Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 12:18:19   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado A mis amigos Toyoteros ...

Para que no me pelen que me olvidé de los Toyoteros, encontre en Qeulat este LC camper con matricula alemana ... en realidad habian varios, otro con matricula belga, y una caravana de campers alemanes, un bus-hotel 6x6 de Inglaterra y un raid brasilero con puros Land Cruiser Defenders y varios Mitsubishi L200 ...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:28:17   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Ta reguena, te quedaste pega'o y esperai lo que les tome durmiendo una rica siesta, te preparai un sanguchito y en viajes mas largos te echai a dormir donde caigas.
Tan hvns no son mis compatriotas, aparte de buenos pa viajar (no suelen tener problemas de $$) He conocido varios que vienen desde Canada y vuelven por el Atlantico, o que dan la vuelta al mundo (se toman vacas, recorren, vuelven dejando el vehiculo guardado y las proximas vacas siguen y tienen 30 dias habiles/agno para esto!) A veces terminando el viaje los venden rebaratos y bien equipados (en alemania la rev. tecn. es super pero super exigente) pero no podemos comprarlos al ser usados (sniff!!:sad: ).
Tmbn los profes de colegios alemanes que vienen por un tiempo acostumbran manejar desde USA o Canada a este rincon del mundo (antes lo hacian en Kleinbus Camper). Cuando vuelven a Alemania venden no solo la Kleinbus sino tmbn el BMW o Meche nuevecito.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:35:09   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Yo me encontre con este en Copiapo
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:40:52   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Asi es , estamos invadidos de Alemanes (israelitas, australianos, gringos, franceses, ingleses, hasta de Lichtenstein converse con algunos) de norte a sur y yo los conozco de cerca a los profesores y viajeros alemannotes , antes eran las Kleinbus VW y ahora camiones DAF, campers IVECO, las VW California, etc. Vi ene gente de de la 3era edad manejandolos...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:51:48   #5
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Asi es , estamos invadidos de Alemanes (israelitas, australianos, gringos, franceses, ingleses, hasta de Lichtenstein converse con algunos) de norte a sur y yo los conozco de cerca a los profesores y viajeros alemannotes , antes eran las Kleinbus VW y ahora camiones DAF, campers IVECO, las VW California, etc. Vi ene gente de de la 3era edad manejandolos...
Gracias JP por recordarte de los TLC.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:54:36   #6
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Asi es , estamos invadidos de Alemanes (israelitas, australianos, gringos, franceses, ingleses, hasta de Lichtenstein converse con algunos) de norte a sur y yo los conozco de cerca a los profesores y viajeros alemannotes , antes eran las Kleinbus VW y ahora camiones DAF, campers IVECO, las VW California, etc. Vi ene gente de de la 3era edad manejandolos...
esa es una buena jubilacion, recorrer el mundo en un TLC
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 13:10:50   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Sorry Roland... habia varios TLC camper, es como el preferido dentro de los tourers de escala pequeña.

Pule, es muy cierto estos gallos jubilan a los 50 -55 y se dedican a viajar por el planeta el resto de los años con una muy buena pension. Aca jubilamos a los 65 y para tirar migas a las palomas quedamos a esa edad (no es mi target, pero hablo del mayor % de nosotros).
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 17:02:56   #8
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Que buen Post, a ver si salen mas fotitos de Camper 4x4, por acá en San Pedro de Atacama se ven diferentes modelos, Alemanes, Gringos, Brasileros, Italianos, etc.
Ya me queda poquito para terminar este proyecto que me ha tomado unos años dejarlo como lo quería, justamente esa es la idea viajar, viajar y viajar, eso nunca aburre, luego en cuanto termine algunos detalle les enviaré unas fotitos para que lo conozcan. :)

salutes,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 18:27:25   #9
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Si ta bueno, se podria dejar este post, para sibir fotos de todo estos bicho que andan circulando en este verano por todo Chile!!
Este fin de semana me encontre con unos mog medios raros, pá la otra ya se que le tengo que tomar fotos y subirlas aca.

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 22:13:21   #10
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Yo a mi Silverado le quiero poner algo asi.


Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.