Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2013, 16:09:08   #11
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
O sea H4F donde la F debe ser de Free y H4L donde la L debe ser de Lock, siempre en referencia al diferencial central.

Saludos
exacto, eso mismo.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 18:03:35   #12
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 41
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Señores.
Alguien que tenga alguna 4runner post 2010? La idea del post era saber otras referencias de dicha maquina. Por cuanto de la versión anterior he recibidos muy buenas criticas respecto a como se mueven en la arena, que es el unico terreno donde se llevaría, pero por las diferencias mencionadas me surgen algunas dudas de las diferencias entre ambas.
Saludos y gracias
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 19:58:31   #13
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Señores.
Alguien que tenga alguna 4runner post 2010? La idea del post era saber otras referencias de dicha maquina. Por cuanto de la versión anterior he recibidos muy buenas criticas respecto a como se mueven en la arena, que es el unico terreno donde se llevaría, pero por las diferencias mencionadas me surgen algunas dudas de las diferencias entre ambas.
Saludos y gracias
al parecer necesitas a alguien que haya tenido los dos modelos para poder comparar

la mia solo ha pisado la arena a 50cm del borde de la calle (tampoco "le hago" a la arena, me da susto ) ,pero en el ultimo raid atacama vi unas modelo nuevo, andando de lo mejor en las dunas y haciendolas todas a la par con vehiculos sin preparacion.

la he metido a nieve suave, barro suave, caminos malos, trepadas con piedras sueltas, etc, y siempre se ha portado bien, he andado en algunas partes en low por necesidad, he estado a punto de quedar pegado (neumaticos y todo el resto estandar), etc, siempre cuidandola mucho, ya que no era mi intencion jeepearla, solo queria saber como se comportaba, digamos, una investigacion cientifica me imagino que con la preparacion y cambios adecuados, las hace todas, lo que si, considera siempre que es un vehiculo de mas de dos toneladas de peso y grande, eso impone de por si algunas limitantes

saludos.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 20:33:49   #14
bruno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Yo tengo una 2012 con Levante fox de 2.5", espirales emu atrás y neumáticos 275 r17, la he metido a ritoque y anda muy bien!!!
bruno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 10:40:05   #15
GASTONHECTOR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GASTONHECTOR
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 51
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por bruno Ver Mensaje
Yo tengo una 2012 con Levante fox de 2.5", espirales emu atrás y neumáticos 275 r17, la he metido a ritoque y anda muy bien!!!
Hola Bruno, mi nombre es Gastón Ossa tengo una 4Runner 2013 y me gustaria hacer un lift y mejorar los neumáticos, me podrías indicar donde equipaste la tuya y alguna fotito?
En Chile no hay muchas para ver
De antemano gracias
GASTONHECTOR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 14:32:42   #16
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Hola!!..tengo la 4runner 2010 modelo SR5 4x4...muy rica máquina...trae selector de tracción y no permanente....con bloqueo de diferencial(LSD)...le cambié los neumas originales por unos Cooper Discoverer AT/r3 265/75/16...original trae de 70...con 14 lbs.en las dunas de Huasco...nada que decir y no se queda en ninguna parte...también estuve buscando el porqué cambia este modelo del otro siendo que hay una versión 2010 tipo tanque como el FJ y la que tengo que es tipo modelo 2006 en adelante pero obviamente mejorada y más equipada...ojala hayan mas comentarios...saludos!!
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 14:38:34   #17
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por GASTONHECTOR Ver Mensaje
Hola Bruno, mi nombre es Gastón Ossa tengo una 4Runner 2013 y me gustaria hacer un lift y mejorar los neumáticos, me podrías indicar donde equipaste la tuya y alguna fotito?
En Chile no hay muchas para ver
De antemano gracias
Hola:
En FIMM puedes encontrar eso... mira acá: http://www.fimm.cl/categoria/15/kits-de-suspension/

Si no me equivoco, el del FJ debiera calzar. Puedes llamar y preguntar. Yo instalé un kit en el Montero que vendí hace poco, y la Runner (2006) que tengo ahora también tiene Ironman y andan impeque.

Saludos,
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 16:22:51   #18
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Hola:
En FIMM puedes encontrar eso... mira acá: http://www.fimm.cl/categoria/15/kits-de-suspension/

Si no me equivoco, el del FJ debiera calzar. Puedes llamar y preguntar. Yo instalé un kit en el Montero que vendí hace poco, y la Runner (2006) que tengo ahora también tiene Ironman y andan impeque.

Saludos,
Pero no levanta o si?
Yo revisé varios levantes antes de comprar el mío para arena y que entraran los 285 con poco recorte
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 18:06:40   #19
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

No en exceso, pero levanta. El del Montero era leveling kit y subió como 40 (mm). En la página dice que todos los kit levantan en promedio 2''...

Saludos,

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Pero no levanta o si?
Yo revisé varios levantes antes de comprar el mío para arena y que entraran los 285 con poco recorte
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 22:02:49   #20
collquir
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: La Serena
Edad: 41
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

hola estimados foristas primero pido disculpas por colgarme pero no sabia como hacer un nuevo tema porfavor alguien que me pueda ayudar con este problema.
Tengo una 4runner año 2011 y tengo un problema para conectar la velocidad crucero.
Cuando pongo el volante en forma horizontal y trato de conectar la velocidad crucero no se conecta, pero si lo pongo en forma vertical ahí si se me enciende la luz testigo(esta prueba la hago con el motor funcionando en P). No e podido ver si realmente me conecta ya que tendría que activarlo en una curva cerrada de otra forma no se activa.
Si alguien tiene alguna idea para ver que me puede estar fallando.
Saludos
collquir está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.