Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2011, 15:44:41   #21
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y por ultimo, si nada de lo anterior funciona, bien. Pero consiente que necesitas otro 4x4 para jugar, you know!.


Suerte!.
Correcto, el objetivo de este thread es otro y lo deje claro al principio todo lo demas es desvirtuarlo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2011, 16:02:15   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Correcto, el objetivo de este thread es otro y lo deje claro al principio todo lo demas es desvirtuarlo.
Ah perfecto!, es que como hablamos denante, note que no lo tenias claro....



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2011, 16:22:59   #23
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Bueno ya tengo 2 metas cumplidas, una sacar esos neumaticos de galleta y esos intermitentes naranjos ......

Tome los focos blindados "ojos de gatos" y remplace el soquete de un filamento por uno universal para ampolletas de dos filamentos dejando el mismo para navegacion e intermitente, espero no tener problemas en la PRT mas que nada por el tamaño de la mica, aca resultado.

- La penultima foto con los filamentos mas chicos para navegacion
- La ultima foto con el filamento mas grueso para intermitente
Precioso el M38A1

Te sugiero poner ampolletas ambar para evitar problemas

Podrías comentarnois más de las sensaciones de conducción de este militar retirado

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2011, 19:04:24   #24
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Wena, wena, parece que ya tú papá no tiene mucho que decir al respecto jajajajajaja

X2, porque no le poness ampolletas amarillas, acerdate que según la ley las intermitentes deben ser amarillas o rojas no blancas.
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2011, 19:34:36   #25
Erichs
Member
Top 100
 
Avatar de Erichs
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Mensajes: 192
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Se paso el jeep, precioso, nada mas que decir
Erichs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2011, 11:29:54   #26
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Wena, wena, parece que ya tú papá no tiene mucho que decir al respecto jajajajajaja

X2, porque no le poness ampolletas amarillas, acerdate que según la ley las intermitentes deben ser amarillas o rojas no blancas.
Eso no es asi, adelante las luces intermitentes pueden ser blancas o amarillas y atraz amarillas o rojas. Los vehiculos americano NO usan intermitentes amarillos ....

Aca un extracto de la ley :

Artículo 69.- Las luces que los vehículos proyecten hacia adelante serán de color blanco o amarillo y las que proyecten hacia atrás, de color rojo, a excepción de las de retroceso, que serán blancas, y las de viraje traseras que podrán ser rojas o amarillas.

Artículo 70.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo anterior, los vehículos motorizados destinados a conducir una carga útil superior a 800 Kilógramos y los destinados al transporte colectivo de personas, llevarán luces amarillas frontales, a ambos extremos de la parte superior de la carrocería, en forma que indiquen, claramente, el ancho y altura maxíma del vehículo.
Además, en los extremos laterales de la parte superior trasera, deberán llevar luces rojas.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2011, 11:52:47   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Hola Oscar, precioso tu M38 , y con el carro se ve mejor aun, en mi opinion, dejalo lo menos "mejorado" posible , es tan redificil lograr armar algo tan bien y original que cualquier mejora es un retroceso, solo mi humilde opinion, con la venta de los neumas y llantas te compras un LJ y le das como bombo el fiesta sin dolor alguno
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2011, 12:26:06   #28
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Hola Oscar, precioso tu M38 , y con el carro se ve mejor aun, en mi opinion, dejalo lo menos "mejorado" posible , es tan redificil lograr armar algo tan bien y original que cualquier mejora es un retroceso, solo mi humilde opinion, con la venta de los neumas y llantas te compras un LJ y le das como bombo el fiesta sin dolor alguno
Gracias Victor, precisamente la idea es solo mejorarlo esteticamante y con un mejor andar, que permita pegarme algunos viajes travel-adventure comodo y sin problemas y principalmente USARLO. ( En el verano como no van los hijos al colegio me voy a la pega en Él .... jejeje)

- Neumaticos algo mas blandos, suaves con mejor andar y sin camara que mantengan la medida original 7.50x16 y den mas estabilidad (31"x10.5)

- Sacar esas luces plasticas adicionales amarillas y modificar las originales blindadas para cumplir la normativa

- Por el momento una Bikini Bestop para poder usarlo ocacionalmente (ideal la Capota completa porque por el clima queda guardado y tapado todo el año)

- Modificar la Barra contar vuelcos que tiene en este momento y que no va con el estilo CJ, es decir solo el arco y triangular con dos barras (tipo CJ7-79)

Por ejemplo como es la version militar viene con el doble de hojas de paquete que uno civil sobre todo atraz entonces sacar las hojas adicionales y dejarlo con la cantidad que tiene un CJ civil, etc. eso basicamente.

Incluso venia con unos soportes especiales como para agregarle espirales para soportar el peso y reaccion de un cañonazo .....

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2011, 16:46:02   #29
PICINO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: ANDACOLLO IV REGION
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Oscar, como estas ,no te pudiste quedar y tranquilo, jajajaj
oye necesitas una barra anti vuelco de CJ-7 yo tengo una si te
interesa, cualquier cosa me llamas.
David
PICINO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2011, 17:57:51   #30
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Jeep M38A1

Cita:
Empezado por PICINO Ver Mensaje
Oscar, como estas ,no te pudiste quedar y tranquilo, jajajaj
oye necesitas una barra anti vuelco de CJ-7 yo tengo una si te
interesa, cualquier cosa me llamas.
David
Jajajaja, asi es pero como dije es de mi Padre y la idea es tener "algo" en que tuerquiar.

Mandame un PM o e-mail con las medidas generales para compararlas en el M38A1, digamos altura, ancho, base, etc. tendria que ser tipo 79', es decir recto.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.