Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2013, 16:30:05   #1
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

Bueno, algunos habran leido en SERVICIO UTILIDAD PUBLICA que necesitaba contactar a NAXO - Ignacio Jeldres Meyer de Chillan para que me devolviera MI juego de llantas.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...67#post1230667

El tema es que el 18 de Noviembre le vendi un juego de 35" en $300.00.- como él los necesitaba urgente un dia Domingo me insistio en pegarse el viaje desde Chillan a Concepción a buscarlos personalmente.

Como yo andaba en salida familiar le pase los neumaticos con llanta y todo (4 llantas 10" de 5 en 5.5) con el compromiso de que me las despachara sin apuro, como yo antes le habia comprado unas cosas y en cierto modo lo "ubicaba" me confie.

Me dijo que periodicamente viajaba a Concepcion asi es que en uno de esos viajes me llamaria al traerme las llantas.

El dia 20, es decir dos dias despues, me mando un PM indicando la cantidad de parches que tenian los neumaticos por lo que inmediatamente los desmonto y quedo con las llantas disponible para despacharlas.

Deje pasar un tiempo mas que prudente y no he tenido noticias de él, lamentablemente con el cambio de equipo perdi su celular y como su menbresia vencio no recibe PM, le he mandado e-mail, me consegui el telefono, lo contacte por facebook y nada.

El dia 26 de Febrero NAXO entro a TwistedAndes asi es que entre en su perfil y me encontre con la sorpresa de que estaba leyendo el thread donde YO trataba de ubicarlo, nuevamente deje pasar un tiempo prudente esperando que me llamara y NADA.

Asi es que entiendo que no tiene ninguna intencion de devolver las llantas.

A pesar de que tiendo a confiar en las personas e ingenuamente pienso que el resto es igual de honesto nunca me habia pasado, es lamentable.

saludos

Oscar "OAM" Aguirre
cel. 99208034
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 09:20:05   #2
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

Que lata!!! suerte!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2013, 10:14:53   #3
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

"NADA el pato en la laguna"
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 23:49:48   #4
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

que lata el asunto ojala se solucione pronto.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2013, 21:20:45   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

Nada? Querella por estafa o apropiación indebida.........
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2013, 23:34:15   #6
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

Oscar si quieres lo contacto y que me pase a dejar a mi las llantas a chillan en mi casa, el sabe donde vivo y despues las envio o en algun viaje las paso a dejar!

Saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 09:00:29   #7
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

Osea, si te pasa las llantas las voy a buscar ......!!!, mi celular 99208034.

saludos y gracias
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 09:02:47   #8
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

care r...a y aun no responde nada...
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 11:44:43   #9
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

Como otro usuario de TA linkeo este thread lo actualizo :

Luego de empapelarlo de e-mail y mensajes por facebook me respondio un e-mail el dia 7 de Mayo es decir 6 meses despues, indicando que las habia vendido depues de un mes en $ 60 lks porque estaban "malitas" ( fue una de las alternativas que le plantie, venderlas minimo $100 porque estaban re-perforadas) pero que se habia olvidado cobrarlas, que le diera mis datos para depositar.

De ese e-mail ya se van a cumplir 2 meses y nada ..... , es mas le plantie que me enviara algunos de los cachureos de Ford que tenia publicado y nada.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 13:12:06   #10
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Naxo - Ignacio Jeldres Meyer

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Bueno, algunos habran leido en SERVICIO UTILIDAD PUBLICA que necesitaba contactar a NAXO - Ignacio Jeldres Meyer de Chillan para que me devolviera MI juego de llantas.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...67#post1230667

El tema es que el 18 de Noviembre le vendi un juego de 35" en $300.00.- como él los necesitaba urgente un dia Domingo me insistio en pegarse el viaje desde Chillan a Concepción a buscarlos personalmente.

Como yo andaba en salida familiar le pase los neumaticos con llanta y todo (4 llantas 10" de 5 en 5.5) con el compromiso de que me las despachara sin apuro, como yo antes le habia comprado unas cosas y en cierto modo lo "ubicaba" me confie.

Me dijo que periodicamente viajaba a Concepcion asi es que en uno de esos viajes me llamaria al traerme las llantas.

El dia 20, es decir dos dias despues, me mando un PM indicando la cantidad de parches que tenian los neumaticos por lo que inmediatamente los desmonto y quedo con las llantas disponible para despacharlas.

Deje pasar un tiempo mas que prudente y no he tenido noticias de él, lamentablemente con el cambio de equipo perdi su celular y como su menbresia vencio no recibe PM, le he mandado e-mail, me consegui el telefono, lo contacte por facebook y nada.

El dia 26 de Febrero NAXO entro a TwistedAndes asi es que entre en su perfil y me encontre con la sorpresa de que estaba leyendo el thread donde YO trataba de ubicarlo, nuevamente deje pasar un tiempo prudente esperando que me llamara y NADA.

Asi es que entiendo que no tiene ninguna intencion de devolver las llantas.

A pesar de que tiendo a confiar en las personas e ingenuamente pienso que el resto es igual de honesto nunca me habia pasado, es lamentable.

saludos

Oscar "OAM" Aguirre
cel. 99208034
me pasó algo similar hace unos años atrás con un taller X. Terminé poniendo una denuncia por apropiacion indebida, al cabo de unos seis meses, me estaban pagando en comodas cuotas con la presion de la ley encima. Es lamentable, pero he debido hacerlo tambien en el ambito profesional con haaaaartas lucas de por medio.


Suerte Oscar
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.