Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2003, 11:00:31   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Pernos de vaciado rodados en el diferencial!!!! (Samuka)

El finde le cambie el Aceite del motor a Samuka-roolz y aprovechamos de revisar los otros aceites... aceite de transfer pal dick y diferenciales pal dick, pero donde le hice el cambio no quisieron cambiarlos por que los pernos de los diferenciales estan medios rodados (las cabezas) ya que no se sacaban hace ene tiempo. Voy a tener que llevar a samu a un taller especializado, pero mi duda es:

Que pasa si sacando el perno se echan el hilo del diferencial? o es imposible? supongo que esos pernos para diferenciales hay en Derco o algun consecionario no?

Gracias!!! :D

PD: Alguien cacha si es muy peluo arreglar el marcador de bencina para hacerlo yo o si sale muy caro en un taller?
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 11:08:57   #2
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100
 
Avatar de Miguel Angel Bruna
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 42
Mensajes: 290
Predeterminado

Los aceites de diferencial y y cajas trata de cambialos tu porque los brutos de los servicentros siempre rompen algo, y el marcador de bencina; hace arto tiempo (unos 4 años), en 10 de julio me cobraban 40 lucas por arreglar el marcador de bancina de un ford corcel del 82, por supuesto lo encontre muy caro y no lo arregle.
Saludos
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 11:25:20   #3
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguel Angel Bruna
Los aceites de diferencial y y cajas trata de cambialos tu porque los brutos de los servicentros siempre rompen algo, y el marcador de bencina; hace arto tiempo (unos 4 años), en 10 de julio me cobraban 40 lucas por arreglar el marcador de bancina de un ford corcel del 82, por supuesto lo encontre muy caro y no lo arregle.
Saludos
Si poh, una vez me estaban cobrando 60 lukas por un flotador pa Corsa pero esa vez despues de montarlo denuevo quedo funcionando impeque! derrepente es desmontar, limpiar y listo!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 13:33:18   #4
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado .

El fin de semana andaba em 10 de Julio y pase a preguntar cuanto costaba el flotador para el samurai, pk el mio marca cualquier cosa menos el nivel real de combustible ( ni que el marcador anduviera con la caña... ) y en Dipa (10 de Julio con Carmen) sale como 20 lukas el original y como 9 lukas el alternnativo...


Ojalá te sirva el dato

Where the road ends.... the life begins .... :D
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 13:53:28   #5
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Te pasaste! ahi esta lo que necesito... voy a anotar altiro la direccion por que me averiguaron y en Derco no les quedan en stock y salian originales 19 lukas.

Graaax! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 15:04:55   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Pernos de vaciado rodados en el diferencial!!!! (Samuka)

Cita:
Empezado por ShadowCore
Que pasa si sacando el perno se echan el hilo del diferencial? o es imposible? supongo que esos pernos para diferenciales hay en Derco o algun consecionario no?
Super dificil romperlo.
Si esta muy apretado hay que soldarle una barra y soltarlo.

Yo lo tomaba con un caiman y salian.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 15:14:10   #7
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Re: Pernos de vaciado rodados en el diferencial!!!! (Samuka)

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ShadowCore
Que pasa si sacando el perno se echan el hilo del diferencial? o es imposible? supongo que esos pernos para diferenciales hay en Derco o algun consecionario no?
Super dificil romperlo.
Si esta muy apretado hay que soldarle una barra y soltarlo.

Yo lo tomaba con un caiman y salian.
Estos tapones son como para adentro tipo llave Allen, por eso mas dificil sacalos al rodarse. Eso de la soldadura lo habia pensado pero pense que quizas no se hacia por que era muy hardcore, pero veo que es una opcion valida :) todo bien entonces.

Gracias!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 15:56:26   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Pernos de vaciado rodados en el diferencial!!!! (Samuka)

Cita:
Empezado por ShadowCore
Estos tapones son como para adentro tipo llave Allen, por eso mas dificil sacalos al rodarse. Eso de la soldadura lo habia pensado pero pense que quizas no se hacia por que era muy hardcore, pero veo que es una opcion valida :) todo bien entonces.

Gracias!
Lo se pero con un buen caiman lo podrias sacar. Me paso muchas veces
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 16:56:30   #9
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

hay chicharras que viene justo con la medida del perno .. por lo general son esas chicharras chicas. de dos lukas que venden en el persa.

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2003, 07:52:51   #10
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Mi samu trae soldado a todos los pernos de llenado y despiche un perno con cabeza de 17mm. No tengo ni un drama, es super practico sacarlos y ponerlos
Y tengo la experiencia de haber cambiado aceites con allen y es lejos mas facil.
Por otro lado shadowcore, por lo general, siempre donde hay un perno sobre una estructura mayor (block, diferencial, etc) el metal del perno es mas blando que donde va montado, asi se diera la casualidad de entrar mal (cosa rara :D ) caga primero el perno antes que donde va apernado.

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
diferencial amc 20 4.11 5 pernos $50.000 RaNciO Venden - Partes y accesorios para 4X4 4 08-08-2006 17:45:49
Diferencial Gm 12 Completo 6 Pernos En La Rueda chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 08-07-2006 20:30:42
cacerola de carburador, multiple de samuka...... diferencial de chevy Mad-Max Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 23-06-2006 10:42:27
diferencial trasero 8 pernos, eje flotante KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 05-04-2006 13:16:50
Necesito tapa diferencial de GM 12 pernos juaco fernandez Compran 1 26-07-2005 21:57:49


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.