Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2013, 13:55:05   #14581
Danilo.osorio
Member
Top 100
 
Avatar de Danilo.osorio
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: chillan
Edad: 39
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Compadre , su mecánico no tiene idea, usted tiene dos problemas, el sistema de aceleración en frío que va en el cuerpo de aceleración por la temperatura del agua y el segundo mugre en el cuerpo de aceleración, para ambos debes desarmar y mantener, básicamente limpieza y en el primer caso destrabar... Ojo no usar agua, sólo anticongelante y completar con agua destilada
gracias...jajja si me di cuenta en que no se aplicaba mucho...espero tenga solución haciéndole una limpieza, el problema es que no se bien como hacer esa mantencion y que piezas desarmar
Danilo.osorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2013, 17:35:46   #14582
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados daihatsusssss quien tendra un par de cadenas que le presten a este pobre ser?? ya le pregunte a varios pero sin resultados,,,si pueden me mandan un pm
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2013, 18:08:46   #14583
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola Rodrigo, aki hay un grupo que va ahora pal 18, yo trabajo todos los dias y vere si me arreglo para el 28

http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=ritoque

Saludos
Mi pana saliste en el raid de ovalle en aventura 4x4,,, asi me gusta sacando la cara por los daihatsu,,, suerte y saludos a la familia
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2013, 22:29:03   #14584
Anderblu
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Anderblu
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola foreros-daihatsureros! soy absolutamente novato y tengo un Feroza desde abril que esta standard, ahora sem e viene el cambio de neumaticos y quiero ponerle unos 235/75/R15 y talvez subirlo 1 y media o 2 pulgadas entonces quisiera pedirles al que tenga un Feroza en esas condiciones me pueda enviar una foto para ver como queda. Busco mejorar su capacidad off road....de antemano muchas graciass!!!
Anderblu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 15:30:29   #14585
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

kabros.. por si a alguien le interesa una puerta de rocky!!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=103131

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:23:46   #14586
ObiDrunk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Anderblu Ver Mensaje
Hola foreros-daihatsureros! soy absolutamente novato y tengo un Feroza desde abril que esta standard, ahora sem e viene el cambio de neumaticos y quiero ponerle unos 235/75/R15 y talvez subirlo 1 y media o 2 pulgadas entonces quisiera pedirles al que tenga un Feroza en esas condiciones me pueda enviar una foto para ver como queda. Busco mejorar su capacidad off road....de antemano muchas graciass!!!
Viejo, ando en las mismas; vengo chuteando hace algunos meses el tema, para el aniversario de MO4x4 me tope con el prop de un rocky, el tuvo antes un feroza y me comento que antes de hacer cualquier cambio, participara en mas eventos y viera que necesitaba, bueno, he tenido la oportunidad ya de probar barro, arena y cerro...

Ahora, ya con algo mas de exp y tengo los ojos puestos en unos zapatos BFG MT de 31", ahora me surgen 2 dudas:

1) El levante: ya vi en un par de videos como levantarlo con los candados y las barras de torsion, pero he leido que puede ser perjudicial a la hora de jeepear, ¿que me dicen en su xp?, mejor un body lift? cuanto saldria esta gracia+ - ?

2) Llantas: he leido que la opcion barata de los desplazadores o espaciadores tienen los contras que se sueltan las tuercas y que ademas hacen sufrir mas las masas, que es mejor invertir las llantas que tengo actualmente, algún ferozero ha hecho esto? como le resulto? no creo que me de para en esta pasada cambiar neumaticos y ademas comprar llantas nuevas :(

Eso chicos, de este mes no quiero que pase ya que estoy pegando abajo en cerro y para algunas trepadas me han fallado los neumas que ando trayendo :(

Saludos!

Andres.
ObiDrunk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:40:01   #14587
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ObiDrunk Ver Mensaje
Viejo, ando en las mismas; vengo chuteando hace algunos meses el tema, para el aniversario de MO4x4 me tope con el prop de un rocky, el tuvo antes un feroza y me comento que antes de hacer cualquier cambio, participara en mas eventos y viera que necesitaba, bueno, he tenido la oportunidad ya de probar barro, arena y cerro...

Ahora, ya con algo mas de exp y tengo los ojos puestos en unos zapatos BFG MT de 31", ahora me surgen 2 dudas:

1) El levante: ya vi en un par de videos como levantarlo con los candados y las barras de torsion, pero he leido que puede ser perjudicial a la hora de jeepear, ¿que me dicen en su xp?, mejor un body lift? cuanto saldria esta gracia+ - ?

2) Llantas: he leido que la opcion barata de los desplazadores o espaciadores tienen los contras que se sueltan las tuercas y que ademas hacen sufrir mas las masas, que es mejor invertir las llantas que tengo actualmente, algún ferozero ha hecho esto? como le resulto? no creo que me de para en esta pasada cambiar neumaticos y ademas comprar llantas nuevas :(

Eso chicos, de este mes no quiero que pase ya que estoy pegando abajo en cerro y para algunas trepadas me han fallado los neumas que ando trayendo :(

Saludos!

Andres.
mi feroza cuando lo compre venia ya con el levante... exactamente no se como lo hicieron... si se que tiene los candados mas largos.. en camino de tierra ni siquiera las piedras que saltan pegan abajo... he pasado riachuelos y caminos de roca brigida y ningun drama! es de 2" y la altura shuta que ayuda en multiples situaciones.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 18:51:13   #14588
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
mi feroza cuando lo compre venia ya con el levante... exactamente no se como lo hicieron... si se que tiene los candados mas largos.. en camino de tierra ni siquiera las piedras que saltan pegan abajo... he pasado riachuelos y caminos de roca brigida y ningun drama! es de 2" y la altura shuta que ayuda en multiples situaciones.

slds!
solo un alcance, los 31 caben solo si hacen levante y body, ambos, no cada uno. como bien dicen hay que probar primero, si no para que invertir, tienen el caso de perrofeo con 31 que hace todo y de Javito que al parecere esta con 285 y lo mismo.. recopilen sus experiencias; yo anduve con 31 mucho tiempo y me encantaba, aunque lo unico que se necesita para todo es muñeca
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 10:04:14   #14589
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Banana, hay alguna manera de saber cual es el levante real de mi feroza? algo donde medir?.... ya se que los candados son mas largos.. como se si se levanto con las barras de torsión?...



Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
solo un alcance, los 31 caben solo si hacen levante y body, ambos, no cada uno. como bien dicen hay que probar primero, si no para que invertir, tienen el caso de perrofeo con 31 que hace todo y de Javito que al parecere esta con 285 y lo mismo.. recopilen sus experiencias; yo anduve con 31 mucho tiempo y me encantaba, aunque lo unico que se necesita para todo es muñeca
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 10:19:32   #14590
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mauroferoza Ver Mensaje
banana, hay alguna manera de saber cual es el levante real de mi feroza? Algo donde medir?.... Ya se que los candados son mas largos.. Como se si se levanto con las barras de torsión?...
mide los tacos del levnate!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.