Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2014, 01:44:31   #31
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Este sábado subí al embalse el yeso en el GNomade y una Terracan con la familia. Llegamos como a las 12 del día, fue novedoso ya que no lo conocía. El clima estuvo a favor, el camino estaba despejado con algo de barro por el deshielo, despues 5km antes del embalse se tamo de nieve pero era transitable en 4x4. En la entrada al embalse me tope con pocos autos, un Wrangler, vitara, Ramm, cherokee, Chevy suburvan.

Despues de conocer el embalse baje devuelta 5 km y encontramos una faena en medio de la nieve y usamos una especie de quincho que nos protegió para disfrutar un asado. los niños disfrutaron jugando en la nieve.

Yo aproveche de jugar probando la tracción del Nomade sobre nieve. Me dejo muy sorprendido lo bien que se agarra, pocas veces use la Low.

El camino es de respeto, tiene algunas pasadas muy angostas y sinuosas, ademas despues de la lluvia del día anterior hay desprendimiento de piedras.

Ya pasadas las 16.00 hrs, bajo mucho la temperatura el auto marcaba 0 grados, como a las 17.00 hrs empeoró el clima, corria viento frio y nevaba finamente, notamos que bajaba una especie de manto blanco ya que a lo lejos ya no se venian la cima de los cerros nevados. Nuestras mujeres se pusieron algo nerviosas, haci que hicimos caso y retornamos.
A esa hora quedaban pocos vehículos y se formo una pequeña caravana.

Ya de vuelta todavía en el camino al embalse el yeso, la naturaleza nos tenia una advertencia. En una pasada angosta entre cerro y quebrada, los vehículos se detuvieron, grande fue la sorpresa, había una roca mas alta que un auto tapando la mitad del camino, calculo que pesaba mas de 10 toneladas. Estuvimos a un metro de quedar aislados en la cordillera, ya que si la roca hubiera caido al centro del camino, los autos no pasan.

Bueno después de esa aventura llegamos sanos y salvo a nuestros hogares

Comparto algunas fotos que tome.













Saludos

Última edición por megabloc fecha: 09-09-2014 a las 01:51:02
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 10:10:53   #32
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Debe ser la misma roca que vi en el camino el Domingo, gigante, pasaba justito la runner por el lado... jaja




Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Este sábado subí al embalse el yeso en el GNomade y una Terracan con la familia. Llegamos como a las 12 del día, fue novedoso ya que no lo conocía. El clima estuvo a favor, el camino estaba despejado con algo de barro por el deshielo, despues 5km antes del embalse se tamo de nieve pero era transitable en 4x4. En la entrada al embalse me tope con pocos autos, un Wrangler, vitara, Ramm, cherokee, Chevy suburvan.

Despues de conocer el embalse baje devuelta 5 km y encontramos una faena en medio de la nieve y usamos una especie de quincho que nos protegió para disfrutar un asado. los niños disfrutaron jugando en la nieve.

Yo aproveche de jugar probando la tracción del Nomade sobre nieve. Me dejo muy sorprendido lo bien que se agarra, pocas veces use la Low.

El camino es de respeto, tiene algunas pasadas muy angostas y sinuosas, ademas despues de la lluvia del día anterior hay desprendimiento de piedras.

Ya pasadas las 16.00 hrs, bajo mucho la temperatura el auto marcaba 0 grados, como a las 17.00 hrs empeoró el clima, corria viento frio y nevaba finamente, notamos que bajaba una especie de manto blanco ya que a lo lejos ya no se venian la cima de los cerros nevados. Nuestras mujeres se pusieron algo nerviosas, haci que hicimos caso y retornamos.
A esa hora quedaban pocos vehículos y se formo una pequeña caravana.

Ya de vuelta todavía en el camino al embalse el yeso, la naturaleza nos tenia una advertencia. En una pasada angosta entre cerro y quebrada, los vehículos se detuvieron, grande fue la sorpresa, había una roca mas alta que un auto tapando la mitad del camino, calculo que pesaba mas de 10 toneladas. Estuvimos a un metro de quedar aislados en la cordillera, ya que si la roca hubiera caido al centro del camino, los autos no pasan.

Bueno después de esa aventura llegamos sanos y salvo a nuestros hogares

Comparto algunas fotos que tome.

Saludos
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 12:53:09   #33
Kanex
Member
Top 100
 
Avatar de Kanex
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Este sábado subí al embalse el yeso en el GNomade y una Terracan con la familia. Llegamos como a las 12 del día, fue novedoso ya que no lo conocía. El clima estuvo a favor, el camino estaba despejado con algo de barro por el deshielo, despues 5km antes del embalse se tamo de nieve pero era transitable en 4x4. En la entrada al embalse me tope con pocos autos, un Wrangler, vitara, Ramm, cherokee, Chevy suburvan.

Despues de conocer el embalse baje devuelta 5 km y encontramos una faena en medio de la nieve y usamos una especie de quincho que nos protegió para disfrutar un asado. los niños disfrutaron jugando en la nieve.

Yo aproveche de jugar probando la tracción del Nomade sobre nieve. Me dejo muy sorprendido lo bien que se agarra, pocas veces use la Low.

