Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2009, 23:48:34   #31
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Bomba bencina nissan d21

Cita:
Empezado por Negro69 Ver Mensaje
Hola Amigos: yo tengo el mismo problema con la nissan d 21 me sucede exactamente lo mismo anda a tirones, bueno te cuento, pensé que podrían ser los inyectores , bueno los limpie con limpieza ultrasonido y los probé todo muy bien a esta ese momento. Los monte, la camioneta siguió igual, luego medí la presión de combustible la cual nos marco 2,0 (bar) en ralenti desconectamos una manguera pequeña conectada al regulador de presión de combustible, la cual al desconectar esa manguera debería a ver aumentado la presión, lo cual no fue a si se mantuvo la presión en los 2,0 (bar), luego cortamos contacto , la presión de callo a 0 (bar), lo cual no debería caer a 0 (bar) porque debería tener o quedar con una presión estable en las cañerías de combustible al cortar contacto. Bueno mi conclusión es que la válvula de presión de retorno de combustible (v/v de retención de combustible) este deteriorada o en mal estado, la cual esta dejando retornar todo el combustible al estanque de combustible, por lo que tengo entendido es como una v/v unidireccional que solo deja pasar el combustible en un solo sentido , osea enviá el combustible la bomba el combustible pasa por la v/v de presión de combustible luego pasa al filtro de combustible y luego al riel solo ese seria su recorrido, pero no viceversa para así lograr obtener una presión estable en la cañería que viene el combustible enviado desde la bomba... [/COLOR]
como mencionan en el foro, si la presión del combustible tuviera buena la falla podría ser la v/v de retorno... la v/v ya mencionada puede venir en la bomba de combustible como en el filtro o solo en la bomba?? quiero probarla para ver si es esa y necesito saber donde va???
Aqui va

al final del riel de los injectores y hay una mangera de retorno al estanque
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 13:26:50   #32
Negro69
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 36
Mensajes: 3
Talking Re: Bomba bencina nissan d21

Problema solucionadao... gracias por la info...
solo que no era ni una de las teorias que tenia en mente...
saque el tanque de combustible para ver la bomba y con lo primero k me pille fue con la manguera rota en los dos extremos, la que sale dela bomba y luego la otra punta que une ala cañeria del tanque la manguera tiene 15 cm de largo... la bomba trabaja muy bien el contra era que la manguera estaba rota en los extremos y la bencina retornava rapidamente al estanque, lo cual asia que ubiera una baja presion asiendo poca entrega de combustible al riel de combustible de los inyectores ...

bueno gracias denuevo = por el manual ...
Negro69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 12:27:53   #33
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Bomba bencina nissan d21

por cierto el problema de "xander2332" , era el potenciometro de la mariposa "cuek" , claro ke igual tenia la mangera en el estanke rota , asi ke se kedo con una bomba nueva , por siaca ....sl2
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 03:03:25   #34
soñador
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Bomba bencina nissan d21

Carlos es muy bueno tu aporte en este foro yo hice el scanner y me arroja codigo 41 pero no se cual es el sensor de aire de la admision si me pudieras ayudar aclarandome esa duda.
gracias
soñador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2015, 23:55:57   #35
hector7786
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 34
Mensajes: 1
Post Re: Bomba bencina nissan d21

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
http://terrano.irk.ru/manual/WD21/


aqui el manual bajas los archivos y los abres con PDF cada archivo es una seccion del manual

saludos
Estimado, soy nuevo en el tema de las d21 y creo que tengo el mismo problema con la bomba... consulta, como puedo descargar el manual de esa pag que esta en ruso?
hector7786 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.