Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2012, 20:36:13   #1
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Estimados....

Como tenia un runruneo en los diferenciales de mi Samuka los quiero ajustar..... me encache pa sacarlos..saque cardanes , bote el aceite ....mmmm...el asunto es que solte los pernos que lleva la carcaza donde va el 3er miembro y no sale.....mmmm ...tengo ke sacar los ejes para que salga toda a cabeza de chancho ???. alguien tendra algun tutorial, fotos o algo para guiarme ???...... lo otro ,,,,, es que me gustaria aprobechar de dejar bloquedo el diferencial trasero....como se hace ????

Estimados.....una manito porfa,,,,,,,

Gracias !!!!!!
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 01:09:37   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Cita:
Empezado por Wuachupe Ver Mensaje
Estimados....

Como tenia un runruneo en los diferenciales de mi Samuka los quiero ajustar..... me encache pa sacarlos..saque cardanes , bote el aceite ....mmmm...el asunto es que solte los pernos que lleva la carcaza donde va el 3er miembro y no sale.....mmmm ...tengo ke sacar los ejes para que salga toda a cabeza de chancho ???. alguien tendra algun tutorial, fotos o algo para guiarme ???...... lo otro ,,,,, es que me gustaria aprobechar de dejar bloquedo el diferencial trasero....como se hace ????

Estimados.....una manito porfa,,,,,,,

Gracias !!!!!!
atras saca los palieres , desconecta los cilindros de frenos y las piolas de el frenos de mano pone la llanta nuevamente cn el jipp levantado y ponele un golpe al neumatico por el lado interior del neumatico cn una tabla asi saldra los palieres tracerlos agalo y mañana las intrucciones pa los palieres delanteros
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 02:48:43   #3
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

GENIAL !!!!!....gracias !!!!!.....

Pude sacar la cabeza de chancho o el tercer miembro.....la corona y el miñon de atake tan impekes,,,,, el juego es minimo,,,, rodamiento estan wenos,,,, me di cuenta que la tuerca que afirma el piñon de atake con la perte estiada donde va el cardan,,,, estaba media suelta y tenia un juego...la aprete a morir y el juego bajo.... lo que si tengo un rodamiento de masa malo y lo quiero cambiar.,.... le pege unos golpes a una epsecie de buje que afirma el rodamiento de masa y no sale... me kede pegado en eso,,,lo deje con loquido de frenos pa ver si suelta.....
Una vez armado voy a probar..... ahora si se mantiene el sonido ....mmm ,,,, sera la caja, el transfer o diferencial delantero...como puedo descartar ???

GRACIAS !!!!!!!! te pasate !!!!!!!!!!!!!!!!
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 09:54:48   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Cita:
Empezado por Wuachupe Ver Mensaje
lo que si tengo un rodamiento de masa malo y lo quiero cambiar.,.... le pege unos golpes a una epsecie de buje que afirma el rodamiento de masa y no sale... me kede pegado en eso,,,lo deje con loquido de frenos pa ver si suelta.....
Ese seguro se saca y se coloca con prensa.
También otra forma de sacarlo es cortándolo con mucho cuidado de no dañar el palier. Obviamente utilizando este método, tendrás que comprar un seguro nuevo.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 16:42:55   #5
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Ese seguro se saca y se coloca con prensa.
También otra forma de sacarlo es cortándolo con mucho cuidado de no dañar el palier. Obviamente utilizando este método, tendrás que comprar un seguro nuevo.
X2
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 10:49:48   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Ese seguro se saca y se coloca con prensa.
También otra forma de sacarlo es cortándolo con mucho cuidado de no dañar el palier. Obviamente utilizando este método, tendrás que comprar un seguro nuevo.
Cada vez qe sacas un seguro, siempre se debe reemplazar por uno nuevo...... el seguro se puede sacar con prensa y sino colocas el palier sobre un riel o yunque justo donde esta el seguro y en la parte superior lo golpeas con un combo, un par de golpes firmes y certeros, sale cagando el seguro....
Para instalar el seguro (siempre nuevo) este se debe calentar con soplete y luego se coloca en palier, luego con un tubo un golpe y listo, queda impeke, ahhh ojo , este debe dejar al rodamiento ajustado al plato del palier....
Nunca nunca, poner pinchazos de soldadura al seguro x si queda suelto...... ahi mismo te vas cortado con el palier...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 13:52:50   #7
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Cada vez qe sacas un seguro, siempre se debe reemplazar por uno nuevo...... el seguro se puede sacar con prensa y sino colocas el palier sobre un riel o yunque justo donde esta el seguro y en la parte superior lo golpeas con un combo, un par de golpes firmes y certeros, sale cagando el seguro....
Para instalar el seguro (siempre nuevo) este se debe calentar con soplete y luego se coloca en palier, luego con un tubo un golpe y listo, queda impeke, ahhh ojo , este debe dejar al rodamiento ajustado al plato del palier....
Nunca nunca, poner pinchazos de soldadura al seguro x si queda suelto...... ahi mismo te vas cortado con el palier...
Salu2
XUTA...la anduve Kgando entonces.....en Calama no hay repuestos pal Samuka.....me podrian dar el dato de donde comprarlos ??? o donde comprar los rodamientos de masa y los seguros ??... ahora ke pasa si mantengo el seguro que saque ?? o mantengo el mismo y le aplico trabador de torque ??....lo fome es que por tratar de sacar el seguro abolle la papa del rodamiento de masa..... y entre armar al asunto asi....prefiro cambiar todo..... algun dato estimados ...porfa ...ke asi no voy a tener el samuka botado buscando el repuesto no se hasta cuando.....

Gracias !!!!
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 15:39:12   #8
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Ya,,,,a morir...corte los seguros de los dos ejes......ahora donde podre encontrar los rodamientos y los seguros ????.
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 11:57:42   #9
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Cita:
Empezado por Wuachupe Ver Mensaje
Ya,,,,a morir...corte los seguros de los dos ejes......ahora donde podre encontrar los rodamientos y los seguros ????.
Multirepuesto, MAC, Rossier.
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 17:04:55   #10
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que se hace para ajustar los diferenciales del Samurai 95

Cita:
Empezado por Wuachupe Ver Mensaje
Ya,,,,a morir...corte los seguros de los dos ejes......ahora donde podre encontrar los rodamientos y los seguros ????.
No dañaste el palier????
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.