Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2012, 13:05:38   #1021
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
15kmxlt es más que bueno, toy tirando lineas para comprar un samurai para city car, y pese aùnque tengo más que claro que podría comprar un corsa o algo parecido, no me quiero bajar por nada del mundo de un 4x4...

gracias por las respuestas.

Saludos
hakuna
y no haz pensado en un jimny? yo he tenido samurai 1, II y ahora el jimny, no es una cuna, pero si un poquitin mas comodo y estandard tiene un buen andar con un consumo moderado, entre 13 y 14 km/L en ciudad.

la traccion funciona bastante bien, entiendo que es mas reducido que un samuk por ende al poner 1L se defiende bastante bien.
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 15:16:16   #1022
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
y no haz pensado en un jimny? yo he tenido samurai 1, II y ahora el jimny, no es una cuna, pero si un poquitin mas comodo y estandard tiene un buen andar con un consumo moderado, entre 13 y 14 km/L en ciudad.

la traccion funciona bastante bien, entiendo que es mas reducido que un samuk por ende al poner 1L se defiende bastante bien.


no me gusta el jimny, lo encuentro feo, me encanta el interior del samurai II, pero tambien me gusta la simpleza del samurai y la gran capacidad que tiene para modificarse, sobre todo el long body......

uno virtual a muy largo plazo, 2rz,caja y tranfer hilux 4:1, toy axles 4:88, 35mtr o algo parecido para que pase piola...... ouff, un sueño de niño, pero sigo pensando en un samurai II.....

SAludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 10:45:51   #1023
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

mi samurai 2 con neumaticos 255/60 con 22 psi y amortiguadores rancho es bastante suave, yo lo estoy ocupando de DD ahora que salio del pabellón, creo que es una buena opción.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 13:06:11   #1024
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
no me gusta el jimny, lo encuentro feo, me encanta el interior del samurai II, pero tambien me gusta la simpleza del samurai y la gran capacidad que tiene para modificarse, sobre todo el long body......

uno virtual a muy largo plazo, 2rz,caja y tranfer hilux 4:1, toy axles 4:88, 35mtr o algo parecido para que pase piola...... ouff, un sueño de niño, pero sigo pensando en un samurai II.....

SAludos
hakuna
Tu Samurai Virtual está muy similar a la transformacion q está sufriendo el mio ahora =)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 22:13:44   #1025
andres4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: talca
Edad: 43
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Tu Samurai Virtual está muy similar a la transformacion q está sufriendo el mio ahora =)
hola com el dolor de mi alma vendo mi sj413 año 89 com lo siguiente transfer 410,neumaticos 31 ,spoa, barra tensora diferencial trasero, direcion hidraulica, butacas de baleno, winche ,parachoque de fierro
en buen estado motor ,y latas
en S/1800000 mi nunero es el 81515287 fotos las envio por correo
andres4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 22:39:32   #1026
Samurai97
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Samurai97
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 38
Unhappy Re: Samurai Owners

Estimados tengo un dolor enorme mi samurai esta muriendo, por favor necesito algun dato de mecanico o taller para ver problema de motor en un samurai II, soy de santiago quilicura.

Desde ya muchas gracias
Saludos
Samurai97 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 16:50:58   #1027
ROMANTICO_VIAJERO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Providencia
Edad: 36
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Samurai Owners

hola tengo una duda, tengo un Samurai II y tengo unos neumáticos 205/70r15 en perfecto estado casi nuevos y me va a llegar una platita, estaba pensando en comprar unas llantas. el tema es el siguiente con estos neumáticos en que llantas entran y me de la posibilidad mas adelante en poner unos mas anchos, estaba prensando en unas llantas 7" u 8", no se en cual de las 2 llantas entran bien estos neumáticos, si me pueden ayudar seria perfect. saludos
ROMANTICO_VIAJERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 20:56:09   #1028
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Ouff, estube revisando las primeras páginas y encontré la foto de mi samurai (ex), ganas es lo que más tengo para armarlo denuevo, pero si o si el diferencial delantero de este bicharraco es un real cacho.... buaj, se me olvida que lo necesito para DD..


slds
hakuna
Hola Hakuna, sorry, pero porqué es un cacho el diferencial delantero del samuca II?, estoy a puertas de comprar uno y me vendría bien el dato.
Gracias
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 22:25:12   #1029
CuCsI
Member
Top 100
 
Avatar de CuCsI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por ROMANTICO_VIAJERO Ver Mensaje
hola tengo una duda, tengo un Samurai II y tengo unos neumáticos 205/70r15 en perfecto estado casi nuevos y me va a llegar una platita, estaba pensando en comprar unas llantas. el tema es el siguiente con estos neumáticos en que llantas entran y me de la posibilidad mas adelante en poner unos mas anchos, estaba prensando en unas llantas 7" u 8", no se en cual de las 2 llantas entran bien estos neumáticos, si me pueden ayudar seria perfect. saludos
compadre yo tengo los mismos neumáticos en unas llantas de 8", no se recomienda eso si... la llanta es mas ancha que el neumático por lo que existe el riesgo de desmontar, la verdad es que yo no he tenido problemas y eso que fui a Bariloche y recorrí varios caminos de ripio bueno y malo... en todo caso pronto cambiare a neumas mas grandesitos... mas tarde pongo una foto de mi Samurai

Saludos

Edit: Subi una foto pero no resulto jajajaja este era el link:
http://imageshack.us/photo/my-images/825/samuraig.jpg/

Última edición por CuCsI fecha: 28-02-2012 a las 22:34:54
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 23:47:10   #1030
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
compadre yo tengo los mismos neumáticos en unas llantas de 8", no se recomienda eso si... la llanta es mas ancha que el neumático por lo que existe el riesgo de desmontar, la verdad es que yo no he tenido problemas y eso que fui a Bariloche y recorrí varios caminos de ripio bueno y malo... en todo caso pronto cambiare a neumas mas grandesitos... mas tarde pongo una foto de mi Samurai

Saludos

Edit: Subi una foto pero no resulto jajajaja este era el link:
http://imageshack.us/photo/my-images/825/samuraig.jpg/
Solo se corre el riesgo de desmontar cuando se nada con pocas libras, menos de 10 psi, cuando esta con la presion correcta no pasa nada
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.