Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2012, 12:56:57   #1
Melipillan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Sant Cruz
Mensajes: 4
Predeterminado Ayudatia con autiomatico

Hola amigos me presento.
A ver si pueden echarme una mano...
El sabado pasado me compre un rexton 2008, automatica, la raja el auto, rico, grande, con mucha fuerza, no lo quiero par jeepearlo, es pa la familia. el finde salimos y "0" problema. Pero ayer en la mañana y hoy el auto no tira en la mañana estando el motor caliente. Solo se normaliza hasta despues de unos 10 minutos de andar a no más de 20km/h, ojo ...es mi primer auto con caja automatica.
Un amigo con automatico me digo que en su sorento le pasa lo mismo solo a veces y una navara tb.
¿ es normal eso? ¿Hay algun proceso de calentar los aceites de la caja o que??

Toy mas urgido que la cresta...
Gracias
Melipillan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 15:40:42   #2
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Claramente no es normal, el auto aun estan frio deberia salir y andar sin problemas.

Creo que lo mejor es que lleves el vehiculo a revisar a algun taller especializado, donde te puedan diagnosticar el problemas.

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 00:37:38   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Has revisado el nivel de aceite? sabes si anteriormente le han cambiado el filtro?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 01:28:11   #4
F.JUGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

pregunta de rigor, cuando pasa esto y no superas los 20kmh las rpm del motor van de acuerdo a la velocidad o va revolucionado y simplemente el auto de mueve lento?
F.JUGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 10:09:55   #5
Melipillan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Sant Cruz
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Gracias por responder.
El auto dos dias seguidos le ha pasado aun calentandolo, las revoluciones tampoco suben,luego de andar unos minutos sigue absolutamente normal.
Le revisamos los niveles y esta ok. la ultima mantencion oficial fue hecha hace 4000 km.
Curiosamente concinde que esos dias hizo mucho frio y ademas fue estacionado con una pequena pendiente.
no se, estoy sacando conclusiones #3&*₩¥.
Gracias
Melipillan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 12:39:27   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Cita:
Empezado por Melipillan Ver Mensaje
Gracias por responder.
El auto dos dias seguidos le ha pasado aun calentandolo, las revoluciones tampoco suben,luego de andar unos minutos sigue absolutamente normal.
Le revisamos los niveles y esta ok. la ultima mantencion oficial fue hecha hace 4000 km.
Curiosamente concinde que esos dias hizo mucho frio y ademas fue estacionado con una pequena pendiente.
no se, estoy sacando conclusiones #3&*₩¥.
Gracias
El nivel de la caja lo revisaste como indica el manual, luego de pasar cambios, etc?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 09:54:38   #7
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Hola la rexton no trae varilla para medir el aceite de caja llevala a un consesionario y recuerda que solo usa atf fuchs 134 es una esquisita maquina sobre todo para la familia, nosotros tenemos una 2006 xdi 2,7 y economica y hasta ahora ademas de bateria y aceites ,pastillas de freno y filtros nada mas cero problema en off road arena en playa y algunos cerros se comporta muy bien
saludos
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 21:42:17   #8
Melipillan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Sant Cruz
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Gracias a todos por la respuesta, estos días no volvio a pasar pero lo llevare a un concesionario para revisar los niveles.

R.S.X., es realmente exquista la maquina para la familia... todavía no lo pruebo realmente off-road.

Ya tendremos la resolución......
Melipillan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 21:44:25   #9
Melipillan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Sant Cruz
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Gracias a todos por la respuesta, estos días no volvio a pasar pero lo llevare a un concesionario para revisar los niveles.

R.S.X., es realmente exquista la maquina para la familia... todavía no lo pruebo realmente off-road.
Ya tendré la oportunidad, aunque cacho muy poco de jeepeo.
tengo vaios amigos jeeperos pero poca plata....jajaja
Melipillan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 11:41:11   #10
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Ayudatia con autiomatico

Ok que bueno que te guste espero que la rexton tuya sea 2,7 xdi con funcion manual automatica ademas de tener coneccion de 4x4 electrica es decir por boton ten en cuenta que cuando conduscas en off road no olvidar colocar la caja en modo w trae un interuptor al lado de la palanca de cambio w/s eso significa winnter y summer fuera de camino usa W y en calles usa S ademas recuerda de que es injeccion comon rail asi que preocupate de que cuando te aparesca en el tablero el indicador de purgar agua del decantador hazlo ya que pones en juego los injectores este modelo viene con filtro de petroleo y decantador es el que va mas arriba cualquier duda sobre este modelo al correo o por este medio saludos y disfruta a concho esta maquina que si haces sus mantenciones no dara problemas.
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.