Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2016, 22:13:04   #71
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

Pero que fotos mas lindas,,,!
,,bien por ti,,,bien por tu familia,,,bien por tu jeep,,,

Y como tu dices hay que tener tiempo y en tu caso y como muchos viajeros suv,,,un poquin mas de dinero por el gasto asociado,,,hotel y algunos restaurant

Leo tus comentarios de lo complicado el tema del alojamiento y pienso que talvez un MINI motor home,, es ideal,,,te ahorras bastante,entras por todos lados,,,pasas desapercibido,,,

Decidido esta,,,,,!!!

Cuando me DESPIDAN,,,dejare los seguros trabajar y me ire en SOLITARIO esos 50 dias que creo significa recorrerla , muy conforme con la MA"HAI,,,,tiene el tamaño justo,cama refri,,,cocina,,,y lo mas importante,,,ganas y caracter


En fin,,,,,,,,ahora ya puedes decir,,,,,,,,estuve ahi,,,,!!!!
eres parte de los afortunados,,,,
a partir de ahora,tus destinos seran diferentes

Saludos,,,,,,pluma

Última edición por pluma blanca fecha: 22-03-2016 a las 03:02:46
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2016, 17:22:10   #72
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

despues de pasar a coyhaique a soldar el soporte de la bateria nos dirigimos hacia puerto aysen, en este sector la carretera se olvida del ripio y hay solo asfalto...
la idea era una noche en aysen y la ultima en cisnes ya que tenia que estar a las 9 de la mañana en el muelle para embarcar...pero encontramos unas cabañas, dendal es su nombre, centricas, comodas y a buen precio asi que decidimos alojar dos noches en este lugar, aqui tenemos de todo es algo mas que un pueblo pero sin ser una gran ciudad aun, de mi gusto al menos

asi dejabamos atras coyhaique, grande y con hermosas postales, mucho comercio y sobre todo gente muy linda que uno se encuentra en el camino




aysen, con su tipico puente hecho con apoyo de los gringos






aqui aprovechamos de descansar y conocer un poco la ciudad, realmente agradable






bahia acantilada, cerca de la ciudad por un angosto camino de ripio en medio del bosque, vale la pena conocer, hay quinchos para asados y con una vista hermosa, a mi me toco un dia gris pero igual se aprecia la belleza del lugar







aqui en este lugar el hielo celeste que yo llamo glaciar estaba muy cerca nuestro, me hubiese gustado un dia soleado para apreciar mejor pero la bruma y las nubes no lo permitieron



saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2016, 17:24:39   #73
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
Pero que fotos mas lindas,,,!
,,bien por ti,,,bien por tu familia,,,bien por tu jeep,,,

Y como tu dices hay que tener tiempo y en tu caso y como muchos viajeros suv,,,un poquin mas de dinero por el gasto asociado,,,hotel y algunos restaurant

Leo tus comentarios de lo complicado el tema del alojamiento y pienso que talvez un MINI motor home,, es ideal,,,te ahorras bastante,entras por todos lados,,,pasas desapercibido,,,

Decidido esta,,,,,!!!



Cuando me DESPIDAN,,,dejare los seguros trabajar y me ire en SOLITARIO esos 50 dias que creo significa recorrerla , muy conforme con la MA"HAI,,,,tiene el tamaño justo,cama refri,,,cocina,,,y lo mas importante,,,ganas y caracter


En fin,,,,,,,,ahora ya puedes decir,,,,,,,,estuve ahi,,,,!!!!
eres parte de los afortunados,,,,
a partir de ahora,tus destinos seran diferentes

Saludos,,,,,,pluma


gracias por sus comentarios, claro que este viaje cambia la forma que uno tiene de recorrer chile, si vuelvo sera por tramos y con otra planificacion


estaremos atentos a su viaje de 50 dias

saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2016, 17:49:04   #74
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

.

Parece maqui.

