Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2012, 15:44:20   #1
flamberge
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Toyota Tundra............¿SR5?

Hola a todos



Soy de Castro, estoy interesado en una Tundra usada año 2012 0 2011. En una automotora (Difor) de Pto Montt hay dos, pero estan anunciadas como versión "SR5".

Un vendedor de la automotora al que consulté por teléfono no tiene idea de lo que significa eso, se la sacó diciendo que ellos no son representantes de la marca. Y en una llamada similar a Toyota Chile me dijeron que esa versión no la conocen, que no la traen ellos y que solo saben que los 4Runner tienen una versión "SR5". Me dijeron ademas que en Chile la Toyota trae los modelos Tundra 4x2, 4x4 y 4x4 High y ninguna otra versión. Eso mismo aparece en el catálogo y en su página web.

Sin embargo he visto anuncios de Tundra usadas a la venta como modelos "Limited" y "SR5".

¿Alguien me puede detallar que traen esas versiones, en que se diferencian de las oficiales de la Toyota Chile y de donde salen dado que la Toyota los desconoce?



saludos cordiales y gracias
flamberge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 16:33:03   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Toyota Tundra............¿SR5?

Sport Rally 5
son opciones desarrolladas para incluir accesorios en la Tacoma o tundra para mejorar el rendimiento y la apariencia
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 16:58:19   #3
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Toyota Tundra............¿SR5?

SR5 es la basica, es full pero no trae cuero ni climatizador,nada de chiches solo A/C D/H cierre,alzavidrios y alarma , la "high" es una version q inventaron aca q es una SR5 con cuero y sensores de retroceso nada mas, la limited es mas equipada pero no la traen, solo x importacion directa, y la top de linea es la platinum q tampoco llega a chile



slds
MF
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 23:03:07   #4
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Toyota Tundra............¿SR5?

SR5; efectivamente, hoy son los modelos bases, pero originalmente la denominación SR5 comenzó con el Corolla y, en aquella época, significaba ésto:

S= Sport
R= código de Motor RN
5= caja de cinco velocidades

tengo claro que ahora no significa eso, de hecho la Tundra tiene 6 cambios;

http://www.toyota-4runner.org/4th-ge...-sr5-mean.html

A propósito, si vas a ocupar la camioneta vacía por caminos malos yo lo pensaría; de hecho yo desistí de la tundra por que no la iba a ocupar muy cargada, era fundamentalmente por comodidad y cargar volumen liviano pero leí en varios foros de toyota y están de acuerdo en que con velocidad, "eventos" bien continuados y descargada, el pick up te encargo como baila;


http://www.youtube.com/watch?v=EWjTbiYo3x0

Última edición por mareyest fecha: 01-08-2012 a las 23:08:51
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 01:06:12   #5
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 45
Mensajes: 466
Predeterminado Re: Toyota Tundra............¿SR5?

Umm ni estoy de acuerdo, yo tengo una tundra y vacía en ripio o caminos malos a velocidades no prudentes es el vehículo mas estable que he tenido, y en mi circulo están todas las marcas. Suerte
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 10:33:56   #6
flamberge
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Toyota Tundra............¿SR5?

Cita:
Empezado por mareyest Ver Mensaje
S
A propósito, si vas a ocupar la camioneta vacía por caminos malos yo lo pensaría; de hecho yo desistí de la tundra por que no la iba a ocupar muy cargada, era fundamentalmente por comodidad y cargar volumen liviano pero leí en varios foros de toyota y están de acuerdo en que con velocidad, "eventos" bien continuados y descargada, el pick up te encargo como baila;


Hola

Buen dato. Explayandome mas sobre el tema, a mi tambien me ocurrre que no la voy a cargar casi nunca. En mi caso la quiero de puro caliente, soy médico y en realidad no necesito una camioneta. A mi mujer acabo de comparle un Subaru XV nuevo. Eso me descolocó un poco, significa que para viajes y caminos de cualquier tipo ya estamos listos con un AWD como ese dado que somos solo nosotros dos. En realidad podría comprarme cualquier cosa para mí pero igual quiero un 4x4 o AWD

La única justificación del Pick-up sería tener donde meter el par de sacos de carbón para la parrilla y uno que otro ciervo o jabalí ocasional que cace aqui en el sur. No pretendo hacer mucho off road, sólo en campos y praderas en cacerías y en playas para ir a pescar.

Lo que me gusta de estas camionetas grandes es que por menos plata tienes prestaciones y un interior amplio y confortable similar a un 4x4 de un segmento mayor. Me parece que en comodidad y confort para piloto y copiloto no hay ninguna diferencia entre andar en una Tundra o un Sequoia.

Luego de la compra del Subaru a mi mujer, mi presupuesto restante para un vehículo es de unos 15 millones, eventualmente podría llegar hasta 17. Por eso pensé en una camioneta usada con pocos km. La que mas me gusta es la Tundra. La Ford F150 con motor 3.7 sería interesante para mí, pero creo que no existe en doble cabina y 4x4



saludos
flamberge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 12:29:39   #7
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Toyota Tundra............¿SR5?

Yo hasta ahora era del segmento de camionetas medianas ( hilux) y petroleras hasta que me calente con la tundra y me la compre no mas.
ahora puedo hechar arriba el ATV y no andar con el carro, hechar cualquier cachibache arriba y salir no mas, la comodidad y espacio se pagan con un consumo alto de bencina pero pucha que se disfruta.

saludos.
norske está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.