Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2008, 14:07:39   #41
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Alguna fotito digo yo, como para que nos alegremos nosotros tambien ?
no puedo subir fotos..te puedo mandar un par para que las subas? le quiero crear un post en proyectos...que tengo que hacer para subir fotos?
slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 14:10:40   #42
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
no puedo subir fotos..te puedo mandar un par para que las subas? le quiero crear un post en proyectos...que tengo que hacer para subir fotos?
slds
Para subir fotos, una es pagar el plan basico en TA , la otra es subirlas por ej a www.imageshack.de y hacer un link directo, la otra es que me las mandes a mi Email l_aime@manquehue.net y yo te las subo. Me voy a hacer un poco de Mtb
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 14:25:37   #43
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

y con quien me informo para pagarlo??? gracias JPVM
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 15:09:48   #44
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
y con quien me informo para pagarlo??? gracias JPVM
http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 09:36:59   #45
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Nissan Navarra

DEFINITIVAMENTE NO ME CONVENCE, AL MOTOR NO LE DOY MAS DE 120000 KM SIN QUE TENGA PROBLEMAS, TIENE UNA SALIDA MUY FLÁCCIDA,.... EN DEFINITIVA,... RICA CAMIONETA, PENCA MOTOR.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 10:05:27   #46
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

No cacho como puedes tener una vision tan clara de lo que pasará ?
Detrás de ésto hay una compañia global, miles de ingenieros, tecnicos, etc. etc. Ese motor esta presente en D22 2.5Di, en Patrol , Xtrail, new Pathfinder, etc., etc. y no hay problemas mas alla que los que todo fabricante mundial los tiene. En Australia en gral. estos motores se usan por lo bajo en 300.000 Kmts. Ademas este mismo motor (alta o baja presion , oi sea 134 o 175 Hp) se usa desde hace 4 o 5 años en Chile sin problemas....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 09:16:18   #47
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
No cacho como puedes tener una vision tan clara de lo que pasará ?
Detrás de ésto hay una compañia global, miles de ingenieros, tecnicos, etc. etc. Ese motor esta presente en D22 2.5Di, en Patrol , Xtrail, new Pathfinder, etc., etc. y no hay problemas mas alla que los que todo fabricante mundial los tiene. En Australia en gral. estos motores se usan por lo bajo en 300.000 Kmts. Ademas este mismo motor (alta o baja presion , oi sea 134 o 175 Hp) se usa desde hace 4 o 5 años en Chile sin problemas....
Por que tengo dos nissan D22 JAPONESAS, una con 168 mil kilometros y la otra con 30 mil kilometros, ambas compradas 0 km y ambas con problemas;
Ruido en la corroceria, duras de suspención (lo sabia cuando la compre), problemas con el motor (ambas), sonido similar al de valvulas en la primera partida y la nueva con descompensación de la inyección en relenti.
PODRÍA SEGUIR CON DETALLES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TENGO RAZONES PARA SOSPECHAR.
POR QUE NISSAN, POR SER LA ÚNICA JAPONESA EN EL MERCADO,... QUE PUEDO ESPERAR DE UNA QUE NO ES JAPONESA Y MAS ENCIMA CON MOTOR CHICO.
Saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 09:57:08   #48
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

a lugar .... yo he tenido puros Nissan , pero bencineros (diesel puajjj, y menos ahora que el Diesel esta $ 20 mas caro que la 93) , y nunca problemas. En fin , estadisticamente siempre debe haber problemas ... pasa en todos lados.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 11:22:03   #49
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Por que tengo dos nissan D22 JAPONESAS, una con 168 mil kilometros y la otra con 30 mil kilometros, ambas compradas 0 km y ambas con problemas;
Ruido en la corroceria, duras de suspención (lo sabia cuando la compre), problemas con el motor (ambas), sonido similar al de valvulas en la primera partida y la nueva con descompensación de la inyección en relenti.
PODRÍA SEGUIR CON DETALLES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TENGO RAZONES PARA SOSPECHAR.
POR QUE NISSAN, POR SER LA ÚNICA JAPONESA EN EL MERCADO,... QUE PUEDO ESPERAR DE UNA QUE NO ES JAPONESA Y MAS ENCIMA CON MOTOR CHICO.
Saludos
Yo no puedo asegurar que la camioneta no tenga problemas, ademas para eso estan los 3 años de garantia, el resto creo que es buscarle la quinta pata al gato. Se nota en los paneles interiores y la sonoridad de la navara que esta construida con mejor animo que la terrano, que a todo esto en mineria ha dado excelentes resultados..basta verlas como las manejan los viejos arriba en las minas.
El tema del motor de la navara me tiene bien satisfecho, si bien la entrega de potencia es mas docil te permite acelerar con suficiencia y a mi gusto las relaciones de marcha estan muy bien puestas, el consumo es bien bueno (10.5 km/lt mixto) andando como la gente y un poco mas.
Buena camioneta, no sobresale en puntos especificos pero cumple todas las funciones considerando que es una camioneta pensada para el trabajo y el dia a dia.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 15:12:02   #50
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Para el modelo 2009 (Sept. 2008) se reviso el parachoques, inferior mascara, llantas, y algo el interior ... o sea , los que compren ahora, ya van a quedar "out" en unos meses mas ...



JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.