Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2006, 11:41:19   #1
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado decadencia de las tuercas

asi como algun día murió el jeep fun race y el rally, ahora muere el autodromo de las vizcachas. Acaso la cultura tuerca nacional es tan penca? que onda? falta organización? motivación? cobertura de medios? que chucha??? por lo menos volvio a salir a flote el rally, esta saliendo el offroad en pista cerrada, si bien no en patota, si en carreras contra el tiempo. eso si, stgo se queda sin lugares para las tuercas. muere las vizcachas, no se si todavia se puede entrar a shangrila, y... donde mas? creo que la pista de motos que habia saliendo al sur, creo que cerro chena.... tambien cago.
wneo, quedan pistas ATC en huachalalume, san antonio, interlomas, quilpue...(ya cago la de placilla creo), el de chanida en antofa... y.... hay mas? sigue el rally en punta arenas? el de integración chileargentina?
por que chucha tamos tan re mal?
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 12:49:37   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

porque en las empresas que podrian auspiciar son cagaos y no se ponen con lucas... si se pusieran con las tuercas con el 1% de lo que se ponen en USA, seria otra cosa creo yo, guardando las proporciones pero no porque sean gringos seran mejores, creo que hay hartos pilotos con bastante proyeccion tanto en off road como en motos y en automovilismo... pero como estamos en chilito lindo precioso el dia del loly va a pasar algo asi.

Sin lucas no se hace nada, y las competencias tuercas, de todo tipo son algo bastante caro donde con suerte un piloto entre cien se puede costear "profesionalmente", aca en chile les interesa mas el futbol que el resto de las cosas, y justo es para lo que chile es mas malo.

slds

Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 31-08-2006 a las 13:01:53
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 13:14:23   #3
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado

PASA POR UN TEMA DE QUE LAS EMPRESAS COTOTAS QUE SE PONEN CON LUCAS LAS INVIERTEN EN PURAS WUAS...

EN LOS FLOJOS DE MIERDA Y CARRETEROS FUTBOLISTAS Y LE PAGAN MILLONAS POR PEGARLES PATA A UNA PELOTA QUE MAS ENCIMA LO HACEN COMO EL FORRO Y POR COMERSE A MODELOS TOP....

Y MAS ENCIMA SE CREEN BUENOS Y TODAVIA TIENEN ESPERANZA QUE EL FUTBOL CHILENO VA A MEJORAR..

Y OTROS LE ENTREGAN PLATA A LOS TENISTAS QUE CON CUEA HAY 3 CONOCIDOS EN TODO CHILE...

EN CAMBIO PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, TANTO EN AUTOS, COMO EN MOTOS, JEEP, ATV, KARTING ETC... PERO NO LOS PESCAN, DE HECHO HAY MUCHOS QUE AL LOGRADO TRIUNFOS INTERNACIONAL Y PASAN DESAPERCIBIDOS....

ES UNA COSA DE MENTALIDAD QUE NOSE SIN UN DIA CAMBIARA...

COMO DICE ARRIERO "QUE CHUCHA PASA CON LOS EMPRESARIOS"....
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 13:41:13   #4
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Como buen jeepero, me considero amante de la mayoría de los deportes tuercas, pero hay que decir las cosas como son. Los empresarios no se van a poner por caridad con los tuercas (a menos q haya algun tuerca por ahi), simplemente ponen sus lucas donde se multiplicarán más.
El tenis y el futbol son los dos deportes que en Chile más venden y tienen más cobertura (quizás aqui es donde está el problema), y por ende ahi siempre estarán las lucas por auspicio, publicidad, etc.
Es lamentable ver como mueren las zonas de desarrollo de los diferentes deportes tuerca, pero pa que se le inyecte dinero, tienen que ser conocidos, y sobre todo, la prensa debe cubrir los eventos (para que más gente se una a nuestro hobby, y se le de más importancia a nivel nacional). Suena fácil, pero no lo es en absoluto.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 14:17:26   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

alguien sabe porque el mercurio no muestra las tuercas nacionales? la tercera se pone con degavardo, pero, y el resto??? chilevision con suerte muestra la F1. mega ya no tiene aventura 4x4, etc. se necesitará un "famosillo" en las tuercas como para que venda? o alguna modelo de futbolista??? (aunque esas se parten las uñas)
que tal si empezamos a mover contactos....los que tengan.... para levantar las tuercas????
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 14:25:50   #6
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Qué pasó con Vizcachas?

