Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2012, 01:23:44   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Exclamation Otra vez alza de las bencinas?

y lo mismo de todos los jueves, ya va en mas de $70 en lo que va del mes y nadie se ha manifestado, por que pasa esto y nos quedamos de brazos cruzados? existe la posibilidad de hacer manifiesto el descontento de todos.
en mi mi pera me da 6 km/l , pero entiendo que son los gastos que implica este deporte y los asumo, por otro lado soy estudiante universitario y no tengo grandes gastos, pero imagino que a muchos que tienen familia le es mas complejo el panorama.
por esto de que forma nos podemos organizar y exigir alguna solucion o en su defecto que bajen los combustibles ???.

corrijamen si estoy escribiendo leseras u orientenme con el tema.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 04:39:57   #2
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
y lo mismo de todos los jueves, ya va en mas de $70 en lo que va del mes y nadie se ha manifestado, por que pasa esto y nos quedamos de brazos cruzados? existe la posibilidad de hacer manifiesto el descontento de todos.
en mi mi pera me da 6 km/l , pero entiendo que son los gastos que implica este deporte y los asumo, por otro lado soy estudiante universitario y no tengo grandes gastos, pero imagino que a muchos que tienen familia le es mas complejo el panorama.
por esto de que forma nos podemos organizar y exigir alguna solucion o en su defecto que bajen los combustibles ???.

corrijamen si estoy escribiendo leseras u orientenme con el tema.

saludos

totalmente de acuerdo compadre yo cree este grupo y espero se una bastante hente del mundo 4x4 y podamos manifestarnos es imprecionante como el gobierno nos ve la cara les dejo el link de face saludos. https://www.facebook.com/daniza.bugu...5964497420563/
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 10:09:16   #3
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

seria bueno una carabana de todos los foreros!..

si bien el valor se debe reajustar creo que es excesivo en el ultimo tiempo.

seria weno hacer su protesta ON ROAD!... je!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 10:21:53   #4
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
y lo mismo de todos los jueves, ya va en mas de $70 en lo que va del mes y nadie se ha manifestado, por que pasa esto y nos quedamos de brazos cruzados? existe la posibilidad de hacer manifiesto el descontento de todos.
en mi mi pera me da 6 km/l , pero entiendo que son los gastos que implica este deporte y los asumo, por otro lado soy estudiante universitario y no tengo grandes gastos, pero imagino que a muchos que tienen familia le es mas complejo el panorama.
por esto de que forma nos podemos organizar y exigir alguna solucion o en su defecto que bajen los combustibles ???.

corrijamen si estoy escribiendo leseras u orientenme con el tema.

saludos
A llorar al a iglesia!! wuajajajaja

te dije, compra una bicicleta...


Un abrazo y apoyando la mocion
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 11:32:12   #5
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

No sería malo... su caravana protestando, de seguro todo el mundo se uniría espontáneamente!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 11:51:37   #6
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

lamentablemente el impuesto especifico (que es lo que nos caga) genera tan buenos ingresos al estado, que dudo que el gobierno de turno este de acuerdo en eliminarlo o bajarlo

en la misma linea, es la razon economica la que impide que los autos se conviertan a gas



pd: la caravana podria ser en ralenti y 1ra low, ocupando todas las pistas de la alameda, providencia, vespucio, las condes, etc, te encargo el taco para atras jejejeje
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 12:14:21   #7
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
y lo mismo de todos los jueves, ya va en mas de $70 en lo que va del mes y nadie se ha manifestado, por que pasa esto y nos quedamos de brazos cruzados? existe la posibilidad de hacer manifiesto el descontento de todos.
en mi mi pera me da 6 km/l , pero entiendo que son los gastos que implica este deporte y los asumo, por otro lado soy estudiante universitario y no tengo grandes gastos, pero imagino que a muchos que tienen familia le es mas complejo el panorama.
por esto de que forma nos podemos organizar y exigir alguna solucion o en su defecto que bajen los combustibles ???.

corrijamen si estoy escribiendo leseras u orientenme con el tema.

saludos
mi opinion es q estamos c....... , el gobierno no eliminara el IE x que es mucha plata menos a las arcas fiscales, fome pa los que gastamos en bencina y para todos en gnral, y pensar que en los paises vecinos como por ejemplo ecuador un suv se puede llenar estanque con menos de 10 mil. una cosa por otra, si se elimina el IE bajaria como 200 pesos, ......
si es por adivinar ....facil a fin de año llegaria a luca el litro....
los sres politicos no sienten estas alzas aunque el pueblo se queja....
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 12:20:30   #8
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
mi opinion es q estamos c....... , el gobierno no eliminara el IE x que es mucha plata menos a las arcas fiscales, fome pa los que gastamos en bencina y para todos en gnral, y pensar que en los paises vecinos como por ejemplo ecuador un suv se puede llenar estanque con menos de 10 mil. una cosa por otra, si se elimina el IE bajaria como 200 pesos, ......
si es por adivinar ....facil a fin de año llegaria a luca el litro....
los sres politicos no sienten estas alzas aunque el pueblo se queja....
"el pueblo" tambien tiene otras necesidades, educacion gratis y de calidad , salud, etc, y eso no es gratis, se financia en gran parte con plata de impuestos, al final, aun estando en desacuerdo con el impuesto especifico, es una forma de redistribucion de ingresos, recortas una alita a los que pueden pagar el combustible y lo redistribuyes como subsidios y otros mecanismos a quienes lo necesitan.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 12:31:08   #9
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

no creo que se logre algo con esto.. pero seria shoro verlo..!!

MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 12:46:38   #10
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
"el pueblo" tambien tiene otras necesidades, educacion gratis y de calidad , salud, etc, y eso no es gratis, se financia en gran parte con plata de impuestos, al final, aun estando en desacuerdo con el impuesto especifico, es una forma de redistribucion de ingresos, recortas una alita a los que pueden pagar el combustible y lo redistribuyes como subsidios y otros mecanismos a quienes lo necesitan.
sige subiendo la bencina los politicos se ajustan sueldos "reguleque" y en mas de 20 años no emos tenido educacion gratis ni de calidad para que decir en salud creeme la bencina podra llegar a las nuves y el pueblo seguira en lo mismo dia a dia se pone mas duro para el pobre y clase media ALGO TENEMOS QUE HACER SEÑORES NO TAN SOLO PENSANDO EN NOSOTROS SINO EN LOS MAS HUMILDES QUE ESTAS ALZAS LOS AFECTAN DE SOBRE MANERA CON EL ALZA DE COMBUSTIBLE SUBE LOS FLETES Y A CORTO PLAZO TODO AUMENTA SALUDOS https://www.facebook.com/?ref=tn_tnm...5964497420563/ UNANSE Y MOTIVENSE PARA INTENTAR HACER ALGO SALUDOS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.