Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2008, 17:12:59   #251
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Yo tengo Club.


Pero no tenemos presidente. todos lo somos. Pero no creo que niuno llame pa que nos asignen un espacio (pa no ofender a nadie no dije HUECO)


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 17:16:43   #252
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Zorro presidente de los sin club !!

X NNNNNNNNNNN

También lo podemos nominar como verdugo de los 'post' sin causa...jejeje.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 18:43:59   #253
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
= X nnnnnnnnn

Con unos amigos no tenemos la posibilidad de llegar a Canela Baja, nos debemos conformar con verlos salir desde playaAncha o en algún lugar de la carretera en las cercanías de Quillota.

Así como indica Zorro, necesitamos información. Para hacer correr la voz y colaborar en la seguridad en distintos puntos .

Saludos.
la verdad que nadie te puede prohibir ver un espectaculo publico ,esto no es privado ,pero si tienes que tener en cuenta que no es cualquier cosa ,la seguridad esta 1º que todo ,puedes ir y ubicarte en una parte donde no corras peligro alguno y obviamente haciendo caso a carabineros y seguridad del rally.
en todo caso el team pikados esta armando un grupo bien grande para asistir a canela ,yo mañana viajo a serena y a la vuelta paso a canela para ultimar todos los detalles ,con carabineros y otras personas ,
saludos y animese nomas a ir a canela que no se va a arrepentir
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 18:54:06   #254
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
la verdad que nadie te puede prohibir ver un espectaculo publico ,esto no es privado ,pero si tienes que tener en cuenta que no es cualquier cosa ,la seguridad esta 1º que todo ,puedes ir y ubicarte en una parte donde no corras peligro alguno y obviamente haciendo caso a carabineros y seguridad del rally.
en todo caso el team pikados esta armando un grupo bien grande para asistir a canela ,yo mañana viajo a serena y a la vuelta paso a canela para ultimar todos los detalles ,con carabineros y otras personas ,
saludos y animese nomas a ir a canela que no se va a arrepentir
Eso yo creo que es lo primordial, hay que tener en consideracion que si todos nos portamos bien y dejamos bien parado al pais, y los competidores y organizadores se van contento, podriamos tener este tipo de carrera todos los años... y eso yo creo que seria mucho mejor, y por lo menos yo lo encuentro a toda raja.

Creo que hay un reglamento hasta para el publico, entre las cosas que cache es que no se podia hacer FUEGO estando de publico, alguien tiene las consideraciones que hay que tener para ser publico????? Me imagino que el tema copete tambien sera complicado... para evitar el tipico cocio jugoso que trate de meterse, cruzarse y tirar cualquier **** a los autos de carrera.

Alguien cacha ???

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 19:53:27   #255
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

eso de informacion a los clubes es paja molida.

entiendo que la ASO andaba buscando "guardarallys" para el Dakar, para los que no los ubica son gente que se instala en lugares complicados, para mantener el orden de los asistentes.

para los que quieran ir a ver la carrera, la informacion esta mas que clara, para los que aun no les queda claro, 48 horas antes se va a liberar informacion SOLAMENTE de "lugares para ver el rally", 2 o 3 puntos muy especificos en toda la especial exclusivos para que la gente vea pasar los coches.

Con lo desordenado que somos los latinos, esta claro que nadie va a respetar esos puros lugares y la ruta probablemente van a estar llenas (sobre todo en argentina que son mas fanaticos). Consideren que a solo UN PRIME del rally wrc en cordoban van 100.000 personas, llega como 1.000.000 de personas a cordoba a solo ver el rally.... sera una locura esto.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 08:15:46   #256
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
eso de informacion a los clubes es paja molida.

entiendo que la ASO andaba buscando "guardarallys" para el Dakar, para los que no los ubica son gente que se instala en lugares complicados, para mantener el orden de los asistentes.

para los que quieran ir a ver la carrera, la informacion esta mas que clara, para los que aun no les queda claro, 48 horas antes se va a liberar informacion SOLAMENTE de "lugares para ver el rally", 2 o 3 puntos muy especificos en toda la especial exclusivos para que la gente vea pasar los coches.

