Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2010, 12:57:39   #41
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No hay problema. Slds!.

LR v/s TLC
Jaja! esta es una batalla épica.. digna de una producción cinematográfica.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 13:09:04   #42
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Jaja! esta es una batalla épica.. digna de una producción cinematográfica.
Definitivamente SI...

El problema que tengo al defender otro tipo de 4x4, es que yo peleo solo contra la media manga de JAPO - FANS...... y de repente me sacan la cresta.. jo jo jo

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 13:57:35   #43
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 27
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Definitivamente SI...

El problema que tengo al defender otro tipo de 4x4, es que yo peleo solo contra la media manga de JAPO - FANS...... y de repente me sacan la cresta.. jo jo jo

Saludos.
Y que importa la cantidad si al defender su tesis tiene buenos fundamentos no debería haber problema.. al menos que... jajajajaj en buena si!

a mi papa un amigo que trabaja en el ejercito le conto que aca en Angol estan arrepentidos por la compra de los land rover, empesando porque ellos creian que eran los largos y al comprarlos le llegaron los cortos y tampoco les gusta el interior lo encuentran muy basico... estan arrepentidos de no haber comprado FJ´s
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:13:37   #44
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por BenJa_HLx Ver Mensaje
Y que importa la cantidad si al defender su tesis tiene buenos fundamentos no debería haber problema.. al menos que... jajajajaj en buena si!

a mi papa un amigo que trabaja en el ejercito le conto que aca en Angol estan arrepentidos por la compra de los land rover, empesando porque ellos creian que eran los largos y al comprarlos le llegaron los cortos y tampoco les gusta el interior lo encuentran muy basico... estan arrepentidos de no haber comprado FJ´s
Bueno independiente del Defender, a mi me gustan todos los 4x4 estilo militar, de hecho tengo un GAZ-69 Ruso que es ATR.

Además que encuentro re-fome que todo el mundo tenga TLC o Samucas, si bien son excelentes vehículos como que encuentro que están trillados.

Lo otro es que cuando vas a jeppear es entretenido ver como se comportan los distintos 4x4 ante diferentes obstaculos, por ejemplo donde un Samuka puede pasar fácil a un TLC le cuesta y un Lada Niva tiene que agarrar mas vuelo, etc, etc..

Esa es la idea.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:38:35   #45
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 27
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Bueno independiente del Defender, a mi me gustan todos los 4x4 estilo militar, de hecho tengo un GAZ-69 Ruso que es ATR.

Además que encuentro re-fome que todo el mundo tenga TLC o Samucas, si bien son excelentes vehículos como que encuentro que están trillados.

Lo otro es que cuando vas a jeppear es entretenido ver como se comportan los distintos 4x4 ante diferentes obstaculos, por ejemplo donde un Samuka puede pasar fácil a un TLC le cuesta y un Lada Niva tiene que agarrar mas vuelo, etc, etc..

Esa es la idea.

Saludos.
Recordemos que la mayoría de los vehículos tienen equipamientos diferentes independiente que sean el mismo modelo, la mayoría son tlc o samurai es verdad pero por algo sera... sin contar que lo que hay entre el asiento y el volante de cada uno igual cambia.

El tema principal aquí era un 4x4 para trabajo forestal y en este caso los vehículos japoneses son los que han dado mejor resultado en especial toyota

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:48:44   #46
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por BenJa_HLx Ver Mensaje
Recordemos que la mayoría de los vehículos tienen equipamientos diferentes independiente que sean el mismo modelo, la mayoría son tlc o samurai es verdad pero por algo sera... sin contar que lo que hay entre el asiento y el volante de cada uno igual cambia.

El tema principal aquí era un 4x4 para trabajo forestal y en este caso los vehículos japoneses son los que han dado mejor resultado en especial toyota

Saludos
Sobre cuales han dado mejores resultados....De los japoneses, dejemoslo solo en en Toyota TLC del año 90 para abajo, y siempre que sea con V8 americano neumáticos 37" y varios extras y varias lucas ... por que un TLC Standard.. naca la pirinaca... Jo jo jo --

Los demás de esa marca o de japón... hasta por ahí no mas....

Aquí vamos otra vez....

Ya hasta aquí no mas, estamos dando jugo.

Saludos.

Última edición por GAZERO fecha: 15-12-2010 a las 14:56:19
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 21:34:31   #47
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
jajajaj..... ya si no es para tanto...

Por lo demás los TOYOTA DIESEL traen culatas de mantequilla.... malas, malas.. Tengo un familiar con rectificadora que ha hecho rico con esta marca.

Y ni hablar de las TOYO Argetinas que se venden hoy en dia.....


Saludos.
Tocando el tema mecánico, en todo diésel si no hace el mantenimiento adecuado el sistema de refrigeración la culata es una de las primeras cosas que fallan. Ahora también influyen bastante los supuestos ingenieros chilenos (no los critico con palos pero una gran parte hace y dice weas que si lo escuchara el ingeniero que creó esa pieza o vehículo le da un ataque, y para que decir... de que los productos que ofrece el fabricante son una estafa por el costo -especialmente el liquido refrigerante ya que estamos en el sistema de refrigeración- y se creen el salvador porque ocupan un coolant de 1 luca).

Y sobre las Toyota Argentinas que se venden hoy en día... ni parece que se ha dado una vuelta a verlas. Desde el 2008 son todas traídas de Tailandia.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2010, 08:02:41   #48
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Dudas despejadas. Se optó por un Grand Vitara JLX 1.6 2005.
Veremos como anda..

Saludos y Gracias.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2010, 09:38:10   #49
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

he sido dueño y maltratador de ...un rocky, un malloper, una chevy k5, un cherokee y recientemente un fj60.....
desde que me deshice del cherokee y la k5 casi me sobre plata a fiun de mes, sin contar que cuando pongo la llave en el toyota este tiene siempre esa extraña costumbre de funcionar, lo mismo que el rocky, desgraciadamente no podría decir lo mismo de la k5 ni del cherokee...
respecto a los defender del ejército...... hay que ver quienes estaban cuando los compraron como para darse cuenta de que no habí mucha materia gris.... y claramente y solo basta revisar la red.... el toyota es mejor, y siempre ha sido mejor; dense uan vuelta por un raid y la proporción de toyotas operativos es infinitamente mayor a la de LR operativos (y en chile había hartos)...
en fin...
saludos a todos y feliz año nuevo marratito
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.