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
cauchao segun el link


lo que yo comí



no me gusta ser porfiado pero las encuentro diferentes, lo que comí tenia hojas que terminaban en espinas, al menos no me hizo mal y su sabor era mas que agradable

patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2016, 19:12:49   #75
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

MAQUI ? ? ? . . .
no ese lo conozco bien y definitivamente no es...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2016, 19:51:24   #76
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

Sergio,,,
miraba en aliexpress carpas para techo autos,,,,y creo que te vendria de perilla una de esas para tu jeep
Saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2016, 20:25:06   #77
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
Sergio,,,
miraba en aliexpress carpas para techo autos,,,,y creo que te vendria de perilla una de esas para tu jeep
Saludos

no es mala idea...pero miientras siga saliendo son la familia no sera factible, tal vez en unos años mas cuando salga solo con la polola puede ser...

yyyy seguimos


el dia 24 inexorablemente habia llegado, estabamos en puerto cisnes a eso de las 9 en el muelle, consultamos si podiamos embarcarcar un poco mas tarde para pasar a tomar desayuno y nos dijeron que si, para mi pesar en la hosteria donde pasamos estaban ofreciendo un tour de 3 a 4 horas por 15000 pesos por persona para avistamiento de delfines, los cetaceos una de mis debilidades, el tour duraba de 3 a 4 horas y como siempre el escaso tiempo una constante en la travesia

pero bueno a eso de las 10:30 ya estabamos en la jacaf



y asi nos despediamos de la carretera austral y comenzabamos una bella navegacion por los canales patagonicos




algo de fauna marina se pudo ver, un tanto decepcionado si por lo poco que se vio y la gran distancia pero bueno asi es cosa no mas




estuve casi todo el viaje admirandome con el paisaje, hacia frio, llovia a ratos pero que importaba, tal vez nunca mas en la vida pueda volver a repetir esta ruta









a eso de las 6 de la tarde arribamos a melinka en el archipielao de las guaitecas, no nos dejaron bajar por el escaso tiempo pero quien sabe, puede ser el destino del proximo año...
se nota pequeña con todas las laders proximas al poblado deforestadas, el precio de la urbanizacion, pero me parece un destino mas que atractivo





una vez dejada atras melinka comenzaba la navegacion por el golfo del corcovado, este era uno de los puntos mas deseados por mi, poder ver ballenas nuevamente, pero nada, solo unos soplidos a la distancia, tal vez azules, muchas pero a varios kilometros de distancia, peor es nada dicen por ahi




la zona oriente nublada, el corcovado no se mostró ese día pero así es el clima, una bella experiencia, una linda ruta...
a eso de la media noche quellon nos recibía con esta vista




asi dabamos fin a la ruta austral y bienvenido chiloe, siempre atractivo, siempre magico...chonchi era nuestro destino ese dia

saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2016, 14:56:26   #78
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

Buen viaje te pegaste Sergio... felicitaciones.

Mi polola anduvo por ahí en las mismas fechas con su hermana y una amiga hicieron toda la carretera austral en bicicleta 2 meses estuvieron. Fotos muy similares a las tuyas y Muchas historias que contar. Que genial viaje estoy planeando algo así pero pata unos años más y sin límite de tiempo por eso hay que trabajar hoy para el futuro jajaja.

Bueno saludos.
Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2016, 20:43:23   #79
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

gracias Max...
lo mejor es hacerla con mucho tiempo o dedicarle unos diez dias a sectores no muy amplios...como ejemplo el primer tramo desde caleta puelche hasta hornopiren merece por lo menos una semana y todos la hacen en dos horas...

saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2016, 12:24:26   #80
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

ya en chiloe comienzan las desiluciones, en el mercado de chonchi un bello mirador con vista panoramica, subi con mucho entusiasmo y lamentable es encontrar las cosas en este estado, una falta de cultura total, ese maldito deseo de destruir lo que no es nuestro, me pregunto si estos payasos tendran las paredes de sus casa rayadas asi




pero en fin, eso no me iba a amargar el dia, chiloe siempre es un buen destino, magico e interminable, ese dia la pasamos muy bien en un campito en la isla lemuy cosechando papa nativa, no estaba en los planes surgio de la nada y fue una linda experiencia





dalcahue, lindo tranquilo, sus cocinerias lo mejor




curaco de velez, cuna de heroes, un pequeño lugar en la isla de achao con un encanto unico










y bueno como no hay plazo que no se cumpla... nuestro dia de retorno habia llegado, sabado 27 y era hora de retornar, una linda experiencia, cansadora, exigente para brutus y las personas que en el ibamos, todo bello todo cautivante, conocimos otro chile, otros paisajes, otra gente, gratamente sorprendido de la carretera austral y sus postales, volveria??? claro que si pero en otra modalidad dedicando mas tiempo a tramos acotados por que no tiene mucha gracia recorrer desde la arena hasta villa o'higgins en un par de semanas y saltarse un sin fin de lugares, pero bueno si es que hay retorno sera mejor planificado y de otra manera



saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.