Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2014, 09:49:00   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alzando suspensión Toyota FJ 40 1978

Si no estás haciendo un 40 para museo .. y quieres 35" las medidas tomadas por Fantasma son las más apropiadas para 35" ..

No son plataformas similares, pero yo estuve SU en mi 60 hasta que pasé a 37" y eso porque es mucho más difícil cortar una 60 que un 40 ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2014, 23:50:28   #12
Skywalker
Newbie
Newbie
 
Avatar de Skywalker
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Quito Ecuador
Edad: 55
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Alzando suspensión Toyota FJ 40 1978

Gracias compadres.... Me ha sido de mucha utilidad sus luces... Nada más una pregunta extra.... A qué se refieren con candados más grandes, perdón si la pregunta es tonta pero en mi país los candados son los que traban el diferencial y funcionan cuando conectas el 4wd entonces no comprendo de que me puede servir poner candados más grandes... Perdonen la novatada
Skywalker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2014, 03:23:45   #13
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Alzando suspensión Toyota FJ 40 1978

Cita:
Empezado por Skywalker Ver Mensaje
Gracias compadres.... Me ha sido de mucha utilidad sus luces... Nada más una pregunta extra.... A qué se refieren con candados más grandes, perdón si la pregunta es tonta pero en mi país los candados son los que traban el diferencial y funcionan cuando conectas el 4wd entonces no comprendo de que me puede servir poner candados más grandes... Perdonen la novatada
no es en absoluto pregunta tonta, es totalmente valido preguntar, simplemente asi se conocen por aca

candado = shackle

es la pieza articulada en ambos extremos que "une" el paquete de resorte con el chasis, al ser mas larga, el chasis queda mas separado del extremo del paquete de resorte, dando mas altura al vehiculo

Nombre:  shackle.jpg
Vistas: 89
Tamaño: 79,2 KB

saludos.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2014, 06:23:20   #14
Skywalker
Newbie
Newbie
 
Avatar de Skywalker
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Quito Ecuador
Edad: 55
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Alzando suspensión Toyota FJ 40 1978

Gracias.... Acá los llamamos colgantes.... Así se aprende, saludos
Skywalker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2014, 09:59:33   #15
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Alzando suspensión Toyota FJ 40 1978

Cita:
Empezado por Skywalker Ver Mensaje
Puse ya la suspensión ome y gane 2", no obstante no hay espacio para que desfogue la llanta 35 incluso temo que rose con la carrocería, por ello la opción de levantar la carrocería...

Me queda otra opción que es cortar el guardafango o reducir el tamaño de llanta, sin embargo el asunto es que si bien por un lado me gusta la imagen del auto con llanta grande y ancha, por otro lado temo meterme en una aventura muy costosa y lo que gane en imagen pierda en funcionamiento del auto...

Gracias saludos
las rutas de uds son muy buenas. (mucho badeo)en quito los modifican y dejan como nuevos, mande fotos de las rutas (cercanas al tocopaxi), que son muy diferentes a las de la costa . junto con el levante proteja los respiraderos de los diferenciales.
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.