Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2004, 13:32:26   #1
sr-no-30
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado solucion telecomando rocky

existe una solucion creo ,analizando un poco el tema me encontre con un telecomando de hyundai h100 furgon este por sus caracteristicas podria servirnos lo que si y aqui es donde quiero su ayuda necesitamos un telecomando que este malo solo necesito el ramal de los cables para hacer el ingerto si esto resulta levanto los planos con las conecciones para que todos puedan realizarla espero que se animen chau
  Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 14:30:49   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: solucion telecomando rocky

Cita:
Empezado por sr-no-30
existe una solucion creo ,analizando un poco el tema me encontre con un telecomando de hyundai h100 furgon este por sus caracteristicas podria servirnos lo que si y aqui es donde quiero su ayuda necesitamos un telecomando que este malo solo necesito el ramal de los cables para hacer el ingerto si esto resulta levanto los planos con las conecciones para que todos puedan realizarla espero que se animen chau
que te paso con el original??
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 21:51:40   #3
Chacal4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Chacal4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: CUNCO IX region
Edad: 49
Mensajes: 371
Contactar con Chacal4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: solucion telecomando rocky

Cita:
Empezado por sr-no-30
existe una solucion creo ,analizando un poco el tema me encontre con un telecomando de hyundai h100 furgon este por sus caracteristicas podria servirnos lo que si y aqui es donde quiero su ayuda necesitamos un telecomando que este malo solo necesito el ramal de los cables para hacer el ingerto si esto resulta levanto los planos con las conecciones para que todos puedan realizarla espero que se animen chau

Hola sr-no-30

yo te paso el mio, eso si esta en Cunco IX region, tu de donde eres??? seria bueno que colocaras tu ubicacion en el perfil, de todas maneras suerte con el injerto, sera de gran utilidad a varios dueños de Rocky´s.


salu2 y suerte
Chacal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 18:01:13   #4
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

suerte compadre ojala resulte ya que mi telecomando me tiene loco
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2004, 08:41:11   #5
Paulo Cardenas
Member
Top 100
 
Avatar de Paulo Cardenas
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Sanitago
Edad: 52
Mensajes: 323
Contactar con Paulo Cardenas a través de MSN
Predeterminado

A modo de sugerencia, el mío estaba empezando a fallar. Comenzaron a quemarse algunos fusibles. Revisé con calma y resulto que se estaba formando mucho sarro en los contactos.
Apliqué limpia contactos, como si no fuera mio, y esperé que secara. Cambie los fusibles defectuosos y.... Voila!!!

Funciono perfecto!!! (Limpia contactos Sonax usé esta vez)

Otra mejora que acabo de implementar y me tiene muy conforme, es cambiar los silbines (asi se escribe??) wagner que tenía como "focos", por unos focos de verdad con ampolletas! me salio como 30 pesos la gracia, pero ahora puedo usar ampolletas desde 55W hasta 100W en mi rocky. Por ahora las de 55w alumbran mucho más que los silbines que tenía. (Vendo silbines!! :D )


Saludos,
Paulo Cardenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2004, 05:34:59   #6
sr-no-30
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado telecomando rocky

hola gracias a todos por los comentarios , pero el problema es mas grave que solo sulfato en los contactos lo que sucede con ese telecomando es que los camellitos que levantan las lainas de cobre se gastan y alli es donde se generan todos nuestros problemas lamentablemente esa es una muerte segura para ese telecomando, mi direccion es carrera 1807 antofagasta y el cell es 09-3183048 para todo aquel que quiera coperar.
ahora ojo con comensar a manipular mucho ese telecomando ya que yo por esas casi me incendio bye.-
  Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2004, 23:00:12   #7
sr-no-30
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda

ojo no se olviden del tema para los rockeros de corazon
  Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 00:00:58   #8
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: telecomando rocky

Cita:
Empezado por sr-no-30
hola gracias a todos por los comentarios , pero el problema es mas grave que solo sulfato en los contactos lo que sucede con ese telecomando es que los camellitos que levantan las lainas de cobre se gastan y alli es donde se generan todos nuestros problemas lamentablemente esa es una muerte segura para ese telecomando, mi direccion es carrera 1807 antofagasta y el cell es 09-3183048 para todo aquel que quiera coperar.
ahora ojo con comensar a manipular mucho ese telecomando ya que yo por esas casi me incendio bye.-
Compadre

eso se soñuciona con una gotita de soldadura....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 16:01:45   #9
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: solucion telecomando rocky

Hola a todos, a pesar de que este tema es viejísimo, aún lo siento vigente porque mi Rocky está pasando por esos problemas de telecomando que se mencionan... El mayor problema está en que en todos los lugares a los que he ido acá en Chillán me dicen que es IMPOSIBLE conseguir el respuesto, ya que no los traen ni siquiera de Japón. En Santiago, lo mismo: simplemente no hay... entonces ¿qué queda por hacer? no puedo creer que una cosa tan pequeña para un vehículo sea la causante de que éste no sirva. ¿realmente no tiene arreglo? simplemente no puedo creer lo que dicen los electricos a donde he llevado mi jeep.

En todo caso, no se si se podrá para el Rocky, pero un amigo que le hizo un cambio de volante a su TLC fj40, tuvo que fabricarse un telecomando adaptado al nuevo volante (le sirve sólo para señalizar eso si), hizo el diseño y lo llevó a un torno y ahí se lo dejaron impecable, despues lo instaló y funcionó de maravilla y ahi anda desde entonces, ni un drama. Pero me imagino que el Rocky es mas dificil...

bueno, eso, cualquier aporte bienvenido sea, ya que alguno de ustedes ha pasado por esto antes me imagino

saludos

Rodrigo
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2009, 20:08:50   #10
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: solucion telecomando rocky

Cualquier telecomando se puede adaptar, solo hay que adaptar parte del cableado y de los enchufes.

La base no es complicado hacerla.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
solucion para rocky cortado? MANUELPRIETO Novatos 16 31-05-2007 15:10:44
telecomando rocky TDI / feroza Fernando Vliegenthart Compran 0 30-05-2006 10:31:09
telecomando de rocky Churri-Pilme Compran 5 08-03-2006 21:03:34
URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY milenko orellana General 4WD 10 11-11-2003 17:50:32


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.