Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2014, 00:26:19   #31
Land Wisher
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Land Wisher
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 10
Predeterminado Re: suzuki grand nomade vs subaru forester cual elegir

Cuando leí lo comentado por Vitoko, donde se mencionan pérdidas de aceite, lo primero que pensé es, estoy bien ... no hay mancha debajo del auto .... pero hoy en un paseo de fin de semana aparece un mensaje indicando bajo nivel de aceite .... ahí me dije "cagu#"....
Para contextualizar, compré el auto nuevo, tiene 13500 kmts y tras revisar el nivel de aceite estoy en el mínimo....
Dado que no hay manchas en ninguna parte, claramente el tema es de consumo de aceite y no de pérdidas (por lo menos hasta ahora).
La verdad es que estoy muy decepcionado del tema. Se que no es nada grave, en la medida que mantenga el nivel dentro de los límites que establece el fabricante, ya que el consumo actual de aceite no es de más de 0,2 lts/1000km, y el fabricante da como señal de alerta consumos de aceite muy superiores (de alrededor de 1 lts/1000kmt, lo que francamente me parece una vergüenza ... ese es un consumo para un auto con los anillos dañados, o tal vez el de un Ford A del 29...)
Lo más probable es que para andar tranquilo y dado que el origen del problema parece estar en el ADN del auto (es cosa de buscar en google), en vez de hacer las mantenciones cada 15.000 como recomienda el fabricante, le cambie el aceite cada 10.000, como hacía en mi Toyota, ya que el aceite duró más de 13K al menos ... (Qué tiempos aquellos en que la única preocupación era poner bencina y respetar la pauta de mantenimiento .... )
Fuera de esta gran decepción, el auto cumple y supera mis expectativas en todos los demás apartados, pero creo justo compartir esta mala noticia en el foro, ya que la finalidad de este debiese ser el ayudarnos para tomar decisiones con la mayor cantidad de información posible. Además, en mi anterior comentario di una muy buena opinión del Forester, la que podría inducir a alguien a la compra.... no me gustaría que alguien se guíe de mi comentario anterior sin tener este importante pedazo de información ...
Slds y buenas noches ...
Land Wisher está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2014, 05:55:28   #32
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: suzuki grand nomade vs subaru forester cual elegir

Yo con los precios mencionado me Voy por una 4runner usada 2010+ y lo tienes todo y full confiabilidad y consumo de 10km lt con 275Hp, LOW, A-TRAC, ESP etc.
baleno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.