Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2016, 18:50:10   #1
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Levante Samurai 2 año 98

con permiso usuarios de twiatedandes.
les cuento hace aproximadamente 4 meses compre un samurai 2 del año 98 para poco a poco ir modificandolo para jeepear.
la primera invercion que pienso hacerle al samuka es levantarlo y ponerle una llantas y neumaticos nuevo.
muchos amigos experimentados en el tema me recomiendan hacerle un levante de body de 2" y comprar unas llantas de 8" con unos neumaticos bfgoodrich ko2 de 30" la elección del modelo de neumaticos es porque uso bastante el yip en calle y estos neumaticos cumplen mi necesidades de calle, barro y arena.

que opinan jeeperos? es una buena elección esas medidas de modificacion?
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2016, 12:29:44   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Levante Samurai 2 año 98

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
con permiso usuarios de twiatedandes.
les cuento hace aproximadamente 4 meses compre un samurai 2 del año 98 para poco a poco ir modificandolo para jeepear.
la primera invercion que pienso hacerle al samuka es levantarlo y ponerle una llantas y neumaticos nuevo.
muchos amigos experimentados en el tema me recomiendan hacerle un levante de body de 2" y comprar unas llantas de 8" con unos neumaticos bfgoodrich ko2 de 30" la elección del modelo de neumaticos es porque uso bastante el yip en calle y estos neumaticos cumplen mi necesidades de calle, barro y arena.

que opinan jeeperos? es una buena elección esas medidas de modificacion?
El samuka 2 viene con espirales, en vez de hacer un levante de carrocería, mejor sería de suspensión, ganas despeje
y con respecto al neuma, con llantas de 8 y neumas 30, andas impecable
Hágale mijo
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2016, 12:44:08   #3
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Levante Samurai 2 año 98

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
El samuka 2 viene con espirales, en vez de hacer un levante de carrocería, mejor sería de suspensión, ganas despeje
y con respecto al neuma, con llantas de 8 y neumas 30, andas impecable
Hágale mijo
ojo con cuanto levantas el samuka, si es con suples en los espirales o con espirales mas largos que no sea mas de 1", maximo 2", te lo digo porque con ese levante de modifica el angulo del yugo delantero y su pocicien centrada al jeep, si eso ocurre tienes que cambiar los bujes originales por correctores, el problema que tendras es vibracion a ciertas velocidades en la diraccion, lo cual es molesto y si es mucho peligroso.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2016, 15:08:08   #4
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Levante Samurai 2 año 98

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
ojo con cuanto levantas el samuka, si es con suples en los espirales o con espirales mas largos que no sea mas de 1", maximo 2", te lo digo porque con ese levante de modifica el angulo del yugo delantero y su pocicien centrada al jeep, si eso ocurre tienes que cambiar los bujes originales por correctores, el problema que tendras es vibracion a ciertas velocidades en la diraccion, lo cual es molesto y si es mucho peligroso.

Saludos.
correcto, no más de 2, y reforzar la barra de dirección
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2016, 21:28:40   #5
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Levante Samurai 2 año 98

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
ojo con cuanto levantas el samuka, si es con suples en los espirales o con espirales mas largos que no sea mas de 1", maximo 2", te lo digo porque con ese levante de modifica el angulo del yugo delantero y su pocicien centrada al jeep, si eso ocurre tienes que cambiar los bujes originales por correctores, el problema que tendras es vibracion a ciertas velocidades en la diraccion, lo cual es molesto y si es mucho peligroso.

saludos.
Cuando el trabajo se hace bien, esas cosas no pasan
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2016, 12:56:08   #6
Rodac
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Edad: 35
Mensajes: 3
Icon Disaparo7 Re: Levante Samurai 2 año 98

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
correcto, no más de 2, y reforzar la barra de dirección


Hace poco tengo un Samurai 2 año 97, venia con levante hechizo de 2,5 pulgadas y a los 40 - 45 vibraba como loco, le compre amortiguador de direccion y solucionado el problema, me recomendaron el que trae las chevrolet luv, fin del problema y a 120 ni se mueve le roto


Rodac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2016, 17:12:27   #7
Hevia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hevia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Levante Samurai 2 año 98

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
con permiso usuarios de twiatedandes.
les cuento hace aproximadamente 4 meses compre un samurai 2 del año 98 para poco a poco ir modificandolo para jeepear.
la primera invercion que pienso hacerle al samuka es levantarlo y ponerle una llantas y neumaticos nuevo.
muchos amigos experimentados en el tema me recomiendan hacerle un levante de body de 2" y comprar unas llantas de 8" con unos neumaticos bfgoodrich ko2 de 30" la elección del modelo de neumaticos es porque uso bastante el yip en calle y estos neumaticos cumplen mi necesidades de calle, barro y arena.

que opinan jeeperos? es una buena elección esas medidas de modificacion?
No te recomiendo bodylift, porque si no está bien hecho es muy riesgoso ante un eventual choque. Mejor hacer levante de suspensión y asi ganas recorrido.
Yo tengo mi samurai con llanta de 8" con offset negativo y neumáticos 235/75/15 MT
Hevia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.