Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2009, 12:25:30   #1
JO80
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 43
Mensajes: 6
Predeterminado Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

Estimados, me gustaría si me puede ayudar, estoy entre estos dos modelos, año 2002-2003…la 4runner la descarto por que esta como 2 palos arriba y no estoy interesado en gastar mas de 7-8 palos.
El consumo de los dos anda por ahí…al parecer el GC puede ser un pelo mas gastador 4-6 en ciudad v/s 5-6 de la pat…y en carretera deben andar los dos por 7-8…y 9 a 100
Yo ando muy poco en la semana..ósea seria solo para fines de semana y paseos por lo que le consumo no me mata.
También estoy al tanto de que el GC da ciertas pajas eléctricas, pero es solo eso…o también da problemas mecánicos?, que tal es el sistema de tracción de los GC que es uno de los puntos que mas me gusta (desde que año son AWD con LOW y HI) de repuestos y mantenciones al parecer son de precios similares?
Desde ya agradezco sus comentarios…el terreno que pienso andar es básicamente Ritoque relajao, caminos para el sur, un poco de barro..nada extremo.

PD: (no me sugieran el montero sport, por que me calienta cero)
JO80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 12:28:33   #2
JO80
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 43
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

Estimados, me gustaría si me puede ayudar, estoy entre estos dos modelos, año 2002-2003…la 4runner la descarto por que esta como 2 palos arriba y no estoy interesado en gastar mas de 7-8 palos.
El consumo de los dos anda por ahí…al parecer el GC puede ser un pelo mas gastador 4-6 en ciudad v/s 5-6 de la pat…y en carretera deben andar los dos por 7-8…y 9 a 100
Yo ando muy poco en la semana..ósea seria solo para fines de semana y paseos por lo que le consumo no me mata.
También estoy al tanto de que el GC da ciertas pajas eléctricas, pero es solo eso…o también da problemas mecánicos?, que tal es el sistema de tracción de los GC que es uno de los puntos que mas me gusta (desde que año son AWD con LOW y HI) de repuestos y mantenciones al parecer son de precios similares?
Desde ya agradezco sus comentarios…el terreno que pienso andar es básicamente Ritoque relajao, caminos para el sur, un poco de barro..nada extremo.

PD: (no me sugieran el montero sport, por que me calienta cero)

Sorry pero se me fue en collera el tema de los colores :S
JO80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 21:43:04   #3
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

por 8 millones demás que encuentras una runner nueva generacion...

y entre gch y pathfinder 3.5, lejos la nissan... muchisimo mas confiable que jeep y aparte mas hps para disfrutar.
las 3.5 dejan como poste a varios...
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 11:58:36   #4
JO80
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 43
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

Estimado gracias por sus comemtarios...respecto a prestaciones yo creo que GC se lleva ala path en off-road, on-road no se en hp andan muy parecidos pero el GC es AWD por lo que su andar deberia ser mas estable y se pueden aporvechar mejor los hp.
Respecto a la confiabilidad ahi esat el ****, se que nissan es mejor, pero si GC da puras pajas chicas es algo con lo que se puede vivir, ademas que interiormete y exteriormente me calientas mucho mas.
Pero lo que me gustaria saber es si el GC tambien da pajas mecanicas (sistema de traccion, tren delantero, yugos etc) y eso ya seria mas importante en mi analisis.

Saludos

JO80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 12:01:41   #5
JO80
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 43
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

otra cosa los GC y path estan al rededor de 7 palos...no hay 4R por menos (que no sean sospechosamente baratas) de 9.5...y como no me gusta andar ajustado, no quiero gastar mas
JO80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2009, 23:05:16   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

Cita:
Empezado por JO80 Ver Mensaje
otra cosa los GC y path estan al rededor de 7 palos...no hay 4R por menos (que no sean sospechosamente baratas) de 9.5...y como no me gusta andar ajustado, no quiero gastar mas
Mi hermano vende acá un GC 2002. También escuché que algunos han tenido panas con ellos, el por suerte no. Efectivamente gastan un poco mas. Donde no tienen comparación es en la comodidad: GC cuero, asientos electricos calefaccionados y con memoria, etc. etc etc.
Difícil decisión, cuentanos después que compraste.
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2009, 13:42:17   #7
acker73
Newbie
Newbie
 
Avatar de acker73
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 50
Mensajes: 36
Contactar con acker73 a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Mi hermano vende acá un GC 2002. También escuché que algunos han tenido panas con ellos, el por suerte no. Efectivamente gastan un poco mas. Donde no tienen comparación es en la comodidad: GC cuero, asientos electricos calefaccionados y con memoria, etc. etc etc.
Difícil decisión, cuentanos después que compraste.
Saludos
MMM, me inclino por G Ch, el tema de repuestos no es un problema, visita Ebay y esta lleno de chiches, repuestos kits, en fin y a precios bastante baratos en comparación a lo que encuentras en chilito
acker73 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 00:53:24   #8
ANDRESGUMMER
Member
Top 100
 
Avatar de ANDRESGUMMER
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: p.alto.
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

Yo creo que andan similares en hp. pero en torque lejos la G.C me refiero a los v8. y con el motor a mas bajas rpm.
ANDRESGUMMER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 11:30:03   #9
JO80
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 43
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

Gracias por sus comentarios...pero aun no estoy claro a nivel mecanico que tan confiable es el GH vs la Path....me refiero a los fierros y bueno tambien que tan problematico sera a nivel de electronica.

Saludos
JO80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 13:52:15   #10
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5

En general los 4x4 gringos suelen cortar ejes y fallar las cajas y difciales. Ademas de los sensores que fallan...Claro que el confort y prestaciones son superiores.
Pero el motor nissan dura muuuucho mas que cualquier v8 gringo...en todas sus versiones humean con poco kilometraje. El motor japones bien matenido dura casi para siempre..
cano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.