Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2013, 10:16:21   #1
d.sgonzalez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 3
Predeterminado motor 1kz

buenos dias mi pregunta es la siguiente...
soy nuevo en el foro y siempre saco buenas ideas de aca y me entretengo viendo como modifican sus vehiculos, ahora me toca a mi en este momento tengo una toyota surf 3.0 ssr-x limited motor 1kz, el vehiculo no es muy rapido pero el motor tiene fuerza bruta, es economico para la cilindrada pero, por problemas economicos tengo que vender a mi regalon y planeo comprarme una chevrolet blazer año 84 y mi idea es cambiar el motor bencinero por uno diesel. aca viene mi pregunta .... ¿¿puedo ponerle un motor 1kz a la blazer?? ya que mi idea es ponerle weno y tirarme al barro tengo pensado levantarla 2" colocarle unas desplazadas aro 15 de 10" y sobre ella unos neumaticos 33x12,5 R15 y aca nace mi otra duda y es ¿¿como se puede adaptar para ponerle estas llantas que son de 6 pernos y la blazer es americana y es de 5 pernos?? hay que modificar la masa o solo con espaceadores ?? en el caso de los espaceadores quedara firme??

desde ya muchas gracias
d.sgonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 11:55:31   #2
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: motor 1kz

Al final es casi toda la mecánica Toyota hasta los ejes si quieres 6 pernos, cual es el punto de mantener sólo la carrocería Chevrolet? mejor tu Surf original y chao. No creo que exista un sólo punto mejor de una blazer si es que no mantienes el vortec 4.3....y te va a salir más caro seguro hacer el injerto.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 13:47:15   #3
d.sgonzalez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 3
Predeterminado Re: motor 1kz

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
Al final es casi toda la mecánica Toyota hasta los ejes si quieres 6 pernos, cual es el punto de mantener sólo la carrocería Chevrolet? mejor tu Surf original y chao. No creo que exista un sólo punto mejor de una blazer si es que no mantienes el vortec 4.3....y te va a salir más caro seguro hacer el injerto.
el tema es que la blazer me la venden en menos de un millon y un conocido me vende una surf volcada en 400 lucas y tengo 2 millones a mi favor
d.sgonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 15:39:34   #4
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: motor 1kz

La surf con motor 1KZ véndela en 1,5 y gánate las lucas por el precio a la que la estas comprando....
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 13:00:48   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: motor 1kz

No es muy buen negocio empezar con las adaptaciones...
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.