Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2006, 00:42:21   #1
IGNACHO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de IGNACHO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: PTE ALTO CAMINO A VIZCACHAS
Edad: 39
Mensajes: 45
Predeterminado Inicio Con Vitara

HOLA A TODOS bueno ingrese aca con el fin de poder obtener un poquito de ayuda con el tema del equipamiento 4x4 o modificaciones que pueda realizar con mi VITARA es un JLX AÑO 1996 BLANCO, lo compre y aun no le he modificado, nada lo unico que le he hecho hasta el momento ha sido cambiar los neumaticos originales por unos 235x75x15 los cuales al momento de girar la direccion completa tocan en el chasis bueno obviamente necesito saber que me conviene para empezar si levantar carroceria o comprar de inmediato un kit de levante de amortiguacion NECESITO ME ORIENTEN QUE ME CONVIENE MAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :grin:
IGNACHO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 01:00:50   #2
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Hola, yo creo que con un body lift 2" (levante de carrocería) te basta, de todas maneras fijate en el foro hay harta gente con vitara y ellos te lo podrán corroborar
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 02:21:21   #3
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 34
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado

Hola bienvenido a TA, tube un yip similar al tuyo pero año 98.. es lo mismo.., respecto a los neumas, con un levante de carroceria(Body lift) de 2" quedaria bn, yo te recomiendo que yipees un tiempo asi STD y que con el tiempo te des cuenta tu mismo que up-grades necesitas, debes conocer bien tu maquina al principio, es un excelente yip, cualquier cosa te dejo mi MSN samurai_sj410@hotmail.com

Saludos
Francisco Jiménez R.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 03:39:45   #4
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francixco
Hola bienvenido a TA, tube un yip similar al tuyo pero año 98.. es lo mismo.., respecto a los neumas, con un levante de carroceria(Body lift) de 2" quedaria bn, yo te recomiendo que yipees un tiempo asi STD y que con el tiempo te des cuenta tu mismo que up-grades necesitas, debes conocer bien tu maquina al principio, es un excelente yip, cualquier cosa te dejo mi MSN samurai_sj410@hotmail.com

Saludos
Francisco Jiménez R.
x2. Junta unas lucas para un bloqueo en un tiempo más (por ejemplo en 10 minutos más jojojo)...como te dice Francixco, hazle el body de 2" y úsalo así un tiempo.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 05:14:46   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por OB1
x2. Junta unas lucas para un bloqueo en un tiempo más (por ejemplo en 10 minutos más jojojo)...como te dice Francixco, hazle el body de 2" y úsalo así un tiempo.

Saludos,
OB1
x3, y bienvenido a twistedandes, siempre habra respuestas a cualquier consulta que tengas.







luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 12:36:01   #6
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Gran maquina

Cita:
Empezado por luis el coyote
x3, y bienvenido a twistedandes, siempre habra respuestas a cualquier consulta que tengas.







X4, bienvenido, son grandes maquinas, somos jeeperos contemporaneos y no son de niñita... (como dicen). jejejeje!!
Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 22:13:06   #7
IGNACHO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de IGNACHO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: PTE ALTO CAMINO A VIZCACHAS
Edad: 39
Mensajes: 45
Predeterminado

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA ME GUSTARIA SABER DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL LEVANTE DE CARROCERIA O SI LO PUEDO HACER YO MISMO :confused: , PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA CARROCERIA DEL VITARA TIENE 8 SOPORTES LOS CUALES HAY QUE PONER UNOS SUPLES UN POCO MAS ANCHOS QUE LOS ORIGINALES PARA LEVANTAR 2" NECESITO SABER SI ES ALGO MUY COMPLEJO SI ES QUE HAY QUE MODIFICAR LA DIRECCION LA CAJAS DE CAMBIO ETC. OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS GRACIAS¡¡¡
IGNACHO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 00:53:19   #8
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por IGNACHO
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA ME GUSTARIA SABER DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL LEVANTE DE CARROCERIA O SI LO PUEDO HACER YO MISMO :confused: , PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA CARROCERIA DEL VITARA TIENE 8 SOPORTES LOS CUALES HAY QUE PONER UNOS SUPLES UN POCO MAS ANCHOS QUE LOS ORIGINALES PARA LEVANTAR 2" NECESITO SABER SI ES ALGO MUY COMPLEJO SI ES QUE HAY QUE MODIFICAR LA DIRECCION LA CAJAS DE CAMBIO ETC. OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS GRACIAS¡¡¡
Ignacio, si consideras que tus destrezas manualmecánicas son adecuadas, primero infórmate (hay información aquí mismo, usa el buscar) y dale, asesorado en lo posible por alguien que sepa y posteando tus ideas y avances acá.

En caso contrario, recomendaría que lo encargaras a un experto. Al hacer un body lift estás jugando con un aspecto importante de la seguridad, que es la unión entre la carrocería (donde vas tú y tus acompañantes) y el chassis (donde van los elementos de dirección, frenado y potencia. Imagina lo que puede pasarte a tí o a transeúntes si chassis y carrocería toman rumbos divergentes a velocidad mayor que 10 km/h... uff...además un body lift no es caro, debiera costarte unas 70-80 lucas aprox.

Si decides encargarlo, entre otros, puedes llamar a a Marcelo Tassara, www.solovitara.cl

(y no escribas todo con mayúsculas, es más difícil de leer y en internet equivale a gritar)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 01:14:11   #9
IGNACHO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de IGNACHO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: PTE ALTO CAMINO A VIZCACHAS
Edad: 39
Mensajes: 45
Predeterminado

gracias OB1 hace una semana hable con marcelo tassara y me cobra 140.000 por el body lift no se si habra alguna forma de conseguir alguna rebaja si alguien sabe algo
IGNACHO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 01:33:12   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por IGNACHO
gracias OB1 hace una semana hable con marcelo tassara y me cobra 140.000 por el body lift no se si habra alguna forma de conseguir alguna rebaja si alguien sabe algo
postea en el foro de compras por el body para el vitara, ahi puede que alguien te venda algo, teniendo todo no es tan complicado instalarlo, solo es cosa de hacerlo con paciencia y seguridad, como dato hace tiempo atras ofrecian uno como en 60 lucas.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.