Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2016, 12:51:53   #3941
rob_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santishet
Edad: 38
Mensajes: 152
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por mauricioazua Ver Mensaje
hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

lamartine, encontre de todo para la mia, increible las cosas que tienen, repuestos originales, de motor todo.... tu trooper esta con los amortiguadores algo vencidos diria yo por eso anda asi, revisa opciones por ejemplo en calmini.com... cuando quieras venderla avisame...saludos
rob_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2016, 18:17:41   #3942
papefor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Alto Biobio
Mensajes: 36
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados.

Necesito ayuda por fa.

Estoy arreglando el regalon, lo uso a diario y los ultimos meses le saque la cresta, **** la maquina fiel. Le hicimos cambio de bomba bencina, todas las correas, kit de embrague, cambio de valvulas, filtros, aceites, pero el tata esta poseido y no se para al cortar la chapa. Segun el mecanico es la chapa. El problema es q vivo en la cordillera y pillar repuestos aca es imposible es un trooper 89 2.6 de cuatro puertas.

Mi consulta es, saben donde puedo encontrar el repuesto, quiero cambiar el cilindro y la parte electrica??? en santiago o donde sea, que lo envien por bus. Lo otro, sera parecido al de la Luv.

Agradecere de todo corazon sus respuestas, saludos.
papefor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2016, 22:44:50   #3943
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola, alguien sabe, como funciona el diferencial delantero del trooper 3.2 año 2000, estuve averiguando en foros y no es mucho lo que sale, desarme el mio pa cambiar rodamiento de masa y vi como era la parte de la rueda, despues se me corto uno de los alambres del bulbo que acciona el sistema soft y lo desarme pa ver, pero tengo varia dudas, se supone que este sistema es sin cubos en las ruedas, peeeeroooo segun yo este anda siempre con la rueda del lado del copiloto bloqueada y deja la otra libre por lo de la diferencia de giro y la conecta mediante vacio con un anillo que traba el eje con la homocinetica, quedando bloqueada...independiente que la palanca este en H o L, o sea siempre se mueve todo el sistema del lado del copiloto incluyendo transfer cardan,corona, eje y rueda, sin olvidar la mitad del otro eje hasta que se conecta por medio del boton 4wd del torpedo, donde finalmente se bloquea y mueve todo, por esto chupa tanto...sera asi o me fui en la vola...??? lei que se le puede poner cubo manual sacando el sistema brida que trae la rueda, y asi desbloquear la que segun yo lo esta...asi solo se moveria transfer, cardan, corona y ejes jajajaj na po...!!! sera factible este cambio le haran los cubos aisin de 17 estrias de mi trooper 2.3...???.eso, saludos y gracias al que se de la paja de leer esta novela...
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2016, 00:15:07   #3944
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
hola, alguien sabe, como funciona el diferencial delantero del trooper 3.2 año 2000, estuve averiguando en foros y no es mucho lo que sale, desarme el mio pa cambiar rodamiento de masa y vi como era la parte de la rueda, despues se me corto uno de los alambres del bulbo que acciona el sistema soft y lo desarme pa ver, pero tengo varia dudas, se supone que este sistema es sin cubos en las ruedas, peeeeroooo segun yo este anda siempre con la rueda del lado del copiloto bloqueada y deja la otra libre por lo de la diferencia de giro y la conecta mediante vacio con un anillo que traba el eje con la homocinetica, quedando bloqueada...independiente que la palanca este en H o L, o sea siempre se mueve todo el sistema del lado del copiloto incluyendo transfer cardan,corona, eje y rueda, sin olvidar la mitad del otro eje hasta que se conecta por medio del boton 4wd del torpedo, donde finalmente se bloquea y mueve todo, por esto chupa tanto...sera asi o me fui en la vola...??? lei que se le puede poner cubo manual sacando el sistema brida que trae la rueda, y asi desbloquear la que segun yo lo esta...asi solo se moveria transfer, cardan, corona y ejes jajajaj na po...!!! sera factible este cambio le haran los cubos aisin de 17 estrias de mi trooper 2.3...???.eso, saludos y gracias al que se de la paja de leer esta novela...

Buena novela.. te contare que estoy descubriendo lo mismo que tu indicas.. no hay mucha info x aca. pero se puede poner cubos mecánicos. déjame seguir en lo que estoy haciendo y te doy los datos. Saludos Gato-Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2016, 11:08:30   #3945
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
Buena novela.. te contare que estoy descubriendo lo mismo que tu indicas.. no hay mucha info x aca. pero se puede poner cubos mecánicos. déjame seguir en lo que estoy haciendo y te doy los datos. Saludos Gato-Rgua
El usuario Arkero le puso unos cubos WARN al de el y ese es 2000 o mas creo
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2016, 20:10:17   #3946
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Yo tuve mi trooper 3.2 año 2000 con cubos manuales ... y la verdad es que ni siquiera se notó la diferencia en rendimiento ...

saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2016, 15:53:02   #3947
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Algun dato de foco intermitente izquierdo para un Trooper año 2000, cualquier cosa se agradece.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2016, 09:16:46   #3948
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola, estoy arreglando un trooper 3.2 automático, en un cambio de casa se nos perdió el convertidor de par, necesito uno, es año 96, 3.2 SOHC, sirve cualquiera del 92 al 96/97 SOHC, algún dato por ahí?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2016, 18:56:45   #3949
CBA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: De vuelta en PELLUHUE VII
Mensajes: 50
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Buenas Tardes a todos....ando en busca de un caliper trasero izquierdo trooper 88.... gracias...Saludos !! Desde Pelluhue
CBA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2016, 18:07:12   #3950
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Acabo de comprar un trooper 94 automático para desarmar, cuatro puertas, block malo, lo demás bueno, cualquier cosa que necesiten

http://m.yapo.cl/vi/35129838.htm
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.