Con lo desordenado que somos los latinos, esta claro que nadie va a respetar esos puros lugares y la ruta probablemente van a estar llenas (sobre todo en argentina que son mas fanaticos). Consideren que a solo UN PRIME del rally wrc en cordoban van 100.000 personas, llega como 1.000.000 de personas a cordoba a solo ver el rally.... sera una locura esto.
Yo no puedo garantizar que todo funcionará bien.
Puede ser que todo resulte una "Chacra" como indica Rodrigo,pero existen dos opciones a considerar:
Apuntar hacia un método con Organización e información con la autoridad para que todo resulte Ok, o bien apuntar a la Anarquía y que cada uno se rasque con sus propias uñas velando por sus propios intereses sin importan el del lado.
Bueno Carabineros y algunos Clubes serios , están apuntando hacia la primera opción.
Esto se está coordinando directamente con la persona que va a organizar el tema Público.
Al que le interece me contacta . El que no ,bien también.
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 08:29:30   #257
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

No te enojes Carlos, pero la pregunta de los clubes es mas que valida .

Saludos y suerte

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Yo no puedo garantizar que todo funcionará bien.
Puede ser que todo resulte una "Chacra" como indica Rodrigo,pero existen dos opciones a considerar:
Apuntar hacia un método con Organización e información con la autoridad para que todo resulte Ok, o bien apuntar a la Anarquía y que cada uno se rasque con sus propias uñas velando por sus propios intereses sin importan el del lado.
Bueno Carabineros y algunos Clubes serios , están apuntando hacia la primera opción.
Esto se está coordinando directamente con la persona que va a organizar el tema Público.
Al que le interece me contacta . El que no ,bien también.
C.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 08:33:17   #258
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

No te enojes Carlos, pero la pregunta de los clubes es mas que valida .

Saludos y suerte[/quote]

¿Soné enojado?
No...pá ná.
Redacté mal no más.
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 09:53:55   #259
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Yo no puedo garantizar que todo funcionará bien.
Puede ser que todo resulte una "Chacra" como indica Rodrigo,pero existen dos opciones a considerar:
Apuntar hacia un método con Organización e información con la autoridad para que todo resulte Ok, o bien apuntar a la Anarquía y que cada uno se rasque con sus propias uñas velando por sus propios intereses sin importan el del lado.
Bueno Carabineros y algunos Clubes serios , están apuntando hacia la primera opción.
Esto se está coordinando directamente con la persona que va a organizar el tema Público.
Al que le interece me contacta . El que no ,bien también.
C.
Me parece correcto Carlos, dele no más y alguien quiere más info, que pregunte, creo que lo que se quiere es tener un canal de comunicación valido y operativo, no ocultar la información. Interesante me perecio eso de las normas para espectadores, habria que partir por ahi, si no estamos poniendo la "carreta delante de los bueyes..."

SL2.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 10:01:32   #260
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Yo no puedo garantizar que todo funcionará bien.
Puede ser que todo resulte una "Chacra" como indica Rodrigo,pero existen dos opciones a considerar:
Apuntar hacia un método con Organización e información con la autoridad para que todo resulte Ok, o bien apuntar a la Anarquía y que cada uno se rasque con sus propias uñas velando por sus propios intereses sin importan el del lado.
Bueno Carabineros y algunos Clubes serios , están apuntando hacia la primera opción.
Esto se está coordinando directamente con la persona que va a organizar el tema Público.
Al que le interece me contacta . El que no ,bien también.
C.
evidentemente que la idea es que salga todo ordenado (sobre todo si queremos que,aunque ya es dificil, vuelvan el otro año), pero aun asi (y porque lo he visto una y otra vez no solo en cordoba, sino que aca en el rally mobil), a la hora de los quiubos nadie hace caso a los guardarrallys o zonas designadas y si a la gente le gusto la curva de mas alla, tienes decenas o cientos de personas metidas ahi.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.