Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2004, 18:54:24   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Rocas en Quidico

Yo no soy muy entendido en el tema, pero en Quidico VIII Región hay un par de metros de rocas que quizás les pueda interesar.
Este lugar cambia dependiendo de como esté la arena, facilmente hay dos metros de arena que tapan artas rocas. Hay veces que hay muchas mas rocas.









Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2004, 22:30:31   #2
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

jajajaja puse los medios ojos cuando vi el titulo ya que quidico nos queda "relativamente" cerca de Temuco.

pero ese tipo de rocas no depende de la arena sinó de la marea, no me agradaria estar ahi cuando entre un set de holas grandes, se pondria fresca la cosa
....en todo caso he visto playas con unos rockerios impresionantemente wueeenos para meter un jeep ahí, claro que lugares mas resguardados del agua que ese :D .........el muelle de constitucion es lejos el mejor exenario de Beach Crawling que he visto, tiene mas pinta de circuito con rocas tipo plataforma, no tan desparramado.

:( :( :( humm por lo visto a quidico-tirua voy a seguir iendo no mas al Surf, Bodyboard y al descenso en Longboard (filete de asfalto)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2004, 22:56:48   #3
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
jajajaja puse los medios ojos cuando vi el titulo ya que quidico nos queda "relativamente" cerca de Temuco.

pero ese tipo de rocas no depende de la arena sinó de la marea, no me agradaria estar ahi cuando entre un set de holas grandes, se pondria fresca la cosa
....en todo caso he visto playas con unos rockerios impresionantemente wueeenos para meter un jeep ahí, claro que lugares mas resguardados del agua que ese :D .........el muelle de constitucion es lejos el mejor exenario de Beach Crawling que he visto, tiene mas pinta de circuito con rocas tipo plataforma, no tan desparramado.

:( :( :( humm por lo visto a quidico-tirua voy a seguir iendo no mas al Surf, Bodyboard y al descenso en Longboard (filete de asfalto)
Es que yo no cacho ... derepente les podría haber servido a los fanaticos de las rocas.

A proposito de olas grandes, una vez nos agarró la marea cruzando ahi en moto con el Nico... Fue brigido, las motos se las llevaban las olas para adentro y las volvia a botar, el mar se la tragaba completita y derepente salian a flote tuvimos que sacarlas por entremedio de unas rocas sin motor con el agua calentita en la noche refrescandonos.

Cuando vallas a Quidico en verano pega un telefonazo, yo me paso todo el verano ahi :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 00:43:37   #4
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

ESO SE PARECE A LA PANCORA EN PUNTA DE LOBOS PICHILEMU.
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 14:48:09   #5
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

como incluiste las fotos en el mensaje??
y como lo hago para incluir un archivo que no sea foto, por ejemplo rutas en GPS?? que unos compadres ahi me las estan pidiendo y en el fondo seria buena publicarlas paque todos las vieran y sacaran las rutas.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2004, 13:55:20   #6
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rocas en Quidico

Cita:
Empezado por Giovanni
Yo no soy muy entendido en el tema, pero en Quidico VIII Región hay un par de metros de rocas que quizás les pueda interesar.
Este lugar cambia dependiendo de como esté la arena, facilmente hay dos metros de arena que tapan artas rocas. Hay veces que hay muchas mas rocas.









Para el 18 de sept estube ahi en quidicoy Tiruaa.. unas ventoleras de los mil demonios .

me via a entretener a las pokitas dunas ke hay

fuia casar con mi para y uno caminaba por la arena y s emovia todo... era realmente arena movediza ke si uno pisaba muy fuerte lo chupaba la arena... era increible..

nmuy bonito para alla pero mucho viento....
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2004, 01:05:53   #7
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

unos 40 minutos al sur queda puerto saavedra


esa foto es de hoy en la tarde (no hay en acción porque sali solo)

Lo mejor de ese lugar, pa mi gusto, es la comida del "Boca-Budi"...la kago, BBB
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2004, 17:36:08   #8
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo
Para el 18 de sept estube ahi en quidicoy Tiruaa.. unas ventoleras de los mil demonios .

nmuy bonito para alla pero mucho viento....
Ehhh, por que crees que QUIDICO es uno de los lugares Filete aca en el sur para el FUN BOARD, por que cuando el viento pela........pela...y con ganas ...........el eccenario es ideal, el tipo de viento, la forma de la bahia y el oleaje tubular como rampa :D

si no hay viento.........surf y bodyboard

en las noches Downhill en Longboard y Street Luge

las dunas mmmmmmm , nunca se me habian pasado por la mente :D ...quidico funciona con tabla, de lo que sea, pero con tabla :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ROCAS, necesitamos nuevas rutas !!!! SVarasV Rutas 44 06-11-2008 13:47:35
Rocas de Chacabuco este sabado. Zorro Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 4 27-10-2006 19:53:29
Rocas cerca de santiago OB1 Rutas 10 09-07-2004 20:08:07
Huentelauquén y alrededores (ROCAS) SVarasV Rutas 4 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.