Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2015, 00:26:15   #511
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: YJ Owner's

Estimados , alguien tiene por ahí algún espiral delantero de yj baratito idealmente en Santiago ?
Saludos y gracias
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 17:55:15   #512
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Estimados , alguien tiene por ahí algún espiral delantero de yj baratito idealmente en Santiago ?
Saludos y gracias
Hola, el YJ no trae espirales, sino paquetes de resorte, el TJ si viene con espirales.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 20:52:47   #513
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola, el YJ no trae espirales, sino paquetes de resorte, el TJ si viene con espirales.

Saludos
Estimado, si te referias a los paquetes de resorte, en el foro de compra venta hay unos. Ahí va el link http://http://twistedandes.com/foro/...3&highlight=yj
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 20:58:24   #514
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: YJ Owner's

Estimados, estoy analizando la posibildad de comprar un Wrangler YJ 1987 4.2 importado de canada. Y estoy averiguando lo siguiente:
  • Existirá alguna diferencia con el que llegó a Chile?
  • Necesito comprar el vidrio de la cupula trasera, alguien sabe donde lo puedo encontrar o mandar a hacer? Buscando en el foro vi un post antiguo donde preguntaban lo mismo y la solución en ese entonces era mandar a hacerlo con la muestra, alguien me presta/arrienda su vidrio trasero?
  • El vidrio de la cupula trasera es igual al del techo de un tj o cj7?

Quedo muy atento a alguna ayuda y espero poder incorporarme al grupo de los focos cuadrados.

Saludos desde Viña!
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2015, 15:34:34   #515
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Hola;

Te diría que no hay diferencia entre el YJ Canadiense y el USA, salvo que el VIN del Canadiense comienza con 2, el resto idem. Respecto el vidrio trasero, dos cosas;

1.- Acá no lo vas a encontrar y posibilidades de mandarlo a hacer..mmmm, no muchas, es un vidrio que tiene una pequeña y casi imperceptible curvatura. Como lo hice yo hace hartos años atrás, saque el molde del vidrio utilizando la moldura metálica y la parte de vidrio que quedó apernada a la parte baja del portalón, de ahí lo mandé cortar en acrílico de 5 mm. Después de instalado, con un secador de pelo lo temperé hasta que se quemó el secador y se amoldó perfecto a la capota. Por lo que se aún está instalado en la capota en un YJ de Copiapó.

2.- Dificil igual conseguir un vidrio para sacarlo y moldear, se quiebran facilito. Cuando el mío vuelva de taller, te consigues un cartón grande y le sacamos molde instalado.

3.- La cúpula del CJ es distinta en la parte trasera (portalón) con el YJ, no tienen nada que ver, aunque son capotas intercambiables entre si.

Saludos y suerte con la posible compra.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2015, 21:09:09   #516
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola;

Te diría que no hay diferencia entre el YJ Canadiense y el USA, salvo que el VIN del Canadiense comienza con 2, el resto idem. Respecto el vidrio trasero, dos cosas;

1.- Acá no lo vas a encontrar y posibilidades de mandarlo a hacer..mmmm, no muchas, es un vidrio que tiene una pequeña y casi imperceptible curvatura. Como lo hice yo hace hartos años atrás, saque el molde del vidrio utilizando la moldura metálica y la parte de vidrio que quedó apernada a la parte baja del portalón, de ahí lo mandé cortar en acrílico de 5 mm. Después de instalado, con un secador de pelo lo temperé hasta que se quemó el secador y se amoldó perfecto a la capota. Por lo que se aún está instalado en la capota en un YJ de Copiapó.

2.- Dificil igual conseguir un vidrio para sacarlo y moldear, se quiebran facilito. Cuando el mío vuelva de taller, te consigues un cartón grande y le sacamos molde instalado.

3.- La cúpula del CJ es distinta en la parte trasera (portalón) con el YJ, no tienen nada que ver, aunque son capotas intercambiables entre si.

Saludos y suerte con la posible compra.
Muchas gracias! Me ayudaste un monton! Si me va bien le saco fotos y selos muestro.

Gracias!
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2015, 18:29:56   #517
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
Estimados, estoy analizando la posibildad de comprar un Wrangler YJ 1987 4.2 importado de canada. Y estoy averiguando lo siguiente:
  • Existirá alguna diferencia con el que llegó a Chile?
  • Necesito comprar el vidrio de la cupula trasera, alguien sabe donde lo puedo encontrar o mandar a hacer? Buscando en el foro vi un post antiguo donde preguntaban lo mismo y la solución en ese entonces era mandar a hacerlo con la muestra, alguien me presta/arrienda su vidrio trasero?
  • El vidrio de la cupula trasera es igual al del techo de un tj o cj7?

Quedo muy atento a alguna ayuda y espero poder incorporarme al grupo de los focos cuadrados.

Saludos desde Viña!
Excelente ....., ojalá compres ese YJ...
De seguro aparecerá alguna oportunidad por el vidrio trasero
Saludos
Bruce
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2015, 12:03:53   #518
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Y...que pasó, se compró el jeepito o no?? alguna novedad???
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2015, 15:41:35   #519
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
Estimados, estoy analizando la posibildad de comprar un Wrangler YJ 1987 4.2 importado de canada. Y estoy averiguando lo siguiente:
  • Existirá alguna diferencia con el que llegó a Chile? A Chile no llego, solo importacion directa. El mio es canadiense.
  • Necesito comprar el vidrio de la cupula trasera, alguien sabe donde lo puedo encontrar o mandar a hacer? Buscando en el foro vi un post antiguo donde preguntaban lo mismo y la solución en ese entonces era mandar a hacerlo con la muestra, alguien me presta/arrienda su vidrio trasero?
  • El vidrio de la cupula trasera es igual al del techo de un tj o cj7? No es lo mismo. Mejor importalo y te vas a la segura.

Quedo muy atento a alguna ayuda y espero poder incorporarme al grupo de los focos cuadrados.

Saludos desde Viña!
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2015, 18:41:06   #520
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Excelente ....., ojalá compres ese YJ...
De seguro aparecerá alguna oportunidad por el vidrio trasero
Saludos
Bruce
Gracias les cuento!
DATT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.