Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2012, 23:16:51   #1
cristobal g
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 5
Predeterminado cambio de motor .....

Hola.....necesito que alguien me ayude, quiero saber si cambiarle el motor bencinero por uno petrolero a un jeep es una mala idea, quisiera saber si con esto se perjudica al jeep o si realmente no pasa nada, quiero hacer esto porque el motor que tiene mi jeep es muy gastador, entonces quiero ponerle uno petrolero para ahorrar combustible....gracias
cristobal g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 01:01:39   #2
corvo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
Predeterminado Re: cambio de motor .....

Cita:
Empezado por cristobal g Ver Mensaje
Hola.....necesito que alguien me ayude, quiero saber si cambiarle el motor bencinero por uno petrolero a un jeep es una mala idea, quisiera saber si con esto se perjudica al jeep o si realmente no pasa nada, quiero hacer esto porque el motor que tiene mi jeep es muy gastador, entonces quiero ponerle uno petrolero para ahorrar combustible....gracias
Yo le cambié a una toyota surf 88 bencinera el motor, le instale un nissan TD 27t lo llevo puesto hace un año y algo y no he tenido ningún problema, de hecho ya recupere la plata que gasté en el motor, ya que compró el petróleo a menor valor que en lo servicentro, hay que sacar bien los cálculos de cuanto se usa el jeep para ver si te es rentable el cambio.

Como dato la mía anda con neumáticos Mt 35" con coronas r&p 4,56 y me da un consumo de 10+1 km/L aprox. En carretera a un promedio de 100km/h.
corvo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.