Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2012, 17:32:03   #1
pampa2012
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 57
Mensajes: 3
Predeterminado Consulta?

Hola me llamo Sergio Trotta y soy de Buenos Aires, en Mayo vamos a ir a Chile por el paso de Jama y de ahi a Arica, vamos en dos jeeps Willys uno gpw 1943 y un cj2a 1947, mi pregunta es: hay algun inconveniente para circular por Chile con estos vehiculos,? tenemos seguro internacional, luces reglamentarias, cinturones de seguridad de cintura, no los inerciales que cruzan el torax, extinguidor de incendios, balizas de señalamiento etc, hace falta algo mas? tambien aprovecho para preguntar si es que alguno conoce la zona cual es el camino a elegir, la costa del pacifico o la ruta que va por el desierto? desde ya muchas gracias, y disculpen por tantas preguntas. Saludos cordiales desde el otro lado de la cordillera.
pampa2012 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 12:54:48   #2
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Consulta?

Cita:
Empezado por pampa2012 Ver Mensaje
Hola me llamo Sergio Trotta y soy de Buenos Aires, en Mayo vamos a ir a Chile por el paso de Jama y de ahi a Arica, vamos en dos jeeps Willys uno gpw 1943 y un cj2a 1947, mi pregunta es: hay algun inconveniente para circular por Chile con estos vehiculos,? tenemos seguro internacional, luces reglamentarias, cinturones de seguridad de cintura, no los inerciales que cruzan el torax, extinguidor de incendios, balizas de señalamiento etc, hace falta algo mas? tambien aprovecho para preguntar si es que alguno conoce la zona cual es el camino a elegir, la costa del pacifico o la ruta que va por el desierto? desde ya muchas gracias, y disculpen por tantas preguntas. Saludos cordiales desde el otro lado de la cordillera.
Hola Sergio, solo comentarte que si los vehiculos estan autorizados para circular en tu pais, aqui no deberias tener ningun inconveniente ya que las leyes internacionales permiten las circulacion sin ningun problema siempre y cuando los permisos vigentes en cada pais esten en regla.

Referente a cual camino recorrer creo que los oriundos de la zona deben aconsejarte, sin embargo cualquiera de los dos que escojas te aseguro que te encontraras con paisajes maravillosos.

Asi es que suerte en el viaje.

Saludos Javier Zeballos.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 19:02:01   #3
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Consulta?

Cita:
Empezado por pampa2012 Ver Mensaje
Hola me llamo Sergio Trotta y soy de Buenos Aires, en Mayo vamos a ir a Chile por el paso de Jama y de ahi a Arica, vamos en dos jeeps Willys uno gpw 1943 y un cj2a 1947, mi pregunta es: hay algun inconveniente para circular por Chile con estos vehiculos,? tenemos seguro internacional, luces reglamentarias, cinturones de seguridad de cintura, no los inerciales que cruzan el torax, extinguidor de incendios, balizas de señalamiento etc, hace falta algo mas? tambien aprovecho para preguntar si es que alguno conoce la zona cual es el camino a elegir, la costa del pacifico o la ruta que va por el desierto? desde ya muchas gracias, y disculpen por tantas preguntas. Saludos cordiales desde el otro lado de la cordillera.
bienvenidos , ojala no se quedan para ingresar al reality
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 23:04:09   #4
pampa2012
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 57
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Consulta?

Muchas gracias por responder Javier saludos, te cuento al regreso como nos fue
pampa2012 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 23:06:46   #5
pampa2012
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 57
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Consulta?

Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
Hola Sergio, solo comentarte que si los vehiculos estan autorizados para circular en tu pais, aqui no deberias tener ningun inconveniente ya que las leyes internacionales permiten las circulacion sin ningun problema siempre y cuando los permisos vigentes en cada pais esten en regla.

Referente a cual camino recorrer creo que los oriundos de la zona deben aconsejarte, sin embargo cualquiera de los dos que escojas te aseguro que te encontraras con paisajes maravillosos.

Asi es que suerte en el viaje.

Saludos Javier Zeballos.
Gracias Javier por responderme, seguro que los paisajes deben ser buenisimos, te cuento al regreso como nos fue, saludos
pampa2012 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2012, 14:16:47   #6
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Consulta?

estimado

una vez en chile estarás en san pedro de atacama, pueblo turistico de chile en el cual puedes vistar y realizar varios tur y paseos.

desde san pedro de atacama tienes que ir en dirección a calama cuidad mienera, donde yo vivo debes y desde esta cuidad debes tomar la ruta hacia tocopilla. en donde debes decidir.

por la costa puedes ir hacia Iquique ruta bastante tranquila en buen estado con un clima perfecto, buenas playas para la pezca y descansar desde iquique tomas la ruta 5 en direccion a Arica.

por las pampas puedes vistar el la reserva nacional del tamarugal, Pica y sus termas, los gigantes de atacama (arte rupestre). varias salitreras cementerios antiguos.
cottomata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:35:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.