Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2009, 12:26:47   #21
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Knp_x Ver Mensaje
y no sera tu hermana !, mira le encuentro la rason a joaquin_mallin solo quero q no me discriminen ! TENGO EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA DE USTEDES !, soy integrante de un grupo de jeeperos y too asique mejor callaito no ma ! y too los que me discriminan ! valan una
Más encima postea desde el colegio el chicoco... esta juventud de hoy el día...
Anda la clase de castellano, para que mejores la hortografía dijo el profesor salomón...

Y ya saben!! se me quedan calladitos porque el compradre es del team Otto Krauss !!!
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 14:28:35   #22
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Más encima postea desde el colegio el chicoco... esta juventud de hoy el día...
Anda la clase de castellano, para que mejores la hortografía dijo el profesor salomón...

Y ya saben!! se me quedan calladitos porque el compradre es del team Otto Krauss !!!
NO, soy del grupo trepatrac4x4 pa que sepan y no, posteo desde mi casa por que no voy al colegio desde hace como dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!

TOO LOS QUE ME DISCRIMINAN VALN UNA
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 14:36:45   #23
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: cuatico

Compadre, creo que entraste muy revolucionado........ quién te ha discriminado??

Creo que este post va a terminar en un auto Fight Club............ se va a mandar solito para allá............

Saludos y no te pases de revoluciones..... te puedes fundir.
Cita:
Empezado por Knp_x Ver Mensaje
NO, soy del grupo trepatrac4x4 pa que sepan y no, posteo desde mi casa por que no voy al colegio desde hace como dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!

TOO LOS QUE ME DISCRIMINAN VALN UNA
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 14:48:57   #24
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: cuatico

Jejejejejejejeje, creo que esto es una Joda!!!!!!!
algo me huele mal como dice Zorro en otro lado!!!!
jejejejejejejejeje, igual me he reido con el Cisarro...........jejejeje
Y mi hermana no tiene na que ver...jejejejeje
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 15:03:54   #25
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 15:08:31   #26
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos
talves me calente mucho pero si supierai cuanto me sicriminan en el foro !
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 15:09:16   #27
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos
X2
BRAVO ZORRO!!
te hicieron bién las vacaciones wn, tay relajado y con muy buena redacción!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 15:19:21   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: cuatico

Pues este usuario es Canepa.98 y tambien Canepa.GB .. segun entiendo por ahi tiene algunos mensajes que dan para pensar ..

En el Foro de RC siempre pregunta sobre las ventas y creo anda dando vueltas no mas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 15:49:31   #29
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues este usuario es Canepa.98 y tambien Canepa.GB .. segun entiendo por ahi tiene algunos mensajes que dan para pensar ..

En el Foro de RC siempre pregunta sobre las ventas y creo anda dando vueltas no mas ...

Saludos !!!
me han jackeado las 2 cuentas, y q ago ? me creo otra no mas po, y si pregunto por las ventas en el foro RC es por que me quieren comprar uno mis viejos y buscan la mejor opción, lo que e descubierto es que me calenté por una broma pequeña y pido disculpas,
atte, knp_x
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 16:19:16   #30
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Tampoko es bueno mentir amigo.

Aprendalo ahora, y sepalo bien. que los que aparecieron con tu edad cometieron dos errores garrafales, uno mintieron a cagar, y segundo se fueron en mala con varios de aca con actitudes de cabro chico que al final quedaron como rey por ser cabros chicos y actuar maduramente pidiendo perdon, etc... pero las cagadas que decian nos la tuvimos que mamar varios.

si te gusta el cuento, la raja, pero relaja, lee, aprende, y como dicen por ahi, mas vale pasar por hueon que demostrar que eres hueon.

a todos nos cae bien el que quiere aprender, pero es mejor cuando se hace en forma cortez (cortes) o como se escriba.

Relaja la vena, y trata de buscar mejores videos.por que el que pusiste es bien fome, jajajjajajajajaj


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:19:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.