Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2009, 22:28:42   #51
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Estoy sorprendido....Lada 2007...Que pasa con los Lada niva???

el bloqueo que traian los antiguos salvaba caleta
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 15:01:48   #52
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Estoy sorprendido....Lada 2007...Que pasa con los Lada niva???

Estimados:
Aunque este post es antiguo y yo soy nuevo en este noble grupo de los amantes del offroad, no puedo dejar de opinar sobre los laditas.
Mi primer 4x4 fue un Niva del 94, estaba completamente original salvo las llantas que eran de un vitara... para que les voy a mentir fue una relación de amor y odio. En esa epoca estaba trabajando en Valdivia y me tocaba ir mucho a terreno sobre todo a sectores donde las forestales habian cosechado pinos... un barrial donde solo cirulaban los camiones para retirar los troncos, sin embargo con el bloqueo era una delicia manejar en esas condiciones, le podias exigir y subia cualquier cuesta enterrado hasta la pisadera. Las fallas, cualquier nivero les va a decir que el cancer que tiene ese vehiculo es el carburador, ya que el original tenias que mantenerlo a cada rato y si no la bencina pasaba directamente al tubo de escape... solución cambio por un carburador solex de un peugeot 404. despues de eso ningun problema y hasta mejoraba exponencialmente el tema del consumo (original mal carburado llego a darme 5 por litro, el nuevo parejito en 10 km). Luego de eso esta el problema del sistema electrico el cual es un cacho mas grande porque me fallo el alternador y por cuea pille uno en Puerto Montt que estaba en la bodega de una casa de repuestos acumulando polvo. Lo mejor de un Niva es la relacion precio-prestaciones, ya que el bloqueo es una maravilla, sobre todo en condiciones de barro y nieve, un tractorcito, para los climas calidos se complica la cosa, mi niva partia al toque en el volcan osorno despues de pasar la noche en el refugio tapado de nieve, los repuestos son un chiste por lo que puiedes darle con confianza y lo mejor es que aun se encuentran.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 16:00:56   #53
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Estoy sorprendido....Lada 2007...Que pasa con los Lada niva???

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
FAKE!!!





por si no lo notaron la foto esta ultra trucada, de hecho ambos modelos son los mismos en igul lugar plop!!

pero aprovecho de comentar que segun entiendo estas maquinitas feas y todo se portaban un 7 en el barro
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.