Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2014, 12:17:56   #41
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Tu camioneta es euro 4 o euro 5?
Se parece a los problemas de las euro 5 cuando entra en un modo especial por un tema de suciedad en el conv. catalítico (no me sé la descripción técnica)... Pero eso lo debieron descubrir en el serv técnico de la marca...
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2014, 13:25:49   #42
Lanco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Tu camioneta es euro 4 o euro 5?
Se parece a los problemas de las euro 5 cuando entra en un modo especial por un tema de suciedad en el conv. catalítico (no me sé la descripción técnica)... Pero eso lo debieron descubrir en el serv técnico de la marca...
Gracias es euro 4, al fin se supo cual era el problema bomba elevadora resortes quebrados producto del la oxidacion petroleo con agua, es la unica razon, ahora a consegir los resortes son 3.
gracias a todos.
H.J.M.
Lanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 21:29:51   #43
jpih
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 30
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por carlincha Ver Mensaje
pana soy el que la vez pasada le consulte por el problema de la mazda bt 50 que se le caia la quinta marcha, y usted me dijo que le tenia que cambiar el sincronizador y el piñon pero sin sacar la caja. Loq no se es como hacerlo sin sacarla. Me podrias explicar mejor?
Hola sabes que me pasa lo mismo con una mazda bt-50 2007 4x4, al estar en la quinta marcha y acelero se me sale. Como he leido puede que sea sincronizador si es asi como es la forma de no sacar la caja ?
Lo otro es que cuando esta en neutrola palanca esta muy suelta como que queda bailando la cosa es que me dijeron que podria ser ese el problema por el cual se me sale la quinta, ya que habria que cambiarle unas gomas que son los bujes.


Que creen ustedes, de igual manera me podrian decir como cambiar el sincronizador sin sacar la caja ?
Gracias
jpih está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 21:33:16   #44
jpih
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 30
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Te mande un correo con los códigos de repuestos, debes cambiar el sincronizador y pińon, no es necesario sacar la caja de cambios.
Saludos
Hola sabes que me pasa lo mismo con una mazda bt-50 2007 4x4, al estar en la quinta marcha y acelero se me sale. Como he leido puede que sea sincronizador si es asi como es la forma de no sacar la caja ?
Lo otro es que cuando esta en neutrola palanca esta muy suelta como que queda bailando la cosa es que me dijeron que podria ser ese el problema por el cual se me sale la quinta, ya que habria que cambiarle unas gomas que son los bujes.


Que creen ustedes, de igual manera me podrian decir como cambiar el sincronizador sin sacar la caja ?
Gracias
jpih está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2015, 20:31:24   #45
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por jpih Ver Mensaje
Hola sabes que me pasa lo mismo con una mazda bt-50 2007 4x4, al estar en la quinta marcha y acelero se me sale. Como he leido puede que sea sincronizador si es asi como es la forma de no sacar la caja ?
Lo otro es que cuando esta en neutrola palanca esta muy suelta como que queda bailando la cosa es que me dijeron que podria ser ese el problema por el cual se me sale la quinta, ya que habria que cambiarle unas gomas que son los bujes.


Que creen ustedes, de igual manera me podrian decir como cambiar el sincronizador sin sacar la caja ?
Gracias
Hola, generalmente cuando se salta la quinta es porque están desgastadas las golillas de ajuste del carro. Hay que sacar la caja transfer y se puede ver una tapa que permite llegar al piñón de quinta. Es necesario cambiar el carro y las golillas que son una media luna. Debes revisar el piñon y sincronizador pero no es imprescindible cambiarlo.
La única complicación es que se necesita un dado largo para llegar a la tuerca del piñon, el resto no es difícil
Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2015, 22:11:08   #46
andresbriceno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por jpih Ver Mensaje
Hola sabes que me pasa lo mismo con una mazda bt-50 2007 4x4, al estar en la quinta marcha y acelero se me sale. Como he leido puede que sea sincronizador si es asi como es la forma de no sacar la caja ?
Lo otro es que cuando esta en neutrola palanca esta muy suelta como que queda bailando la cosa es que me dijeron que podria ser ese el problema por el cual se me sale la quinta, ya que habria que cambiarle unas gomas que son los bujes.


Que creen ustedes, de igual manera me podrian decir como cambiar el sincronizador sin sacar la caja ?
Gracias
Hola

Como te fue con el arreglo de la caja?
andresbriceno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.