El camino es de respeto, tiene algunas pasadas muy angostas y sinuosas, ademas despues de la lluvia del día anterior hay desprendimiento de piedras.

Ya pasadas las 16.00 hrs, bajo mucho la temperatura el auto marcaba 0 grados, como a las 17.00 hrs empeoró el clima, corria viento frio y nevaba finamente, notamos que bajaba una especie de manto blanco ya que a lo lejos ya no se venian la cima de los cerros nevados. Nuestras mujeres se pusieron algo nerviosas, haci que hicimos caso y retornamos.
A esa hora quedaban pocos vehículos y se formo una pequeña caravana.

Ya de vuelta todavía en el camino al embalse el yeso, la naturaleza nos tenia una advertencia. En una pasada angosta entre cerro y quebrada, los vehículos se detuvieron, grande fue la sorpresa, había una roca mas alta que un auto tapando la mitad del camino, calculo que pesaba mas de 10 toneladas. Estuvimos a un metro de quedar aislados en la cordillera, ya que si la roca hubiera caido al centro del camino, los autos no pasan.

Bueno después de esa aventura llegamos sanos y salvo a nuestros hogares

Comparto algunas fotos que tome.













Saludos
Que bueno que se ve... espero que en dos semanas mas este con algo de nieve ya que ahi recien podre salir ya que tengo muchas ganas de conocer el embalse.

saludos
Kanex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 21:37:31   #34
Jcontreras
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Jcontreras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Debe ser la misma roca que vi en el camino el Domingo, gigante, pasaba justito la runner por el lado... jaja
Estimados.
Adjunto foto de la roca.
Saludos.
Jcontreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 22:05:03   #35
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Cita:
Empezado por Jcontreras Ver Mensaje
Estimados.
Adjunto foto de la roca.
Saludos.
jcontreras, te gire la foto y agrego mas fotos de la piedra o rocas, con la camioneta al lado se aprecia el real tamaño de la roca.







Por lo visto el domingo vialidad no la sacó.
Suponiendo que pesa unas 5 Toneladas, ¿la podrán mover con una retroexcavadora?
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 23:15:20   #36
Jcontreras
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Jcontreras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
jcontreras, te gire la foto y agrego mas fotos de la piedra o rocas, con la camioneta al lado se aprecia el real tamaño de la roca.
Gracias.
Ahí va otra.
Saludos.
Jcontreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2014, 09:48:47   #37
ivanGN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Solo para complementar; ayer pude subir sin mayores problemas hasta el letrero "Parque Valles del Yeso"; no seguí más porque andaba solo.

Debo reconocer que algunos sectores se me hicieron un poco díficiles por que el Grand Nómade esta estandar y con neumaticos "sport"; que no son los mejores amigos en sectores de piedra + nieve. Pero estoy seguro que cualquier vehículo con mejores zapatos puede subir sin problemas.

Lo "simpático" es que al regresar... la dificultad ya no existía; pues mucha de la nieve ya se había derretido entre las 10:00 y las 13:00.
ivanGN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2014, 10:22:57   #38
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Cita:
Empezado por ivanGN Ver Mensaje
Solo para complementar; ayer pude subir sin mayores problemas hasta el letrero "Parque Valles del Yeso"; no seguí más porque andaba solo.

Debo reconocer que algunos sectores se me hicieron un poco díficiles por que el Grand Nómade esta estandar y con neumaticos "sport"; que no son los mejores amigos en sectores de piedra + nieve. Pero estoy seguro que cualquier vehículo con mejores zapatos puede subir sin problemas.

Lo "simpático" es que al regresar... la dificultad ya no existía; pues mucha de la nieve ya se había derretido entre las 10:00 y las 13:00.
Hola Ivan

En octubre quiero llegar hasta termas el plomo, también estoy con el suzuki standard. Podriamos organizar algo

Saludos
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2014, 10:36:53   #39
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Yo fui el sabado y estuvo entrete el día, se puso a nevar, no se puede llegar hasta la terma del plomo como 2 o 3 kms antes un rodado de nieve gigante cubre todo el camino.

A proposito a lo lejos se veía un Suzuki enterrado de lado no se veía gente, al parecer lo dejaron ahí hasta el deshielo.

PD: Ya no estaba la roca en el camino.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2014, 12:19:16   #40
khalox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Termas del plomo?

Cita:
Empezado por ivanGN Ver Mensaje
Solo para complementar; ayer pude subir sin mayores problemas hasta el letrero "Parque Valles del Yeso"; no seguí más porque andaba solo.

Debo reconocer que algunos sectores se me hicieron un poco díficiles por que el Grand Nómade esta estandar y con neumaticos "sport"; que no son los mejores amigos en sectores de piedra + nieve. Pero estoy seguro que cualquier vehículo con mejores zapatos puede subir sin problemas.

Lo "simpático" es que al regresar... la dificultad ya no existía; pues mucha de la nieve ya se había derretido entre las 10:00 y las 13:00.
ayer tambien subi, casi llego al letrero, no seguí mas por los cabros chicos porque ya teniamos la nieve al lado, que era el objetivo del paseo.

No te acuerdas de una xtrail y una hilux minera? jaja
khalox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.