Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2010, 03:24:18   #1
EUSKAL
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 2
Talking Quien sabe con fundamentos las formas de liberar un auto de zona franca ??

Hola a todos.
Les pido a quienes sepan realmente si me pueden orientar sobre las formas de poder liberar un auto de iquique, he leido hartos foros en donde me aparecen diferentes tipos de respuestas, unas que son realmente envidiables de cualquiera falta de imaginacion y otras que se repiten constantemente en foros..
Lo pregunto y po expongo en el tapete porque me gustaria saber realmente si alguien sabe de algun caso similar o alguna experiencia cerca..

Gracias por sus comentarios ...

Euskl Goienetxea
EUSKAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 12:50:52   #2
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Quien sabe con fundamentos las formas de liberar un auto de zona franca ??

es un cacho...
yo tengo como 5 cupos que podria ocupar y no lo he hecho por lo mismo...
se supone que el auto estando fuera de la zona franca puede ser ocupado unicamente por su dueño, de lo contrario si te pillan, lo requisan, eso durante tres años, despues de eso se puede traspasar.
para el cuento hay inspectores que incluso van a verificar al domicilio declarado si esta el dueño y si esta ahi el vehiculo.
aqui en el foro tambien se ha hablado de los cupos que les dan a liciados y personas que hayan vivido en el exterior... y al parecer es la forma mas facil de traerse un autito de ZF pero desconosco como funcionan esos beneficios.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 12:54:39   #3
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Quien sabe con fundamentos las formas de liberar un auto de zona franca ??

es un cacho...
yo tengo como 5 cupos que podria ocupar y no lo he hecho por lo mismo...
se supone que el auto estando fuera de la zona franca puede ser ocupado unicamente por su dueño, de lo contrario si te pillan, lo requisan, eso durante tres años, despues de eso se puede traspasar.
para el cuento hay inspectores que incluso van a verificar al domicilio declarado si esta el dueño y si esta ahi el vehiculo.
aqui en el foro tambien se ha hablado de los cupos que les dan a liciados y personas que hayan vivido en el exterior... y al parecer es la forma mas facil de traerse un autito de ZF pero desconosco como funcionan esos beneficios.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 12:57:13   #4
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Quien sabe con fundamentos las formas de liberar un auto de zona franca ??

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=14745&page=4
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.