Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Si es YJ (Con paquetes) yo no cabezearia tanto y le curvaria los paquetes con una hoja mas y listo.

En caso contrario, el shackel reversal adelante y curvar tambien atras en una opcion.

El alargar candados adelante sin girar el diff te va a afectar la direccion por el cambio en es Caster, olvidate.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Altura

Sin duda que con la altura de la manera que lo hagas vas a perder caster si no rotas las puntas .. pero en realidad no es algo muy grave ..

Te comento mi HJ-60 tengo shackle reversal kit ( eso si es de Man A Fre ) es fantastico .. ganas enorme suavidad en el manejo y conducción normal ( y eso que mi carro es batalla larga ) y de paso te vas con 2" de altura aproximadamente ..

para atrás unos shackles más largos y si necesitas una hoja de refuerzo y darle algo de arco a los paquetes ..

Yo tengo 4.5" lift y si he perdido caster .. es inegable .. pero no es que no pueda manejar con eso .. trambién tienes los caster corrector shims .. son baratisimos pero allí si tienes que ver el angulo que vas a tener del eje .. lo cual de paso también resulves con un eje de doble cruceta ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Por 2 pulgadas definitivamente no me calentaría la cabeza. Curva los paquetes originales y le agregas una hoja (como se dijo anteriormente). Lo puedes hacer en TAF, trabajam bastante bien. Habla con Dn. René Gómez.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Lift ..

Yo te acosnsejo .. que si las vas a curvar que sea en frio .. pues si las calientan no van a saber como volver a templar el metal ..

Curvalas un poco .. y unos shackles más largos .. resulves .. lo que vas a peder de alguno es realmente una tonteria .. pero ya te comenté de las cosas que puedes hacer si sientes que has perdido más algunlo de l que quieres ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

corsson si los cardanes te quedan muy cortos .. podrias fabricarles flanches o espaciadores o como se llamen .. conosco a varios que los tienen y 0 problem.

ademas pa que quieres mas altura si anday en arena y por lo que eh visto nunca quedas colgado!!!!


o es pa la pose papi !!!!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

si quieres acompañame a buscar mi jeep don el suarez y ahi le preguntas si puede o no modificar ese asunto...


esa es una opcion papurri!!!! 8)

y en 10 de julio hay hartos wueones que te pueden bajar el motor.. jajaja..pero pa siempre si ,-
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Shackle Reversal Kit

Una cosa importante del Shackle Reversal Kit es que los shackles deben ser lo más corto posibles .. y el punto fijo lo más bajo posible . esa es una de las razones por las que forzosamente te aumenta 2" .. al montarlo ..

Esto es por que al quedar el punto fijo adelante lo que buscas es que baje lo más posible ese estremo el mazo de muelles para asi favorecer el angulo final del eje .. claro esto va en detrimento del caster ..



Lo del caster como ya comenté lo puedes resolver con unos caster shims pero allí va el compromiso con el angulo de tu eje de mando delantero ..

Lo de la frenada no es que la trompa se claba mucho .. si no que en una frenada extrema ( de esas que no quieres tener ) el casis completo se mueve hacia adelante pues ya los puntos fijos no están concentricos como originalmente fueron diseñados ..

La implementación de este sistema ha sido ampliamente discutido en la red y en muchos foros .. tiene sus partidarios y sus antagonistas ..

De mi parte te puedo decir que muy satisfecho con el rendimiento y performance de mi instalación



Siempre consiente de sus contras y limitantes .. de hecho mi transferes bien alto .. y el angulo de mi eje de mando delantero está bien comprometido .. hasta que no consiga un eje con doble cruceta .. para mejorar eso ..

Saludos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Que levante tienes actualmente?

Ojo que el largo de la estria del cardan delantero te de el recorrido necesario, ya que el eje se movera ahora en la direccion de la estria.

Ademas el eje se movera hacia atras al comprimirse, con los que debes tener espacio entre la rueda y el tapabarros para que no tope.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Lift

definitivamente que mejoras el angulo al meter shackles más largos adelante y atras pero con el sistema original .. si mete shackle reversal la cosa cambia por que a shackles más largos haras todo lo contrario ..

Ciertamente si metes shackle reversal debes estar muy pending del largo de la estria pues el trasnfer con un impacto fuerte del eje de mando ( cardan ) en una shackleada hacia atras .. se puede reventar si más ni más ..

Para mi Toy .. eso no fue necesario gracias a Dios .. pues mi eje de mando es lo suficiente mente largo tomando en cuenta que con el sistema de shackle reversal que meti subi lo que pueda rreetroceder en una shackleada hacia atras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Aqui tienes algunas fotos que saqué unos kits de Reverse Shackle








SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
espaciadores de dos pulgadas Garrapata Kompressor Venden - Partes y accesorios para 4X4 4 26-03-2009 23:44:11
Super Swamper 35 pulgadas....cual??? alejo2112 General 4WD 41 19-12-2006 09:25:03
3 de septiembre. ZonaTuerca en Placilla, 6ª región: Dos pistas y harto jeepeo!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 526 11-09-2006 01:22:57
NECESITO DOS NEUMATICOS MT 38" X 16.5 X 15 .....URGENTE Wile E COYOTE Compran 0 09-06-2005 03:03:43
cual DH necesito?? eldoctor General 4WD 1 16-05-2005 23:30:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.