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 15:41:36   #7
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Como buen jeepero, me considero amante de la mayoría de los deportes tuercas, pero hay que decir las cosas como son. Los empresarios no se van a poner por caridad con los tuercas (a menos q haya algun tuerca por ahi), simplemente ponen sus lucas donde se multiplicarán más.
El tenis y el futbol son los dos deportes que en Chile más venden y tienen más cobertura (quizás aqui es donde está el problema), y por ende ahi siempre estarán las lucas por auspicio, publicidad, etc.
Es lamentable ver como mueren las zonas de desarrollo de los diferentes deportes tuerca, pero pa que se le inyecte dinero, tienen que ser conocidos, y sobre todo, la prensa debe cubrir los eventos (para que más gente se una a nuestro hobby, y se le de más importancia a nivel nacional). Suena fácil, pero no lo es en absoluto.

Saludos.
ese es el problema, que los vejetes retrogrados que estan a cargo de muchos medios de comunicacion juran que el futbol vende como antes y no solo lo cubren, lo "imponen", alimentandolo con partidos del extranjero y con escandalos entre jurgolistas.
Sino como te explicas que el jeep fun race en Puerto Montt lleve mas gente a las gradas que los partidos de futbol de alla?
O que el rally mobil en sus super prime llevaba mas gente que un partido de futbol normal?
o que vaya mas gente a las carreras de autos en Huachalalume (La Serena) que a ver el equipo de futbol de la misma ciudad?

El problema esta arriba, el futbol lo compra la gente en los medios por imposicion, mal que mal, que otras alternativas hay?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 15:59:22   #8
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

para mi hay tres problemas
uno, por un lado es como dice pasten q los q manejan el tema lucas juran q el futbol sigue siendo deporte de multitudes
dos, q en ese ambito los recortes q se generan son graaaandes, osea auspician a un equipo de futbol y el gerente q lo gestona se va mojadito pa la casa
tres, la mayoría de los organizadores de eventos alternativos tipo tuerca, a mi parecer son bastante "chasquillas", y en este cuento una empresa no puede poner en juego su reputación, claro q tambien hay excepciones como el pelao horta, en el rally mobil, en el motocross, etc., yo corri varios años en descenso, y el tipo q producía las carreras cortaba bastantes lukas, de auspicios.
asi q creo finalmente q las lukas están, pero no llegan donde debieran, por la comunicación productores-empresas
lo otro es q si existen buenos pilotos pero cuando quieren lograr algo más aca no hay campo y tienen q ir a correr a otros lares.
slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 16:05:18   #9
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

claro q no desmerezco el esfuerzo titanico de personajes q cada dia luchan por llevarle la contra al sistema, como zonatuerca, el baja, el rally, el motocross, etc, sin esos pequeños frentes estaríamos condenados a ver en videos vhs :grin: los capitulos de aventura4x4
slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 16:05:24   #10
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

wuajajajjajajajajjajaa veo q muchos al = q yo no comparte para nada ni en la mas minima parte q el futbol se lleva con las tuercas, lo cual me pone feliz pq ya como muchos lo han dicho el futbol lo imponen, el futbol es donde mas se invierte y es donde mas mal le va al país, por lo meno en el tenis los 3 conocidos tiene logros y raking internacionales, etc, en cambio el futbol nada los weas no fueron ni sikiera capaz de clasificar pal mundial, y aparate de to2 esto los sueldos estratofericos q ganan algunos, lo otro es q tambien es muy buena idea eso de tratar de hacer publicidad a las tuercas con los medios de comunicacion asi q como dijeron mas arriba los q tienen influencias porfavor muevanlas para q no nos kedemos sin lo q en este foro mas nos gusta "las tuercas"
saludos
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.