Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2007, 15:42:51   #1
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Mucha diferencia: 4.77 F & 4.88R??

Hola
Bueno sera demasiada la diferencia en poner un yugo rocky o LF20 con relacion 4.77 a una hilux remplazando el IFS??
La diferencia entre ambas R&p seria absorvida por la transfer?? sera para tanto la diferencia como para que se dañe la transfer??
A mi parecer podria ser una buena solucion para un dueño de hilux que quiera pasarse a yugo, montando 33 o quizas 35. A alguna gente le gusta usar LSD adelante y bloqueo atras asi que podria ser una buena opcion por eso tambien.. y ademas con un buen trabajo de supension se puede lograr algo bueno y no tener que pagar tanto por un yugo hilux.
No he visto ni he escuchado nada sobre el tema, ocupe el "buscar" y no encontre nada, ojala no sea repost
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 15:54:45   #2
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Leí en un post que la diferencia de relaciones entre diferencial trasero y delantero no debe ser mayor a un 0,02%.

suerte
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 17:00:01   #3
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Claro, pero usando neumáticos 35 atras y 33 adelante para compensar la diferencia de las coronas :?

Saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 17:09:56   #4
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado

Cita:
Empezado por TraKTorista
Hola
Bueno sera demasiada la diferencia en poner un yugo rocky o LF20 con relacion 4.77 a una hilux remplazando el IFS??
La diferencia entre ambas R&p seria absorvida por la transfer?? sera para tanto la diferencia como para que se dañe la transfer??
A mi parecer podria ser una buena solucion para un dueño de hilux que quiera pasarse a yugo, montando 33 o quizas 35. A alguna gente le gusta usar LSD adelante y bloqueo atras asi que podria ser una buena opcion por eso tambien.. y ademas con un buen trabajo de supension se puede lograr algo bueno y no tener que pagar tanto por un yugo hilux.
No he visto ni he escuchado nada sobre el tema, ocupe el "buscar" y no encontre nada, ojala no sea repost

LA TRANFER NO ABSORVE DIFERENCIA.. MANDA 50% ADELANTE Y 50% ATRAS.. SEGURO QUE TE LA VAS A HECHAR Y DESPUES TENDRAS QUE PONER = YUGO HILUX, AL FINAL TE VA A SALIR MAS CARO..
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 19:41:33   #5
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado

creo que me explique mal ahi.. tengo claro que la transfer no "absorbe" la diferencia, ni menos la compensa a menos que tenga un diferencial central como es en el caso de los AWD. Mi pregunta va mas enfocada a si en el fondo esa diferencia de R&P´s puede ser pasada por alto sin que la transfer sufra. No se trata de gastar plata, es mas que nada una duda
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 19:57:20   #6
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian Z.
Leí en un post que la diferencia de relaciones entre diferencial trasero y delantero no debe ser mayor a un 0,02%.

suerte
En todo caso, con ese margen ya me queda mas o menos claro
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.