Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2011, 01:15:59   #11
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores,


Hoy llame a correo y la Wraith esta en aduana, me aconsejaron poner un reclamo para agilizar el tramite por las fechas ya que pasaron los 10 dias Habiles para que correo la despache, buena noticia si es que el reclamo resulta como es debido.

Se viene entonces una salida para grabar y editar un video de la primera Wraith en Chile (a no ser que llegue otra antes y no lo sepamos .. jeje) ..

Asumo que el proximo Sabado ya estara en mis manos y eso ameritara una salida como Dios manda.


Saludos !!!

p.d. si hay interesados en participar pues me avisan, les informo lugar y hora !!!
Pelao, no es por ser pajaro de mal aguero pero yo encargué unos bolsos a USA hace 3 meses, llegaron a Chile el 17 de Mayo, el reclamo lo puse hace casi un mes y sigo esperando... jajajaja

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 01:41:19   #12
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Jajajaja...pucha Don Daza, solo le puedo aconsejar que espere jajaja...yo espere 3 meses me entubaron 50 lucas de impuesto y mas encima cuando vas a pagar, no puedes ni reclamar ! ajajaja

Cuidao en el Aeropueto...en una de esas aparece un avion de la Fuerza Aérea jajajajaja
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 11:50:21   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Pelao, no es por ser pajaro de mal aguero pero yo encargué unos bolsos a USA hace 3 meses, llegaron a Chile el 17 de Mayo, el reclamo lo puse hace casi un mes y sigo esperando... jajajaja

Saludos

Mariano
jejejej pues para estas cosas hay que seguir lo indicado por los que saben .. por consiguiente "paciencia" es la premisa !!!

Al parecer hay demora ya que yo traje un motor hace como 2 meses y recien el Viernes pasado llego, a seguir esperando, ojala este para la inauguracion !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 12:01:27   #14
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Estimados: debe ser por el tamaño del empaque..?? que los retienen ? me llegaron la semana pasada unos neumas llantas y en solo dos semanas..

insisto Sera por el Tamanño que los retienen? o es como el juego de la viroca al que le toca le toca..?

saludos

FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 12:04:56   #15
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jejejej pues para estas cosas hay que seguir lo indicado por los que saben .. por consiguiente "paciencia" es la premisa !!!

Al parecer hay demora ya que yo traje un motor hace como 2 meses y recien el Viernes pasado llego, a seguir esperando, ojala este para la inauguracion !!!

Saludos !!!
Hoy llamé denuevo y segun ellos ayer se liberó y la próxima semana llega a la sucursal... ¿No será mucho casi 2 meses parado en chile?...

Tamos mal!
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 12:12:28   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hoy llamé denuevo y segun ellos ayer se liberó y la próxima semana llega a la sucursal... ¿No será mucho casi 2 meses parado en chile?...

Tamos mal!
La verdad es que el servicio esta mal, yo traigo cosas hace ya 3 años de cuando comence con esto de los RC y la verdad nunca habia tenido problemas tan grandes de retraso de las encomiendas.

Segun me contaron hicieron hasta un reportaje sobre el cuento y quedo ahi no mas la cosa, lo otro es que hoy dia mucha gente tiene acceso a traer cosas por lo que el volumen ha crecido en comparacion a otros años.

Yo llevo menos y espero que la semana que viene este en mis manos !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 12:29:45   #17
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados: debe ser por el tamaño del empaque..?? que los retienen ? me llegaron la semana pasada unos neumas llantas y en solo dos semanas..

insisto Sera por el Tamanño que los retienen? o es como el juego de la viroca al que le toca le toca..?

saludos

FANGO
Después de muchos muchos años y de muchas decenas de encargos de repuestos, chiches , juguetes y varios de todos los precios ,tamaños . Después de conversar con gente de correos y de la Aduana , tengo la firme conviccion que la demora y el eventual cobro de Impuestos es por la viroca y por un desorden monumental.-
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 13:08:54   #18
Cfresno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 291
Predeterminado Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Pelao
Tengo el mismo drama, mi encargo esta hace 10 dias en el aeropuerto y naca, llame hoy a correos de chile y me hicieron poner un reclamo, lo curioso es que llegaron dos paquetes similares en tamaño el mismo dia al aeropuerto y uno me lkego al toque y el otro....
Espero que despues del reclamo no me afilen con los impuestos (si ohhhh!)
Saludos



Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La verdad es que el servicio esta mal, yo traigo cosas hace ya 3 años de cuando comence con esto de los RC y la verdad nunca habia tenido problemas tan grandes de retraso de las encomiendas.

Segun me contaron hicieron hasta un reportaje sobre el cuento y quedo ahi no mas la cosa, lo otro es que hoy dia mucha gente tiene acceso a traer cosas por lo que el volumen ha crecido en comparacion a otros años.

Yo llevo menos y espero que la semana que viene este en mis manos !!

Saludos !!!
Cfresno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 17:55:16   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados: debe ser por el tamaño del empaque..?? que los retienen ? me llegaron la semana pasada unos neumas llantas y en solo dos semanas..

insisto Sera por el Tamanño que los retienen? o es como el juego de la viroca al que le toca le toca..?

saludos

FANGO
Pues lo que se es que aduanas toma un lote para revisar y es ahi cuando se complica la entrega, lo del tema de correos alguna vez me dijeron que era aleatorio.

Si toca pagar .. pues habra que pagar no mas !! lo importante y lo urgente es tenerla para disfrutarla.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 17:56:44   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:
Empezado por Cfresno Ver Mensaje
Pelao
Tengo el mismo drama, mi encargo esta hace 10 dias en el aeropuerto y naca, llame hoy a correos de chile y me hicieron poner un reclamo, lo curioso es que llegaron dos paquetes similares en tamaño el mismo dia al aeropuerto y uno me lkego al toque y el otro....
Espero que despues del reclamo no me afilen con los impuestos (si ohhhh!)
Saludos
Chuatas !!! esto se ha vuelto una constante, habran descubierto que cobrando ganan mas plata ?? jejejeje

Me estoy preparando para pagar !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.