Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2005, 01:22:17   #1
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Estamos a buen nivel de 4x4!!

me acabo de meter a www.patagonia4x4.com.ar , antes sacaba de ahi los mapas en GPS, bueno ahora es un foro ultra copiado a TA.
No es por desmerecer a nadie ni menos a nuestros "hermanos" argentinos... pero fijense en en el foro que es como paseos, raids y eventos... fijense en los "paseos", y en las fotos!!!
Esas me las hago hasta en el corolla de mi vieja po!!!
Sergio Ñuño en su subaru jeepeaba mas que estos hueones po!!
Ujajajajajaa ... Igual mala onda!! jajaja pero filo.
Ahora los que si la recagaron de mamones son los españoles.. hay cachao, unas rutas que les falta poco pa estar paviemntadas!!!
Super lindas las fotos pero que tienen de 4x4???
Ahora el nivel tecnico nulo.. cero modificaciones, cero foro "tecnico"... echenle un ojo y comentamos. Eso habla bien de Chile ... hay harto interes y buen nivel tecnico de jeeps y de rutas.
Ademas este foro es bakan... la interface es la raja!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 10:36:36   #2
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Yo generalmente me meto a patagonia4x4.com.ar y a cambiado bastante a como era antes . Antes era bastante tecnico y tenia reportajes espectaculares de primera fuente realizados por Daniel Starc en Moab.-Pero al parecer Dan tiene ahora otras prioridades. Ahora es solamente un foro, pero lo que rescato de él es que existe muy buena onda y gran compañerismo entre sus integrantes.
Sobre gustos no hay nada escrito: Ellos privilegian los raids de largo aliento donde tienen que andar 200 o mas kmts para llegar en sectores no tan trabados, donde es importnate la confiabilidad de los vehiculos .
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 12:32:17   #3
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

:D para mi ambos tienen algo de razon....

pero me llamo la atencion es el post del
RECORD MUNDIAL DE ALTURA EN 4X4

ALGUIN ACA EN CHILE NO ESTARA INTERESADO :?:

DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 12:49:15   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo creo que Chile y Brasil son dos de los escasos lugares donde se hace un off road serio ( duro ) en Sur America. De hecho en Centro America, Panamá y Costa Rica, todo lo demás es paseos largos y recorridos etc ..

En Mexico se hace algo más menos bueno y de allí más na .. USA ya todos sabemos.

Eso va muy ligado de la disponibilidad que tenga una economía ( de un país en general ) para adquirir cosas de afuera .. Tipo Boggers 44", lockers etc .. en Argentina está claro que eso es complicado.

El record de altura, es un tema más de habilidad que de una máquina super preparada .. es cuestión dehacer los estudios de el lugar , que altura tiene y la mejor ruta para llegar a el, no tiene que ser una ruta tipo Laguna Congelada ni mucho menos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 20:16:01   #5
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 40
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

NO ESTA MALO EL FORO PERO ES COMO MUY POC
ALEGRE
Y ESE FORO DE PREGUNTALE AL PROFE ME MATO :D

EN FIN AHY DE TODO


SALUDOS
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 20:49:50   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo creo que es complicado juzgar o evaluar la actividad del 4x4 de un pais entero por un sitio web de Off Road. Si es por eso, hace 2 años aca en Chile andábamos en Llamas en las calles y el off road lo hacíamos en burros ... pues no habia ningun sitio web 4x4 serio, basta que recuerden el Foro de Aventura 4x4 , el resto son puros clubes de 10 o 20 jeeps de amigos.
En Argentina se hace Off Road desde muchos muchos años y del bueno, recuerden el TATT y muchas actividades más, ademas de que hay gente seria allá con proyectos muy interesantes que está al mismo nivel o mejor que nosotros (los argentinos son mucho mas tuercas que los chilenos), lo mismo en todos los paises como Brasil, Venezuela (recuerden la expedición de AXN en unos LC venezolanos), Colombia, Ecuador, Centroamerica y mas aun Mexico. Los Españoles hacen de todo, he visto sitios radicales españoles con mucha tecnica y jeepeo, creo es no tiene asidero ese comentario.
Yo no sería lapidario con los demas pues mas de un guatazo serio podríamos sufrir, y menos en un foro "Latinoamericano" ... no quisiera parecer arrogantes, pero suena así.

