Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2010, 22:40:45   #1
mato_cherokee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 38
Mensajes: 10
Contactar con mato_cherokee a través de MSN
Predeterminado Consultas sobre cherokee xj 4.0 pioneer año 91

Hola, primero que todo gracias a los que siempren responden las preguntas de novatos como yo....mi duda es la siguiente...acabo de adquirir un cherokee 4.0L año 91 Mecanico y la vdd no lo encuentro taan potente...el jeep se ve en buen estado...viaje de stgo a la serena sin problemas....mis dudas:

-Son rapidos?

-Cual es la velocidad tope mas o menos?

-Es posible que el tipo que me lo vendio le haya cortado un poco el paso de combustible?? * ya que me dijo que no habia pasado la revision por gases antes de vendermelo...

Alguna recomendaciones porfavor...

Muchas gracias nuevamente y pido disculpas por ignorancia quiero aprender algo del mundo tuerca!
mato_cherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 20:47:29   #2
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Consultas sobre cherokee xj 4.0 pioneer año 91

Cita:
Empezado por mato_cherokee Ver Mensaje
Hola, primero que todo gracias a los que siempren responden las preguntas de novatos como yo....mi duda es la siguiente...acabo de adquirir un cherokee 4.0L año 91 Mecanico y la vdd no lo encuentro taan potente...el jeep se ve en buen estado...viaje de stgo a la serena sin problemas....mis dudas:

-Son rapidos?

-Cual es la velocidad tope mas o menos?

-Es posible que el tipo que me lo vendio le haya cortado un poco el paso de combustible?? * ya que me dijo que no habia pasado la revision por gases antes de vendermelo...

Alguna recomendaciones porfavor...

Muchas gracias nuevamente y pido disculpas por ignorancia quiero aprender algo del mundo tuerca!
Llevalo a un mecanico que lo revise por lo menos el mio el unico dolor de cabeza que me ha dado son los yugos cambie coronas y ahora ya se va de cambio de completo de yugos porque la funda del dana 35 se partio en 2 y corto un eje son rapidos por lo menos me da los 180 sin problemas y no tiene problemas de temperatura por el radiador que le puse claro,el mio tampoco pasa la revision por gases pero como recomendacion llevalo a un bien mecanico aca te pueden ayudar con eso los cherokees son buenas maquinas medio caros los repuestos pero son buenos el motor es super firme no tanto asi los diferenciales son lo mas malo que tienen estas maquinas salu2 y suerte
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.