensajes: 113
Predeterminado ayuda

Si quieres envíame una foto con los datos (dirección) y dentro de la semana lo paso a ver.
sl2
nicolo

nicolas_faundez@hotmail.com
f: 91784352
Nicolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 22:40:22   #8
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Thumbs up

Gracias a todos por la cooperación!

Les cuento que mientras le mandé los datos a Jorge (quien fue el 1° en ofrecerse) a ver si el puede pegarse la vuelta, y en caso de que el no pueda o que-se-yo te aviso a ti Nicolas o a Rodrigo, pa no estar complicando las cosas

Ahora veamos que pasa, y por lo que cacho me espera este jeep o uno de Temuco. El de Temuco -si no me falla el ojo- era de un twistero que lo estaba vendiendo el año pasado, y del cual nunca mas supe... uno Americano, con SPOA, Courser ODT 31 con 20% de vida y techo de fibra. No se si lo estará vendiendo el mismo o alguien que se lo compró, pero ahi veremos que me dice cuando lo llame :D

Gracias!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejo u orientación JPVM General 31 24-06-2006 19:11:24
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
algun taller que recomienden en Puerto Montt u Osorno? Kronos General 4WD 5 20-12-2004 15:39:35
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.