Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2015, 22:28:44   #1
radisko
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 8
Predeterminado ayuda montero corto volcado

hola amigos
queria solicitar su ayuda para saber cual seria el valor de un montero corto año 2010 motor 3.2 diesel mecanico. el jeep se volco y no tenia seguro, y en la familia nunca habia ocurrido un caso como este, asi que nadie tiene idea de en cuanto venderlo o que es mas conveniente, se que sin fotos es dificil, pero no se como subirlas. igual tratare de explicar algunos detalles para que se hagan una idea del estado del vehiculo, y me ayuden para tener una idea de su valor.
mecanicamente quedo bueno, motor con 130.000 km aprox.
interior sin daños ( no se activo ningun airbag)
las ruedas delanteras se torcieron hacia adentro
el pilar del parabrisa lado chofer doblado
puerta trasera descuadrada
todos los vidrios rotos
todo el lado piloto abollado ( quedo volcado sobre este costado)
lado copiloto sano
eso seria lo pricipal, de antemano gracias por su ayuda
saludos
Diego
radisko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2015, 10:52:14   #2
piperrante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: putaendo
Edad: 45
Mensajes: 52
Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

sin verlo dificil un diagnostico certero 100% los daños que mencionas, todos los vidrios puede ser 1mm en reparaciones el techo hay desabolladores que son magos y otros que llegan y cortan y nunca faltaran los que tienen algun truco bajo la manga, no me refiero a que alguien del foro lo haga pero ten en cuenta que hay viejos que compran cacharros malos y al otro dia blanquean uno con tus papeles
consejo si lo vendes completo y estas seguro que el motor esta ok defiende el valor de este osea nunca menos de 1.5 mm el que desarma estos bichos cobra mas por el motor , puede vender airbag butacas lo que quede bueno, tu base debe ser esa, te lo dijo con conocimiento de causa,hace varios años una familia conocida sufrio una perdida similar y les pagaron 80 lucas ni siquiera el valor de la radio o las llantas del auto, yo desarme en mi patio un 206 que me ofrecian 500 y le saque en un mes 1.5mm aun auto que bueno costaba 3.5
consejo muy importante si te dicen no vale mas de ... por que voy a desarmarlo, vas al registro civil y cancelas la inscripcion (llevas las placas) si te dicen lo voy a reparar transferencia de inmediato no mañana ni poderes haci te evitas dolores de cabeza y bolsillo
piperrante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2015, 11:05:53   #3
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

Cita:
Empezado por piperrante Ver Mensaje
sin verlo dificil un diagnostico certero 100% los daños que mencionas, todos los vidrios puede ser 1mm en reparaciones el techo hay desabolladores que son magos y otros que llegan y cortan y nunca faltaran los que tienen algun truco bajo la manga, no me refiero a que alguien del foro lo haga pero ten en cuenta que hay viejos que compran cacharros malos y al otro dia blanquean uno con tus papeles
consejo si lo vendes completo y estas seguro que el motor esta ok defiende el valor de este osea nunca menos de 1.5 mm el que desarma estos bichos cobra mas por el motor , puede vender airbag butacas lo que quede bueno, tu base debe ser esa, te lo dijo con conocimiento de causa,hace varios años una familia conocida sufrio una perdida similar y les pagaron 80 lucas ni siquiera el valor de la radio o las llantas del auto, yo desarme en mi patio un 206 que me ofrecian 500 y le saque en un mes 1.5mm aun auto que bueno costaba 3.5
consejo muy importante si te dicen no vale mas de ... por que voy a desarmarlo, vas al registro civil y cancelas la inscripcion (llevas las placas) si te dicen lo voy a reparar transferencia de inmediato no mañana ni poderes haci te evitas dolores de cabeza y bolsillo

Trata de subir fotos con los detalles, cuanto costaba bueno?? Precio real.

Saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2015, 15:02:49   #4
radisko
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

gracias por comentar
a continuacion tratare de poner fotos.
el vehiculo se compro en el verano en 10.4 millones
https://imageshack.com/i/eyWTV4Gvj
https://imageshack.com/i/eyM4k3y3j
saludos
radisko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2015, 15:10:24   #5
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

Cita:
Empezado por radisko Ver Mensaje
gracias por comentar
a continuacion tratare de poner fotos.
el vehiculo se compro en el verano en 10.4 millones
https://imageshack.com/i/eyWTV4Gvj
https://imageshack.com/i/eyM4k3y3j
saludos
Que paja el porrazo, aca hay varias desarmaduria que trabajan con todo terrenos, ellos te podran dar un valor mas de mercado, si me preguntas a mi, creo que valdria entre 4.5 y 6 palos, todo dependera de que otras cosas se hayan visto afectadas. Saludos y suerte.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2015, 20:16:06   #6
piperrante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: putaendo
Edad: 45
Mensajes: 52
Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

siempre al ojo por que no se aprecia en su totalidad el daño, rebuscando y usando piezas usadas podrias gastar unos 2-3 millones en arreglarlo, no en un concesionario eso si, tendrias que buscar de esos escasos talleres honestos que no buscan asaltarte sino trabajar,me parece que las ruedas debe ser alguna bandeja rota por eso el angulo, si encontraras uno haci
http://www.vivastreet.cl/refacciones...duria/88516479
podrias bajar costos pero todo dependera del tiempo, el mastro que lo repara como quede la pintura, le tendras confianza despues de arreglarlo o estaras 4 meses peleando y despues lo vas a vender en menos plata por que quedo malo.
son varias cosas a considerar pero como dice unimog-s me inclino a que note pagaran mas de 4.5 (considera que el que lo arregle le mete 3 palos y ya va en 8 palos y no lo va a revender en mas de 9 el o tu,si que es muy dificil decidir
honestamente si fuera mi caso trato de sacarlo de mi patio, quedar con unas 4 lucas lamentarlo mucho y seguir adelante, existe una frase cliche "los fierros se arreglan" aveces no se pueden arreglar y es mejor resignarse rapido por que duele menos
piperrante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 17:56:59   #7
GEARDO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 72
Mensajes: 131
Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

donde lo tienes y cuanto quieres por el

saludos Gerardo

95483616
GEARDO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2015, 18:22:44   #8
radisko
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

Cita:
Empezado por GEARDO Ver Mensaje
donde lo tienes y cuanto quieres por el

saludos Gerardo

95483616
si, aun esta. para mas info al correo diego16ds@hotmail.com
saludos
radisko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.