Sorry , pero es lo que pienso.

Ej España Trial nacional

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 20:59:33   #7
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

concuerdo con JP...en españa tienen campeonato nacional de trial, por ejemplo. Y ademas hubo una "copa jimny" de algo asi como rally...creo que se quedaban dormidos los espectadores
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 21:00:16   #8
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 48
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Yo creo que es complicado juzgar o evaluar la actividad del 4x4 de un pais entero por un sitio web de Off Road. Si es por eso, hace 2 años aca en Chile andábamos en Llamas en las calles y el off road lo hacíamos en burros ... pues no habia ningun sitio web 4x4 serio, basta que recuerden el Foro de Aventura 4x4 , el resto son puros clubes de 10 o 20 jeeps de amigos.
En Argentina se hace Off Road desde muchos muchos años y del bueno, recuerden el TATT y muchas actividades más, ademas de que hay gente seria allá con proyectos muy interesantes que está al mismo nivel o mejor que nosotros (los argentinos son mucho mas tuercas que los chilenos), lo mismo en todos los paises como Brasil, Venezuela (recuerden la expedición de AXN en unos LC venezolanos), Colombia, Ecuador, Centroamerica y mas aun Mexico. Los Españoles hacen de todo, he visto sitios radicales españoles con mucha tecnica y jeepeo, creo es no tiene asidero ese comentario.
Yo no sería lapidario con los demas pues mas de un guatazo serio podríamos sufrir, y menos en un foro "Latinoamericano" ... no quisiera parecer arrogantes, pero suena así.

Sorry , pero es lo que pienso.
TE APOYO TIENES TODA LA RASON :wink:
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 21:18:38   #9
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Por mucho tiempo participe en el foro de los www.toyoteros.com.ar y es como dicen, no son muy extremos como lo que comentamos en este foro, pero les aseguro que tienen el mismo espiritu de buena onda y compañerismo inato en nosotros. Incluso tuve la oportunidad de juntarme con ellos en ritoque, ya que ellos se pegaron el pique desde B Aires para conocer Chile.
Se la creen de otro modo, son de viajes largos por semanas a veces por paisajes espectaculares en grupos grandes.
Es otro modo de hacer off road con motores economicos mas que potencia y mas accesoristas que de up grades, pero muy buena gente.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 23:03:33   #10
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Yo creo que es complicado juzgar o evaluar la actividad del 4x4 de un pais entero por un sitio web de Off Road. Si es por eso, hace 2 años aca en Chile andábamos en Llamas en las calles y el off road lo hacíamos en burros ... pues no habia ningun sitio web 4x4 serio, basta que recuerden el Foro de Aventura 4x4 , el resto son puros clubes de 10 o 20 jeeps de amigos.
En Argentina se hace Off Road desde muchos muchos años y del bueno, recuerden el TATT y muchas actividades más, ademas de que hay gente seria allá con proyectos muy interesantes que está al mismo nivel o mejor que nosotros (los argentinos son mucho mas tuercas que los chilenos), lo mismo en todos los paises como Brasil, Venezuela (recuerden la expedición de AXN en unos LC venezolanos), Colombia, Ecuador, Centroamerica y mas aun Mexico. Los Españoles hacen de todo, he visto sitios radicales españoles con mucha tecnica y jeepeo, creo es no tiene asidero ese comentario.
Yo no sería lapidario con los demas pues mas de un guatazo serio podríamos sufrir, y menos en un foro "Latinoamericano" ... no quisiera parecer arrogantes, pero suena así.

Sorry , pero es lo que pienso.
Totalmente de acuerdo contigo JPVM, y son hartos tuercas con clubes Ford Falcon, Torino, etc. etc y lo otro importante tienen harta difusión a traves de programas de TV, al menos lo que uno ve haciendo su recorrido por el TVcable.
Saludos
Alejandro R.
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Raid Integración de Clubes 4x4. Cuervo blco 4x4. Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 29 14-06-2010 23:39:59
Comunicado a la familia 4x4 nacional de asatraction4x4 Rodrigo Vega General 20 29-12-2005 07:18:33
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
Que buen 4x4 Diesel hay usado? 4Runner1990 Novatos 26 09-08-2005 11:22:47
un buen videito (minas y 4x4) Pancho Coddou General 14 23-04-2004 07:45:41


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.